PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Tampoco sé si esto encaja aquí pero estoy living con esta cosa. Lo uso para dejar el pelo secar al aire y me ha encantado. Deja el pelo muy suave, sin encrespamiento y huele increíble. Además el pelo te queda súper bonito, suelto y nada apelmazado. Que yo lo tengo finísimo.


Ver el archivo adjunto 1098731
Prima, cómo es tu pelo? Yo lo tengo más bien tirando a fosco y en verano me muero entre secador y/o plancha. Me vendría muy bien algo así
 
Prima, cómo es tu pelo? Yo lo tengo más bien tirando a fosco y en verano me muero entre secador y/o plancha. Me vendría muy bien algo así
Yo hace un tiempo que uso un producto de la línea de elvive esta que es para cortar menos las puntas y que “te crezca el pelo antes”, que no es que te crezca más, es que te lo cortas menos. Los de los botecitos naranjas con las letras rosas vamos. Es para las puntas, y a la vez hace de protector térmico. Eso y un aceite para el pelo, uso el de Organix de argán. El caso es que en invierno me iba bien pero ahora en verano que llevo semanas sin tocar el secador, me deja el pelo super bien y jolin, me ha dado la vida lo de dejar el secador. Tengo el pelo más suave y brillante que nunca. Las puntas mismas es que ya es otro mundo.
 
Prima, cómo es tu pelo? Yo lo tengo más bien tirando a fosco y en verano me muero entre secador y/o plancha. Me vendría muy bien algo así

Mi pelo es finísimo, puntas secas raíz grasa, y también te diría que tirando a fosco, lo que más miedo me daba era que me engrasase pero estoy encantada, es como una textura gel que se derrite en las manos, un par de pumps en medios y puntas... y se hacen la magia y la suavidad
 
Hola primas! Podríais recomendarme un corrector que me cubra bien las ojeras? porque siempre se me quedan oscuras
 
Hola pris :)
Aqui una q se va de vacas en breve y necesita consejo sobre eyeliner o lápiz de ojos que aguante bien playa y piscineo, y rimmel de paso pos tb :ROFLMAO: ..... es el único maquillaje q uso verano / invierno, y soy tan básica en estos temas que no sé qué hay waterproof por ahí q conozcáis q va bien

Graccie mille
 
Tampoco sé si esto encaja aquí pero estoy living con esta cosa. Lo uso para dejar el pelo secar al aire y me ha encantado. Deja el pelo muy suave, sin encrespamiento y huele increíble. Además el pelo te queda súper bonito, suelto y nada apelmazado. Que yo lo tengo finísimo.


Ver el archivo adjunto 1098731


He usado este producto y me he llevado una sorpresa..... soy de usar productos caretes y Garnier me parece un poco churro a grandes rasgos... pero esta crema consigue quitar encrespamiento y no apelmaza ni deja sensación de plasta .... por lo que vale recomiendo darle una oportunidad a las q como yo tengáis melenaza frezze
 
He usado este producto y me he llevado una sorpresa..... soy de usar productos caretes y Garnier me parece un poco churro a grandes rasgos... pero esta crema consigue quitar encrespamiento y no apelmaza ni deja sensación de plasta .... por lo que vale recomiendo darle una oportunidad a las q como yo tengáis melenaza frezze


De hecho me he comorado unos cuantos x si lo retiran ....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
305
Back