Productos de belleza que odiamos y productos que amamos

Hola! Quería consultar si alguna usa Bio Oil, lo ví en la farmacia y buscando veo que tiene más propiedades que el aloe vera, menos para condimentar la ensalada, serviría para todo. Pelo, cara, cuerpo, estrías, cicatrices



Merece la pena 100%
Yo lo uso para todo: Estrías, cicatrices, rojeces... y me va estupendamente.
Incluso una temporada que tenía la piel de la cara como el desierto del Sahara ponía unas gotas en la hidratante y era mano de santo.
Eso sí, si no te importa la sensación de estar pringosa porque no se termina de absorber.
 
Por favor, no compréis nunca este pegamento de pestañas de essence, es una birria, muy espeso, salpica al intentar sacar producto y parece cola de manualidades.
upload_2019-10-3_9-49-26.jpeg
 
Vengo a NO recomendaros el gloss de fenty beauty. Menos mal que ha sido un regalo, porque menudo dolor gastarte un dineral par un gloss que pueden vender en el chino perfectamente a 0.60 cnt.
 
Vengo a decir que me flipa todo lo de Astra, casi todo lo que me he comprado de esa marca me ha salido buenísimo, sus labiales, sean del tipo que sean, me encantan, la variedad de tonos, texturas, duración, acabado, etc. geniales.
Lo mismo digo de los labiales, correctores de ojeras y coloretes de Essence y no puedo vivir sin su eyeliner. De este último los he probado costando casi 20€ más de otras marcas "superiores" y son iguales, pero no mejores.

No puedo decir lo mismo de Sephora, me compré un labial de acabado metalizado de la colección Barbie que se quita solo, sin tocarme, sin comer, sin beber, se va... Además tiene algo que me reseca los labios a pesar de ser una barra más bien cremosa. También tuve una sombra de ojos en lápiz que no era gran cosa para lo cara que me costó y a los 6 meses, a pesar de conservarla bien, se le fue gran parte de la pigmentación. Por otro lado tuve una base de maquillaje Clinique, la superbalanced silk que no era para tirar cohetes, correcta, pero igual que cualquier base de Rimmel, Kiko o Maybelline apañada sólo que costando 25€ más.
 
Corroboro a la prima que ha dicho lo de Astra, tengo dos pintauñas y muy buenos para lo que me costaron, además pone que no lleva tóxicos o al menos típicos que le echan.

Desodorante en crema Lancaster, es algo caro, pero el mejor desodorante que he probado, y eso que mi sudor es bastante fuerte , lo convino con otros dependiendo del tipo de protección que requiera.

Lo pongo aquí por si alguna prima la ha probado, me tienta mucho la crema lait concentré de embryolisse, pero no se si merecerá la pena.
 
Corroboro a la prima que ha dicho lo de Astra, tengo dos pintauñas y muy buenos para lo que me costaron, además pone que no lleva tóxicos o al menos típicos que le echan.

Desodorante en crema Lancaster, es algo caro, pero el mejor desodorante que he probado, y eso que mi sudor es bastante fuerte , lo convino con otros dependiendo del tipo de protección que requiera.

Lo pongo aquí por si alguna prima la ha probado, me tienta mucho la crema lait concentré de embryolisse, pero no se si merecerá la pena.
Yo la crema de Embryolisse la he probado y a mí me fue bien sobre todo cuando tenía la piel descamada y con rosácea. Es algo untuosa pero era Lo que necesitaba en ese momento. Si tienes la piel MUY seca te irá bien, si no creo que te resultará demasiado grasa y le costará absorberse. Yo cuando he tenido la piel bien no la usaba porque era demasiado. Solo para cuando la tengo irritada, descamada y me atrevo a decir que casi en carne viva, normalmente en invierno. Si tienes un sephora cerca prueba la ceramidin de dr.jart+, la textura y acabado son parecidos pero la de embryolisse algo más básica en composición. Así te puedes hacer una idea aproximada de cómo es.
 
Yo la crema de Embryolisse la he probado y a mí me fue bien sobre todo cuando tenía la piel descamada y con rosácea. Es algo untuosa pero era Lo que necesitaba en ese momento. Si tienes la piel MUY seca te irá bien, si no creo que te resultará demasiado grasa y le costará absorberse. Yo cuando he tenido la piel bien no la usaba porque era demasiado. Solo para cuando la tengo irritada, descamada y me atrevo a decir que casi en carne viva, normalmente en invierno. Si tienes un sephora cerca prueba la ceramidin de dr.jart+, la textura y acabado son parecidos pero la de embryolisse algo más básica en composición. Así te puedes hacer una idea aproximada de cómo es.


Muchas gracias prima! Justo buscaba algo así, la crema que uso ahora es fluida y en invierno se me queda corta ese tipo de cremas. No sabia que fuera bien para la rosácea, es un plus, pues tengo la piel sensible y seca, pediré muestras de la que me has dicho y a ver que tal :).
 
Corroboro a la prima que ha dicho lo de Astra, tengo dos pintauñas y muy buenos para lo que me costaron, además pone que no lleva tóxicos o al menos típicos que le echan.

Desodorante en crema Lancaster, es algo caro, pero el mejor desodorante que he probado, y eso que mi sudor es bastante fuerte , lo convino con otros dependiendo del tipo de protección que requiera.

Lo pongo aquí por si alguna prima la ha probado, me tienta mucho la crema lait concentré de embryolisse, pero no se si merecerá la pena.

Tienes alguna otra recomendación de desodorantes? Preferiblemente de roll-on o stick. También tengo el de Lancaster y me va bien, pero me da palo aplicármelo por tener que frotarlo con las manos y tal. Los que mejor me han funcionado son ese y uno de Schmidt's de Iherb. Tengo sudoración excesiva y según qué desodorantes me abandonan, como el roll-on de Deliplus 0% aluminio. Por otro lado, no me hace mucha gracia usar desodorantes con aluminio...
 
Tienes alguna otra recomendación de desodorantes? Preferiblemente de roll-on o stick. También tengo el de Lancaster y me va bien, pero me da palo aplicármelo por tener que frotarlo con las manos y tal. Los que mejor me han funcionado son ese y uno de Schmidt's de Iherb. Tengo sudoración excesiva y según qué desodorantes me abandonan, como el roll-on de Deliplus 0% aluminio. Por otro lado, no me hace mucha gracia usar desodorantes con aluminio...

A parte de ese no puedo recomendar ningún otro 100%.
Ahora mismo lo alterno con uno de sanex (tiene aluminio), y para diario bien, pero si voy a pasar mucho tiempo fuera o un evento importante recurro al de lancaster. Yo lo aplico directamente con el bote.

También uno que probe hace poco en casa de mis padres y me gustó fue este de Mercadona. Adjunto foto.


Me encantaría encontrar uno sin aluminio, pero de momento imposible. El de 0% de aluminio también lo probé y ?. Uno natural que si me gustó más fue el de la línea natural del Aldi (huele a cosmética bio, a hierbas, el olor es raro, pero a mí me gusta). Ahora en invierno cuando acabe el que tengo, quizás le vuelva a dar una oportunidad, porque no recuerdo porque no repetí.
 

Adjuntos

  • IMG_20191212_161616.jpg
    IMG_20191212_161616.jpg
    37,8 KB · Visitas: 18
Última edición:
Amo:
-Bálsamo facial de noche Decleor.
-ampollas kerastese “fusiodose”
-Elixir últime aceite kerastese y el Spray para pelo fino.
-BB Misha y BB Mia cosmetics.
-Pintauñas de kiko.
-Labial con color de apivita.
-cacao de miel Nuxe.
-limpiadora facial Cerave.
-perfiladores de labios de kiko.
-desoodorante rexona en crema , he probado Biotherm, Lancaster.. Y este es más barato y bueno.
-champú en seco Klorane , todo un descubrimiento.
-pasta de dientes lacer , es super espesa me encanta.
-metioritos de guerlain (prensados).
-Mousture surge clinique.

Odio:
- La marca The ordinary, me ha ido mal todo...
-La marca Khiels.... Es que he tenido cremas que me han gustado más que me han gustado menos que me han ido mejor que me han ido peor, Pero tener que volverte a lavar la cara por ponerte una crema porque es que parecía que te estaba reseteando más y era nutritiva no me ha pasado nunca, Y después mirando en el foro he visto que decían chicas que las formulaciones son malísimas.
 
Yo amo:

-El Uniq one para el pelo
-La Ultra Facial Oil free de Kiehls como hidratante antes de maquillarme
-La water Fusion de Isdin
-La double wear de Estee Lauder y como clon low cost la HD Liquid Coverage de Catrice
-Los brozers de Hoola (Benefit) y el de Pysicians Formula que huele a coco
-Los iluminadores de The Balm
-Los labiales de Mac (en especial el Taupe)
-La marca The Ordinary en general


Odio:
-Los labiales que escurren y se te meten por los pliegues de los labios(me pasa con los de Milani)
-Los labiales de LA Girl liquidos, malisimos.
-Los champus de pantene y esos tan comerciales
-El aceite extraodinario de Loreal, me deja el pelo grasiento
 
Amo
Los desodorantes Billy. Sin duda para mi, los mejores. Los que se quedan más tiempo y huelen muy discreto
La bb cream de mercadona. No se cuartea, es maravillosa para el día a día sobre todo si quieres ir natural. Y no te quieres gastar una pasta. Si te quieres gastar más, apuesto por la de vichy, maravillosa también.
Por supuesto el iluminador de ives sant laurent. no hay otro igual.
la mascara de pestañas de estee lauder, para mi la mejor
El maquillaje de mac. Un poco caro pero merece absolutamente la pena

Odio
La bb cream de garnier. Me da alergia y se cuartea en mi caso, no se si será para todo el mundo igual.
Las cremas de olay, se hacen bolitas

Ya se me ocurrirán más
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back