Productos de belleza que odiamos y productos que amamos

@Garabato podrías decirme qué manteca de karité usas?

El desmaquillante de Catrice es este?

 
Última edición:
Y crees que serviría como limpiador diario o mejor solo usarlo para cuando te desmaquillas?
Pues no se la verdad. Al ser de base oleosa creo que no. Lo que todo el mundo recomiendo es utilizar un limpiador a base de agua después para quitar restos que a lo mejor no pudo arrastrar el desmaquillante, como sudor, polución... El agua y el aceite se repelen. Lo que mejor quita la grasa es el aceite y el segundo limpiador sería para quitar lo que no pudo el desmaquillante.
 
Pues hago un aporte después de leeros y robaría sabiduría primik jsjs

Amor amor:
* Aceite de rosa mosqueta. Lo uso para cara de noche y me encanta cómo amanezco. A veces lo mezclo con un poco de ricino, si me noto la piel muy seca.
*Aceite de jojoba. Para por la mañana. Desde que lo uso noto que la textura que tenía se me ha controlado un poco. Lo noté con el corrector que uso sobre las mejillas para tapar rojeces,que ahora queda mucho más bonito.
* Aceite de oliva para el cuerpo. Huelo un poco a cocina después pero reagradable la sensación 😂
*Lanolina. Me la dieron de muestra para los pezones en el hospi (recién mamá aquí), y oye, para los labios con un poco de vaselina por encima de lujo. Llevo una semana usándola, porque los tengo súper resecos por la lactancia, y me los deja genial.
*Crema de Cerave para piel seca a muy seca. Es la única que no me ha hecho reacción después de un año y pico usándola. Muy untuosa, y mi piel la agradece un montón, tanto cara como cuerpo.
*Agua micelar O2 de Nivea. Me noto la piel limpia y nada tirante después de usarla.
*Piedra gua-sha. No sé si servirá para algo, pero es mi momento de auto-amor y no lo cambio por nada


Odiar:
*Limpiador en gel para piel sensible de Mercadona. Me lo recomendó una amiga que juraba y perjuraba por él, y duré una semana. Irritación y tirantez.
*Tónicos que lleven algo, aunque sea mínimo, de perfume. Me irritan y ª lo que tardó en calmar esa rojez. He aprendido la lección a base de chascos 😑
*Desmaquillarte bifasico azul de Yves Rocher. Noto que desmaquilla mejor el bifásico de Garnier y me sale más a cuenta jj
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back