Productos de belleza que odiamos y productos que amamos

A mi tb me encantan los exfoliantes corporales de Organic shop!
De verdad que por los dos euros que cuestan, parece mentira.

Y coincido con los suavizantes de la firma...no suavizan nada...

Tendré que mirar la línea Feel free del Consum, que ya he leido en varios sitios que está muy bien.
Y me anoto el aloe que dices de Primor, con esa composición por 2 euros hay que probarlo!!

De verdad va tan bien ese aceite de argán de LIDl???Yo uso el de Morocanoil.
Pero si dices que no notas diferencia tendré que pasarme a ver...

De Organic Shop recomiendo los exfoliantes y la loción corporal, que también vale 1.99 en Druni. Parece mentira que hidrate tan bien para el precio que tiene y tiene un INCI espectacular. Cuando veo esos precios y esas composiciones no me lo termino de creer, pero supongo que al ser una marca que no tiene publicidad, usan envases tan básicos (tienen una línea más sofisticada con envases más chulos y ya se sube) y que producirán en gran cantidad, pues igual tiene sentido... le dan mil patadas a tods esas llenas de parafinas y siliconas. Los geles de ducha también están bien, aunque tienen sulfato de coco y yo prefiero que directamente tenga tensioactivos más suaves.

El aloe es que también me cuesta creerlo... aunque estos productos llegan a españa con un precio bajísimo. En primor vale 1.99 el aloe, pero en su web inglesa te sale a 4 o 5 euros. Es aloe, espesante y conservante, poco más, no lleva ni perfume ni tonterías añadidas. Por ahí he llegado a ver aloes carísimos de esos llenos de alcohol y con el típico gel en verde. Alcohol a algo que supuestamente es para calmar... manda narices...

De Feel free si puedes prueba la crema de manos, es el mejor producto. Esta marca es de los lboratorios que hacen Naobay, solo que esta marca sale más barata porque la hacen para consum. Muchos productos los tienen ya naobay a precio más alto bajo su marca. La crema de manos de feel free tiene el mismo INCI que la de naobay de naranja. Es la misma cosa. Otra cosa genial de la marca es la loción corporal. Tiene centella asiática, aceite de aguacate, coco, extracto de camomila... un montón de cositas buenas.

En cuanto al aceite de lidl, sí, a mi me hace lo mismo que el morocanoil o el oro fluído. De los económicos es el mejor que he encontrado. Probé el de mercadona y fue a la basura (dejaba el pelo apelmazado), también varios así de marcas no populres de primor y una castaña... Si pruebas algo nos cuentas!!!!
 
Otra cosa que me encanta es usar hidrolatos. El de rosa y hamamelis son mis favoritos.

Y el contorno de ojos de cafeína de 100% pure!!!! ES PURA MAGIA. VALE CADA CÉNTIMO QUE CUESTA.
 
De Organic Shop recomiendo los exfoliantes y la loción corporal, que también vale 1.99 en Druni. Parece mentira que hidrate tan bien para el precio que tiene y tiene un INCI espectacular. Cuando veo esos precios y esas composiciones no me lo termino de creer, pero supongo que al ser una marca que no tiene publicidad, usan envases tan básicos (tienen una línea más sofisticada con envases más chulos y ya se sube) y que producirán en gran cantidad, pues igual tiene sentido... le dan mil patadas a tods esas llenas de parafinas y siliconas. Los geles de ducha también están bien, aunque tienen sulfato de coco y yo prefiero que directamente tenga tensioactivos más suaves.

El aloe es que también me cuesta creerlo... aunque estos productos llegan a españa con un precio bajísimo. En primor vale 1.99 el aloe, pero en su web inglesa te sale a 4 o 5 euros. Es aloe, espesante y conservante, poco más, no lleva ni perfume ni tonterías añadidas. Por ahí he llegado a ver aloes carísimos de esos llenos de alcohol y con el típico gel en verde. Alcohol a algo que supuestamente es para calmar... manda narices...

De Feel free si puedes prueba la crema de manos, es el mejor producto. Esta marca es de los lboratorios que hacen Naobay, solo que esta marca sale más barata porque la hacen para consum. Muchos productos los tienen ya naobay a precio más alto bajo su marca. La crema de manos de feel free tiene el mismo INCI que la de naobay de naranja. Es la misma cosa. Otra cosa genial de la marca es la loción corporal. Tiene centella asiática, aceite de aguacate, coco, extracto de camomila... un montón de cositas buenas.

En cuanto al aceite de lidl, sí, a mi me hace lo mismo que el morocanoil o el oro fluído. De los económicos es el mejor que he encontrado. Probé el de mercadona y fue a la basura (dejaba el pelo apelmazado), también varios así de marcas no populres de primor y una castaña... Si pruebas algo nos cuentas!!!!

Las lociones corporales de Organic shop no las he probado, pero me lo apunto para cuando me pase por un Druni.
Y la crema de manos de Feel free esta semana la miro. Tengo un Consum cerca de casa! Aysss y la loción corporal la miraré tb, jjjjj
 
Yo voy con una de productos que no me gustan.
-Midnight recovery concentrait de kiehl´s. No me matéis, se que todo el mundo habla maravillas. He usado más de medio frasco, porque barato como para tirarlo no es. No he notado absolutamente nada de diferencia entre ponérmelo y no. Se me hace bola.
- Exfoliante de piña y papaya de kiehl´s. Exfoliarte con esto y con nada, es lo mismo. Cierto es que estaba buscando el dermoabrasión en un friends&family y, como no quedaban, me compré este porque la piña y la papaya son ácidas y blablablabla... Vamos, que pensé que estaría bien. La piña y la papaya están al final del INCI. Los granulitos, apenas los sientes. Y eso que tengo la piel sensible.
- Exfoliante manteca de karité nourishing expirits de treets traditions. Lo compré... No sé por qué lo compré. Era joven, me fiaba de las opiniones de las youtubers, el bote naranja me recordó al de la linea happy buda de rituals (favoritísimo, llenito de aceites y exfolia...:love:). Bien, pues este, para mí, es simplemente una manteca, pero con algún granulito. No notaba la exfoliación. Lo terminé usando como acondicionador corporal.
 
Yo voy con una de productos que no me gustan.
-Midnight recovery concentrait de kiehl´s. No me matéis, se que todo el mundo habla maravillas. He usado más de medio frasco, porque barato como para tirarlo no es. No he notado absolutamente nada de diferencia entre ponérmelo y no. Se me hace bola.
- Exfoliante de piña y papaya de kiehl´s. Exfoliarte con esto y con nada, es lo mismo. Cierto es que estaba buscando el dermoabrasión en un friends&family y, como no quedaban, me compré este porque la piña y la papaya son ácidas y blablablabla... Vamos, que pensé que estaría bien. La piña y la papaya están al final del INCI. Los granulitos, apenas los sientes. Y eso que tengo la piel sensible.
- Exfoliante manteca de karité nourishing expirits de treets traditions. Lo compré... No sé por qué lo compré. Era joven, me fiaba de las opiniones de las youtubers, el bote naranja me recordó al de la linea happy buda de rituals (favoritísimo, llenito de aceites y exfolia...:love:). Bien, pues este, para mí, es simplemente una manteca, pero con algún granulito. No notaba la exfoliación. Lo terminé usando como acondicionador corporal.
Yo lo poco que he usado de Kiehls como que no...ni bien ni mal.
Mientras lo usé pues bueno...pero una vez probé otras marcas, ya no volví a comprar ahí.

De Treets solo tengo una crema de manos y porque es de aroma a lavanda.
Todo lo que es de lavanda lo compro para la noche para relajarme... correcta y punto.
Lo bueno es que es con dosificador, lo malo es que el tamaño es de 250 ml (y direis qué bien!), pues se me hace eterna...la tengo ya año y medio o dos años, ni lo sé...
 
Yo lo poco que he usado de Kiehls como que no...ni bien ni mal.
Mientras lo usé pues bueno...pero una vez probé otras marcas, ya no volví a comprar ahí.

De Treets solo tengo una crema de manos y porque es de aroma a lavanda.
Todo lo que es de lavanda lo compro para la noche para relajarme... correcta y punto.
Lo bueno es que es con dosificador, lo malo es que el tamaño es de 250 ml (y direis qué bien!), pues se me hace eterna...la tengo ya año y medio o dos años, ni lo sé...
Cierto. Me hablan maravillas de kiehls pero, a mí, ni fu ni fa. No puedo decir que son productos buenísimos, porque no me funcionan, pero tampoco me hacen nada malo (sarpullidos, sequedad...)
 
Bueno primas, no sé si irá bien o no, pero me acabo de comprar la leche facial limpiadora Feel Free de Consum , por aquí (creo recordar ) que para mí piel no era bueno usar tanta agua micelar ( vamos, que cuando no usaba el desmaquillante Nivea bajo la ducha , es lo que siempre utilizaba) ayer la chica de Druni también me lo comentó y hoy me he comprado en Consum esa leche a ver qué tal me va , si no me va bien ...por lo menos no es muy cara .
Había visto otra que se llama Evoluderm pero de esa no había oído hablar
 
Favoritos:
-Champú de jhonson baby, me funciona perfectamente y además es barato.
-Gel dove, es el único que mi piel tolera de forma continua (sin ser de los caros).
-Uniq 1, está desaparecido de YouTube, pero un bote dura la vida misma y en primor sale tirado de precio.
-Mascarillas de Kallos, las utilizo como acondicionador y por dos euros el litro me van divinamente.
-Nivea de la lata azul, supongo que no hace falta que os explique nada sobre esta crema.
- Corrector age rewind de Maybelline, lo compré para tener un corrector baratito en el bolso y se ha convertido en el que uso también en casa.

Odiados:
- Casi todos los champús de L’Oréal, Pantene..., no me va bien ninguno.
-La mascarilla amarilla del Mercadona, la compré porque todo el mundo hablaba maravillas y no me gustó nada. Pelo apelmazado y sucio en menos de 24h

Ya pensaré en más cosas
 
El khol de Guerlain me lo pongo hasta para estar en pijama en casa, he pensado en escribir a la casa para que, si alguna vez deciden dejar de comercializarlo, que me avisen y me envíen los últimos cientos de unidades.

jajajajaja….ay, qué bueno....jjj

Ahora en serio MAUS, como te pones el khol de Guerlain sin que se te embadurne toda la cara como a un deshollinador?, yo me pongo perdida, tengo el khol y me encanta su diseño pero no puedo con él, me pringo toda la cara de negro.upload_2019-3-4_21-0-52.jpeg

Y me da pena porque me costó una pasta y el envase es precioso, un lujo que no puedo usar, me apena, lo tengo ahí muerto de risa
 
Favorito el iluminador opal de becca,y el aceite Argan de swarkof o como se diga jajjajjajajja(para cabello)
Para la piel muy seca la crema trixera de avene
Odio las bases q se me hacen bolitas y desearía encontrar un protector solar alto q me permitiese poner base de maquillaje encima
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back