Productos de belleza que odiamos y productos que amamos

Favorito el iluminador opal de becca,y el aceite Argan de swarkof o como se diga jajjajjajajja(para cabello)
Para la piel muy seca la crema trixera de avene
Odio las bases q se me hacen bolitas y desearía encontrar un protector solar alto q me permitiese poner base de maquillaje encima
Hola!
A mi me funciona Frezyderm. Tienen protección con color. Es de tacto aterciopelado y muy agradable! Buscad por internet porque hay páginas web qw salen muy bien y sin portes. Las dos que se ven me han costado menos de 20 cada una

Adjunto foto ( si no sale perdonnnnn)
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    251,4 KB · Visitas: 26
Bálsamo desmaquillante Biosource de Biotherm. Lo AMO. Lo he descubierto este año y ya es un imprescindible. Reconozco que piqué de tanto verlo en reviews y después de gastar el primer tarro ya he comprado otro (que por cierto en Primor, Druni y Douglas sale agotado y lo he tenido que buscar en otro sitio, espero que no lo estén retirando o muero).

Deja la piel limpia y muy muy suave, se convierte en aceite con el calor pero al aclarar no aporta nada de grasa, no reseca ni irrita. Deja la piel perfecta y confortable, en mi opinión. Los jabones me han ido siempre fatal porque me dejan tirantez, hasta los de parafarmacia, y el agua micelar se me quedaba corta, esto es lo mejor que he probado nunca, palabrita.

El tarro con un uso diario me ha durado unos 5 meses porque cunde mucho (tampoco me maquillo la piel en exceso), así que son 15 euros (depende de dónde lo compréis) muy bien invertidos.
 
jajajajaja….ay, qué bueno....jjj

Ahora en serio MAUS, como te pones el khol de Guerlain sin que se te embadurne toda la cara como a un deshollinador?, yo me pongo perdida, tengo el khol y me encanta su diseño pero no puedo con él, me pringo toda la cara de negro.Ver el archivo adjunto 966172

Y me da pena porque me costó una pasta y el envase es precioso, un lujo que no puedo usar, me apena, lo tengo ahí muerto de risa

Pues sacudo un poco el excedente de producto y me lo paso con el palito en posición horizontal, es decir, no con la punta como se hace con un pincel o un lápiz, sino horizontal siguiendo la linea del párpado.

Si buscas algún video de alguna chica arabe o marroquí seguro que hay algun tutorial aplicándoselo. Para la línea interior es cerrando el parpado, pero mejor lo ves en un video porque es más dificil de explicar que hacerlo. Tampoco yo tengo una técnica muy depurada que digamos ... la gracia está en que quedan los ojos enmarcados, las pestañas parecen más largas, da intensidad a la mirada, pero no es tan evidente como un delineado. Yo lo amo, el día que no me lo pongo la gente me dice que estoy rara y que tengo mala cara, yo misma me veo rarísima sin él.

Sí es cierto que al ser polvo puede caer y manchar. De todas maneras te animo a que me envíes el tuyo, a portes pagados eso sí. :kiss:
 
mis amados:

-aloe vera de holika holika 99% puro, despues de un tiempo con la piel de las mejillas fatal, ha sido casi un milagro como me la ha dejado (algun ingrediente de su composición me debe de ir muy bien)

-crema pieles sensibles de lild, la gama de almendras, sus ingredientes son basicos y muy buenos. tambien he probado la de granada y no me gusta tanto. me dejaba la piel un poco grasa

-niacinamida the ordinary. noto bastante los resltados, sobre todo tema poros.

-como tonico agua de hamamelis o de rosas. siempre los busco lo mas puro posible.

-aceite milagroso de fructis, he probado el oro fluido de revlon, el de aceite de argan de organix y alguno mas y me gusta mas el de fructis. Aunque tengo pendiente probar moroccanoil.

-Protector solar fusion water de isdin, hasta el momento el mejor que he probado.


ya iré incorporando alguno mas.
 
jajajajaja….ay, qué bueno....jjj

Ahora en serio MAUS, como te pones el khol de Guerlain sin que se te embadurne toda la cara como a un deshollinador?, yo me pongo perdida, tengo el khol y me encanta su diseño pero no puedo con él, me pringo toda la cara de negro.Ver el archivo adjunto 966172

Y me da pena porque me costó una pasta y el envase es precioso, un lujo que no puedo usar, me apena, lo tengo ahí muerto de risa
Hola @Brisky a ver si te sirve. Un beso

 
Pues sacudo un poco el excedente de producto y me lo paso con el palito en posición horizontal, es decir, no con la punta como se hace con un pincel o un lápiz, sino horizontal siguiendo la linea del párpado.

Si buscas algún video de alguna chica arabe o marroquí seguro que hay algun tutorial aplicándoselo. Para la línea interior es cerrando el parpado, pero mejor lo ves en un video porque es más dificil de explicar que hacerlo. Tampoco yo tengo una técnica muy depurada que digamos ... la gracia está en que quedan los ojos enmarcados, las pestañas parecen más largas, da intensidad a la mirada, pero no es tan evidente como un delineado. Yo lo amo, el día que no me lo pongo la gente me dice que estoy rara y que tengo mala cara, yo misma me veo rarísima sin él.

Sí es cierto que al ser polvo puede caer y manchar. De todas maneras te animo a que me envíes el tuyo, a portes pagados eso sí. :kiss:
Qué diferencia hay con el kohl natural de los que venden las tiendas árabes? Yo tengo uno pakistaní y me encanta, pero al cabo de las horas me cae en la ojera y tengo que andar limpiándome.
 
Qué diferencia hay con el kohl natural de los que venden las tiendas árabes? Yo tengo uno pakistaní y me encanta, pero al cabo de las horas me cae en la ojera y tengo que andar limpiándome.


Una vez me trajeron uno de Egipto, y era mucho más negro que el de Guerlain y como más polvoso, por tanto manchaba mas. El aplicador tambien era un poco más basto. Pero no he probado los que me comentas de las tiendas Pakistanis, así que no te puedo aclarar mucho las diferencias. Hace tiempo Guerlain tenía variedad de colores y había uno marrón con partículas doradas que era una preciosidad. Había gris, marrón, azul... Para mí la máxima diferencia era la preciosidad de los colores que tenía Guerlain, tenían tonos un poco metálicos que daban un brillo a los ojos muy bonito. Ahora solo venden el negro, queda más sutil que el negro tan negro que me trajeron de Egipto. Pero la diferencia es pequeña y no creo que justifiquen la diferencia de precio.

Sí es cierto que al aplicar puede manchar algo, pero retiras lo que haya podido caer y listo. Yo me lo aplico como la chica del video, cerrando el ojo, da un poco de grima,;) lo sé, pero es más fácil de lo que parece, y de ese modo se tintan las líneas de agua como un tatuaje, que no se mueve ni a tiros.


 
Última edición:
Una vez me trajeron uno de Egipto, y era mucho más negro que el de Guerlain y como más polvoso, por tanto manchaba mas. El aplicador tambien era un poco más basto. Pero no he probado los que me comentas de las tiendas Pakistanis, así que no te puedo aclarar mucho las diferencias. Hace tiempo Guerlain tenía variedad de colores y había uno marrón con partículas doradas que era una preciosidad. Había gris, marrón, azul... Para mí la máxima diferencia era la preciosidad de los colores que tenía Guerlain, tenían tonos un poco metálicos que daban un brillo a los ojos muy bonito. Ahora solo venden el negro, queda más sutil que el negro tan negro que me trajeron de Egipto. Pero la diferencia es pequeña y no creo que justifiquen la diferencia de precio.

Sí es cierto que al aplicar puede manchar algo, pero retiras lo que haya podido caer y listo. Yo me lo aplico como la chica del video, cerrando el ojo, da un poco de grima,;) lo sé, pero es más fácil de lo que parece, y de ese modo se tintan las líneas de agua como un tatuaje, que no se mueve ni a tiros.



No, si para aplicarlo yo hago lo mismo y no me mancho nada, el problema es al cabo de las horas que se me va escurriendo a la ojera y parezco enferma XD El que yo tengo es negro negrísimo y con aplicador de cristal, por dos o tres euros me salió así que creo que no gastaría lo que vale el de Guerlain.
 
Alguien me puede explicar por qué en Kiko, cuando ponen las mesitas con las ofertas, nunca se corresponde el tester que hay delante con las cajitas de productos que hay detrás? Soy la única que se ha equivocado pensando que una cosa se corresponde con la otra? Y eso que intento fijarme mil veces. Sin ir más lejos, hoy pasé y quería llevarme un bálsamo que servía para labios y mejillas. Todo bien. Miro el número del tester, miro el número de la cajita, coinciden. Cuando llego a casa, me fijo bien y pone: EYE SHADOW. Su put* madre.

InfatuatedTightAcornbarnacle-size_restricted.gif

¡¡¡LO ODIO!!!

Encima es que la sombra es puto horrorosa...
 
amo la prebase de hourglass, la crema de charlotte tilbury, la base de charlotte tilbury (la mate) y los pintalabios de tom ford
los polvos finos de hourglass son un lujo y un producto 10/10
Ay pues yo la prebase de hourglass la odio. Solo me matifica y me deja la cara muy blanca.
 
¿Alguna prima del foro puede echarme una mano con los productos de belleza?
Me gustaría saber si hay alguna web o alguna forma de conseguir pruebas, o testers, de cremas.

El caso es que muchas veces he comprado alguna crema para el cuidado facial porque había leído buenas críticas. Pero es lo de siempre, lo que a una le va muy bien a otra le va fatal, y viceversa.
Me ha pasado con marcas blancas y marcas de calidad.

Me da vergüenza pedirlas en las tiendas porque igual se piensan que pretendo vivir solamente de testers. No es el caso, no me importa comprarlas pero solo si se que me van a ir bien y gastaré el tarro entero.

Muchas gracias.
 
Hola! Quería consultar si alguna usa Bio Oil, lo ví en la farmacia y buscando veo que tiene más propiedades que el aloe vera, menos para condimentar la ensalada, serviría para todo. Pelo, cara, cuerpo, estrías, cicatrices


81I1c0NHOzL._SL1500_.jpg

 
Back