Productos de belleza que odiamos y productos que amamos

Amo

El aceite de rosa mosqueta en el rostro, me deja la piel suave e hidratada lista para ponerme la crema de noche. Noto una gran diferencia desde que lo uso.
He redescubierto la crema Nivea, me la pongo como una mascarilla antes de ducharme y me meto a la ducha con ella puesta, al salir me retiro lo que queda con una toallita humeda, me deja la piel divina y tambien la uso como contorno de ojos en muy pequeña cantidad. Nada me hidrata la piel como la Nivea.

Me he dado cuenta de que no es necesario gastar mucho en productos de belleza, los que uso de forma constante ya veis que son super sencillos pero me dan un resultado fabuloso. Tengo 58 años y ni una arruga, pero ni una eh! no fallo un solo dia en cuidarme la piel mañana y noche, y por supuesto desmaquillarme bien.


Detesto

La mascara de pestañas, siempre acabo con picor de ojos, las buenas y las super buenas, al final sere yo y no la mascara pero he dejado de usarlas.
El champu Pantene
Los brillos de labios pegajosos
Las sombras de ojos de colores chillones
Las pestañas postizas super largas tipo escoba
 
KLORANE PARA LA MELENA ME ENCANTA PERO AQUI NO ES NADA BARATA.
SI SE QUIREN QUEDAR CALVAS........... USEN EL SHAMPOO Y SOBRE TODO EL ACONDICIONADOR DE PANTENE. AL PRINCIPIO NADA PERO DESPUES..............VERÁN LA FORMA EN QUE SE CAE LA MELENA.

AVENE..........TODO LO DE AVENE ME GUSTA Y ES PARA PIELES MUY SENSIBLES, ES HIPOALERGENICA PROBADA (POR MI QUE SOY MUY DELICADITA)

METEORITOS DE GUERLAIN.......DIVINOS

LABIALES HE PROBADO DE TODO, ULTIMAMENTE ME ENCANTAN UNOS DE LÓREAL QUE SON COLOR Y BRILLO POR SEPARADO, ADEMÁS DURÁN...........Y DURÁN,,,,,, POR HORAS. NO ME GUSTAN NAAAAADA LOS DE LANCOME NI LOS DE CLINIQUE , LOS DE LANCOME SABEN HORRIBLE Y NO DURAN NADA, LOS DE CLINIQUE DUROS Y NO DURAN. EL GLOSS DE CHANELLE.......UHHH MARAVILLOSO PERO MUY CARO.

EXFOLIANTE DE LANCOME JUNTO CON UNA MASCARILLA PARA LOS POROS........ SENSACIONALES ( PARA POROS ES LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, ANTERIORMENTE HABIA UNA MASCARILLA DE AVÓN..........SI AVÓN QUE HA SIDO LA MEJOR QUE HE USADO Y CREANME QUE HE PROBADO MUCHAS) HAY OTRA EXFOLIANTE DE ELIZABETH ARDEN MUY BUENA PERO ME LLEGA A IRRITAR UN POCO.

RIMEL......... PASANDO POR MUUCHAS MARCAS, LOS QUE ME FUNCIONAN MEJOR SON LOS DE MAYBELLINE, EN SERIO NO ME IRRITAN NADA ( PERDÓN POR INSISTIR EN ESTO PERO ES QUE PARA MI ES UN TEMA FUNDAMENTAL)
LOS LANCOME; ALGUNOS NO ME IRRITAN PERO............ME TIRAN MUCHAS PESTAÑAS ( Y YO TENGO POQUITAS) CUANDO ME LO QUITO.

PARA ELIMINAL EL RIMMEL......EL DESMAQUILLANTE DE LANCOME EL MEJOR PARA MI ; LOREAL Y CLAIRINS TIENEN SIMILARES PERO NO LE LLEGAN.

DELINEADOR EN LÁPIZ COLOR NEGRO.......... EL MEJOR DE LOS MEJORES ES : MAX FACTOR Y SI LE DAN UNA PASADA CON CERILLO ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR ( AUNQUE COMO YO SOY FARAONA ME GUSTAN LAS RAYAS EN LOS OJOS TIPO KATE MIDDLELTON)

¿DELINEADOR CAFE?........... EL LANCOME ; PERO........... CUIDADO, EL QUE TIENE DIFUSOR EN UNA DE LAS PUNTAS DEL LAPIZ.

SOMBRAS NO USO......... NO PUEDO; ME DAN ALERGIA.

BLOQUEADOR.........AVENE 50+, BIOTHERM DEL 50+ 100 ANTHELIOS XL DEPENDE LA TEMPORADA.

¿CREMA DE MANOS? AVENE ME GUSTA MUCHO PERO........AMO LA CREMA NIVEA SOBRE TODO PARA DESPUES DEL DETERGENTE.

¿UÑAS? AHH ESE TEMA ME GUUUUUUUUUUUSTA MUCHO: CHANELLE TENIA COLORES DIVINOS Y EXCELENTE CALIDAD. AHORA TIENE POCOS COLORES Y NO SON BUENOS Y SI MUY CAROS. TODO LO DE LA MARCA SALLY HENSEN... EXCELENTE. REVLON TIENE BUENA CALIDAD MUCHOS COLORES Y EXCELENTE PRECIO. ENCONTRE UN TOP ACRILICO MUY ECONÓMICO PERO EN ESAS TIENDAS DE A DOLLAR, NI SE QUE MARCA ES PERO DE VERDAD TE PROTEJE EL BARNIZ POR MÁS DE UNA SEMANA Y NO SE TE DESCARAPELA AUN CUANDO LAVES TRASTOS O ROPA O SACUDAS. CUESTA 40 PESOS...... COMO DOS EUROS. CADA DÍA SE USAN MENOS LAS UÑAS CON COLOR, EL FRENCH MANICURE ES LA MODA, A MI ME GUSTAN LOS COLORES Y TAMBIEN EL FRENCH PERO NADA MÁS NO LOGRO QUE ME QUEDE BIEN.......... PULSO DE MARAQUERO.
'ENCONTRE UN TOP ACRILICO MUY ECONÓMICO PERO EN ESAS TIENDAS DE A DOLLAR, NI SE QUE MARCA ES PERO DE VERDAD TE PROTEJE EL BARNIZ POR MÁS DE UNA SEMANA Y NO SE TE DESCARAPELA AUN CUANDO LAVES TRASTOS O ROPA O SACUDAS. CUESTA 40 PESOS...... COMO DOS EUROS. '

Faraona, si puedes dame el nombre o hazle una foto si prefieres y quieres claro, a el top acrilico porque yo uso uno de Sally Hansen que es muy bueno pero es carito. Muchas gracias!

Es este el que uso 1583501913876.png
 
No puedo vivir sin:

- jabon de castilla, tanto para lavarme la cara como para ducharme

- eau de parfum Hipnose de Lancome

- endurecedor de unas (no tengo teclado en espanol!)

- polvos sueltos y blush de Lancome

- shampoo Naturaleza y Vida contra caida del pelo

- Hojitas de arroz marca Palladio para secar o quitar la grasa del rostro

- otro monton de cosas!

Detesto:

- las bases para la cara aceitosas/espesas

- laca

- desodorantes con olores muy fuertes o penetrantes

- delineadores de ojos negros

- delineador de labios

- otro monton de cosas,

- endurecedor de unas (no tengo teclado en espanol!) Pulsa Alt 164 y te sale la ñ :) muy conveniente cuando hay que escribir la palabra 'año' ?
 
detesto cualquier perfume de paloma picasso y los de carolina herrera.
los de gloria vanderbilt..........si es que aun existen.

me encanta el anteus de chanel para hombre..............un galán con ese aroma...................uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

adoro la crema nivea...........ohhhh siiiiiiiiiiii.

¿alguien uso una cosa que aqui llamabamos tierra de la india? es que lo usábamos para todo...........como bronceador, como base para barniz..........alguns hasta de sombra se lo ponian.


Yo lo use, se llamaban Tierra de Egipto en España, causo furor!
 
Hola, entro para comentaros mi último descubrimiento durante las vacaciones. Antes de irme compré por unos 3 € un kit de iniciacion de la marca Aussie, champú Miracle Hydration y 3 minute miracle tratamiento ( una especie de mascarilla). Lo compré porque buscaba un tamaño pequeño para viaje y el precio era bueno. Con el salitre del mar y el cloro de la piscina más los reflejos mi pelo estaba tan seco que aun despues de lavarlo no había quien lo peinara. Pues bien, todos los días al volver de la playa lo aclaraba para quitar cualquier resto de sal y/o cloro y me ponía el tratamiento 3 minute miracle mientras me duchaba y debo decir que al acabar y aclararlo estaba sedoso y suave. Es realmente increíble.
Gasté el pequeño bote del kit de iniciacion en las vacaciones y nada mas volver he ido a comprar el tamaño normal. Me ha costado 8.50 €. El champú de esa línea no es malo, pero no me ha parecido nada espectacular; sigo usando el Everpure de L'Oreal para cabello con color, sin sulfatos. Aussie ha ganado una clienta !!.
El 3 Minute Miracle de Aussie lo he usado y tambien me ha gustado mucho,
 
las cremas para remover el maquillaje y sobre todo el del rimmel de pestañas............no soporto, pero..........es un mal necesario.
ah! les comento, SECRETITO: me recomendaron que todas las noches le ponga algo de vaselina a las pestañas........y yo dale que no pierdo nada, pero de un tiempo aqui me las puso no sólo espesas si no que al parecer más fuertes!! como tengo las pestañas largas.......se ven bien!!!!
no sé si es coincidencia, pero os dejo ese dato!!!


Pues prueba el aceite de ricino (castor)...yo me lo pongo de noche en las cejas y ahora las tengo mas pobladas, una maravilla. Tengo el pelo muy negro pero las cejas no son tan oscuras y parece que con la edad van cada vez mas escasas, aparte de que no soy velluda para nada, jamas me he depilado los muslos porque no hay nada que depilar jajaja, asi que el aceite de castor me ha venido fenomenal, pero hay que ser constante. En las pestañas he probado la vaselina pero tengo los ojos muy delicados y me da alergia, el aceite de oliva en minima cantidad me da mejor resultado y solo en las puntas.
 
Jajaja sii! Yo aún el de vainilla lo podría llegar a tolerar porque soy muy de vainilla en invierno, pero los de frambuesa, melocotón etc. me dan hasta náuseas
Eso me paso a mi con el de coco, me lo regalo mi hermana y me sobrepasaba ademas de que era puro alcohol.
 
Favorito el iluminador opal de becca,y el aceite Argan de swarkof o como se diga jajjajjajajja(para cabello)
Para la piel muy seca la crema trixera de avene
Odio las bases q se me hacen bolitas y desearía encontrar un protector solar alto q me permitiese poner base de maquillaje encima


Yo uso este de la foto, no hace falta base de maquillaje porque es tintado y me va fenomenal 1583504357138.png
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back