Productos de belleza que odiamos y productos que amamos

Pues prueba el aceite de ricino (castor)...yo me lo pongo de noche en las cejas y ahora las tengo mas pobladas, una maravilla. Tengo el pelo muy negro pero las cejas no son tan oscuras y parece que con la edad van cada vez mas escasas, aparte de que no soy velluda para nada, jamas me he depilado los muslos porque no hay nada que depilar jajaja, asi que el aceite de castor me ha venido fenomenal, pero hay que ser constante. En las pestañas he probado la vaselina pero tengo los ojos muy delicados y me da alergia, el aceite de oliva en minima cantidad me da mejor resultado y solo en las puntas.
hola prima, he buscado en el buscador y he encontrado tu mensaje..
a mi me recomendaron el aceite de castor y me compré uno en amazon que lo ponían maravillosamente bien..

soy mas o menos como tu, mis cejas son castañas, mis pestañas tb, nunca tuve bigote, ni siquiera pelos en brazos o piernas.. mi pelo es castaño tb.. y por esa razón ( y haberme cortado las pestañas de pequeña ) parece que tengo poquísimas.. y me decidí a probar con eso..

lo echo cada noche extendiéndolo por las pestañas y en las cejas desde hace 3 semanas y aun no noto nada..
cuanto tiempo tardaste en notar cambios y empezar a ver las cejas mas pobladas?
y las pestañas no echas el mismo aceite?
gracias
besete
 
hola prima, he buscado en el buscador y he encontrado tu mensaje..
a mi me recomendaron el aceite de castor y me compré uno en amazon que lo ponían maravillosamente bien..

soy mas o menos como tu, mis cejas son castañas, mis pestañas tb, nunca tuve bigote, ni siquiera pelos en brazos o piernas.. mi pelo es castaño tb.. y por esa razón ( y haberme cortado las pestañas de pequeña ) parece que tengo poquísimas.. y me decidí a probar con eso..

lo echo cada noche extendiéndolo por las pestañas y en las cejas desde hace 3 semanas y aun no noto nada..
cuanto tiempo tardaste en notar cambios y empezar a ver las cejas mas pobladas?
y las pestañas no echas el mismo aceite?
gracias
besete


Prima, tarda varios meses, es que aparece como de pronto, un dia note que tenia mas pelo en las cejas cuando me puse el rimmel de cejas, ten en cuenta que al no ser velludas va a tardar mas que a otras que tengan mas vello. Yo te recomiendo que si estas en casa todo el dia te lo pongas pq ya que estas en casa pues aprovecha. En las pestañas no puedo pq todo me produce alergia, incluso el aceite de oliva a veces asi que cuando me da por ponerme algo me pongo poquisimo. Suerte y ya me cuentas!
 
Prima, tarda varios meses, es que aparece como de pronto, un dia note que tenia mas pelo en las cejas cuando me puse el rimmel de cejas, ten en cuenta que al no ser velludas va a tardar mas que a otras que tengan mas vello. Yo te recomiendo que si estas en casa todo el dia te lo pongas pq ya que estas en casa pues aprovecha. En las pestañas no puedo pq todo me produce alergia, incluso el aceite de oliva a veces asi que cuando me da por ponerme algo me pongo poquisimo. Suerte y ya me cuentas!
hay mil gracias amore, pues ya te contare!!! en Diciembre seré como Frida Kahlo :LOL:
 
Odio: los productos de maquillaje de Sephora, sus pinta labios no duran nada y de los eye-liner menos todavía, no me gusta nada las marcas baratas que venden en primor The ordinary, etc.::los pintauñas de Kiko me duran solo un par de horas, el champú Pantene, la espuma para el cabello, las sombras de colores, el maquillaje oscuro, la marca nyx( me compré un montón de productos y con ninguno seguí porque no me gustaron)
Me encanta la marca Benefit recomendable todos sus productos, el
Boing es mi corrector favorito, la máscara de pestañas They’are Real es una locura y los pinta labios de Mac, los coloretes The Balm los mejores, de Lidl todos sus aceites ( de rosa Mosqueta para hidratar , el árbol del te para secar granos ... todos son muy buenos, y la cc cream de Clinique me encanta
 
@Marlbora Te lo puedes echar en las pestañas, pero ten cuidado con que no tengas nada de exceso de aceite en ellas. Las impregnas un poco y ya está.
Como te entre un poquito en el ojo te va a escocer mucho, a mí es el de los aceites que más me ha escocido.

Ya contarás qué tal ha ido. Y paciencia, que yo tenía una calvita en una ceja desde siempre y ya no :giggle:
 
@Marlbora Te lo puedes echar en las pestañas, pero ten cuidado con que no tengas nada de exceso de aceite en ellas. Las impregnas un poco y ya está.
Como te entre un poquito en el ojo te va a escocer mucho, a mí es el de los aceites que más me ha escocido.

Ya contarás qué tal ha ido. Y paciencia, que yo tenía una calvita en una ceja desde siempre y ya no :giggle:
gracias prima, ayer tuve la brillante idea de echar de mas y me picaba un ojo..
y por la tarde que ya se me había pasado se me ocurre, brillantemente tb, probar un eyeliner del año catapun que estaba completamente liquido y se me metió todo dentro del mismo ojo... parecía amy winehouse...
na muy dura la cuarentena para mi
 
ODIO

En las que odiamos somos casi gemelas, me sucede exactamente igual. No puedo estar mas de dos minutos con los gloss labiales, tal parece que me he comido un cerdo y no me he limpiado. Los desodorantes en pasta que dejan la marca blanca en la ropa. Detesto los perfumes con olor a rosa. Detesto que enciendan incienso cuando voy a hacerme un facial o un masaje. Los jabones que se meten en mis uñas. Las toallitas para limpiar el cutis, a menos que quieras remover tu maquillaje en el metro la ducha y lavarse la cara de toda la vida dan mejor resultado. Detesto cualquier crema que deje mis manos grasientas. Los rulos; eso es un articulo de tortura. Los blanqueadores dentales caseros. El exceso de botox en las personas aunque jamas lo he intentado.


Adoro la sencilla Double Extend Mascara de L'Oreal, es a prueba de agua, dura todo el dia y te deja unas pestañas de ensueño. Muy barata; sale con agua tibia, como no molesta ni se corre lo mejor es sacarla cuando nos duchamos. Primero te aplicas el lado blanco y luego el oscuro y voila. Yo nunca me aplico rimmel porque no soy cuidadosa, casi nunca llevo maquillaje y termino como un mapache, pero con este no hay nada de eso.

LOreal-Double-Extend-Mascara-1.jpg
Lo de los gloss labiales es tremendo en días de viento, terminas con la propaganda del Mercadona pegada a los labios
 
Hola primas!!

Un iluminador asi doradito Para el verano?? Pero q no sea tampoco muy llamativo
Gracias bellas
 
Hola primas!!

Un iluminador asi doradito Para el verano?? Pero q no sea tampoco muy llamativo
Gracias bellas

Yo uso el Baby Glow de Nabla. Está bien, queda un tono bonito y sutil. Pigmenta normal (no muchísimo), así que es sencillo modular si quieres que se note más o menos.
En general Nabla me parece que es muy caro para la calidad que tiene, yo piqué con algunas cosas cuando empezaron a enseñarlo todas las influencers y luego me arrepentí, pero este iluminador no me disgusta. Eso sí, JAMÁS compréis sus supuestas sombras "duocromáticas", porque yo me compré un par y en el envase parecen bonitas, pero aplicadas son absolutamente MONOcromáticas, además de muy purpurinosas.
Edito para añadir que el iluminador que te he dicho viene sin cajita a no ser que lo compres junto, te lo comento para que lo tengas en cuenta en el tema precio (con la caja creo que son como 3 o 4 euros más :facepalm:).
 
Back