Problemas viaje con amigos

Puede que también yo me haya equivocado expresandome con ellas y por eso estén así ahora conmigo
Y ya sinceramente no sé dónde conocer más gente es que no puedo me sentía tan sola hasta que las encontré a ellas que ya no sé que pensar😢
Ese es el problema realmente, te aferras a ellas como un clavo ardiendo a pesar de que te tratan mal. Es cómo una relación tóxica...( Me temo que con los chicos acabes siendo igual, lo vas a pasar fatal si sigues así, encima te culpas).
 
Puede que también yo me haya equivocado expresandome con ellas y por eso estén así ahora conmigo
Y ya sinceramente no sé dónde conocer más gente es que no puedo me sentía tan sola hasta que las encontré a ellas que ya no sé que pensar😢
Están así contigo porque a la gente mala le gusta que agaches la cabeza y acates sus normas de forma sumisa, no les gusta que su víctima diga Basta.
Te cuento un secreto para cualquier tipo de relación: NO PUEDES TOLERAR UN MAL TRATO CON TAL DE QUE LA PERSONA SE QUEDE.
Te sentías sola y sigues estando sola, porque a esas chicas les das igual, por eso te tratan así. Es que encima veo que la que va a ir arrastrándose a pedir perdón eres tú, en lugar de ellas que son las que te han humillado, se han reído de ti y encima te han hecho gaslighting
 
Puede que también yo me haya equivocado expresandome con ellas y por eso estén así ahora conmigo
Y ya sinceramente no sé dónde conocer más gente es que no puedo me sentía tan sola hasta que las encontré a ellas que ya no sé que pensar😢

A ver, prima, siento ser dura con lo que te voy a decir, pero ¿no te estás leyendo? ¿No te das cuenta de que estás buscando todo tipo de excusas para justificar su comportamiento? ¿De verdad te compensa que te hagan sentir como un bufón que no cobra y alguien de quien aprovecharse? (Los payasos cobran por que se rían de ellos). Si esto es lo que te hacen a la cara, por detrás créeme que no están hablando de ti como de un ser de luz.

He sido una insegura durante buena parte de mi vida y he aguantado carretas y carretones por nostalgia de los buenos tiempos (o lo que yo creía que eran buenos tiempos) con otras personas, pero llega un punto en el que tienes que ELEGIRTE A TI y RESPETARTE. Y poner límites y aprender a decir "no", o te vas a ver inmersa en el mismo bucle siempre.

Te ha pasado esto más veces por lo que ya te han dicho más primas: tú misma permites este tipo de conductas y, es más, lo justificas por tu miedo a la soledad. Desde el momento en que empieces a ponerte límites y a respetarte tú para que lo hagan los demás, eso se acabará. Y, primero, la soledad puede ser maravillosa. Y, segundo, cuando sacas la morralla de tu vida dejas sitio para que entre quien de verdad vale la pena.

Te deseo mucha suerte.
 
Ahora mismo eres carne de cañón, prima. Siento ser tan dura, pero es así. No tienes autoestima y te aferras a cualquiera por miedo a la soledad. Y eso te va a meter en muchas situaciones muy malas.

Si puedes, vete a un psicólogo y que te dé pautas para trabajar la autoestima.

Sobre conocer gente, hay mil formas. Hoy en día tienes hasta aplicaciones para quedar con gente por aficiones. O tienes las redes sociales si eres tímida y prefieres hablar bastante primero.

Pero lo que no puede ser es que tu forma de relacionarte sea consentir faltas de respeto, bajar la cabeza y encima culparte a ti misma por decir que ese maltrato no te parece bien.
 
Primas de verdad que me siento mal porque es verdad que nuestra relación antes era muy buena antes de esto y no me gustaría perderlas por algo así si hace falta que me cogan el dinero que quieran pero es que no quiero perderlas😢😢
Y me siento fatal porque se lo he dicho y encima la mala he sido yo pero si me vuelvo a plantar tengo miedo de que la relación se acabe😢

Conocerás a más gente. Eres súper joven, no se acaba el mundo, no toleres faltas de respeto nunca.
 
Puede que también yo me haya equivocado expresandome con ellas y por eso estén así ahora conmigo
Y ya sinceramente no sé dónde conocer más gente es que no puedo me sentía tan sola hasta que las encontré a ellas que ya no sé que pensar😢
No se muere nadie de estar solo y el tiempo que pasas ocupada con ellas es tiempo que te quitas de si por ejemplo conoces a alguien y te digan salir pienses "ay y si se enfadan las otras"
 
Pero es que la verdad a mí me daría mucha pena perder la amistad por esto porque antes del viaje la verdad es que nos llevábamos muy bien y no sé a qué viene todo esto. Tenemos alrededor de 20 años y nos conocemos desde hace cosa de un año y medio.
A ver lo que pasa es que eres muy joven y una cosa es llevarse bien para salir etc y otra irte de viaje que es cuando la gente muestra más su verdadero yo y sus idioteces , puedes armarte d e paciencia y seguir diciéndote a ti misma una y no más o si puedes mandarlas al cuerno y volverte , en todo caso ya has visto qué amigas como tal no son , y esta no va a ser la única vez en la vida que te pase , tómatelo como un aumento en experiencia vital y ánimo!
 
Puede que también yo me haya equivocado expresandome con ellas y por eso estén así ahora conmigo
Y ya sinceramente no sé dónde conocer más gente es que no puedo me sentía tan sola hasta que las encontré a ellas que ya no sé que pensar😢
No es que tu te hayas equivocado expresandote y "por eso esten asi contigo"... Es que han sido unas bullies contigo y son ELLAS las que han creado mal ambiente CONTIGO y NUNCA alreves.

En el momento en el que te has plantado obvio se les ha acabado el juguete... Y claro es que ahora si nos reimos de ella ya no salimos impunes... SAL DE AHÍ.

Ellas son las culpables no tu.

Y te digo como otras primas... ESPABILA, ve a terapia en cuanto puedas, dentro de unos años vas a mirar a atras y te vas a arrepentir de haberte dejado pisar así. Caes en este tipo de dinámicas una y otra vez porque te dejas pisar y eres carne de cañón para la gente mala... Prima por tu bien y salud mental corta de raiz.
 
Pero es que la verdad a mí me daría mucha pena perder la amistad por esto porque antes del viaje la verdad es que nos llevábamos muy bien y no sé a qué viene todo esto. Tenemos alrededor de 20 años y nos conocemos desde hace cosa de un año y medio.
Perder esa amistad? Si lo que pasa es que estás prolongando sus burlas!
Por qué piensas que te hacen eso? Seguro que eres muy buena persona, pacífica, y te ven blanco fácil de sus burlas.
A mi unas tías me tratan así y me voy sin despedirme. Olvídate de ellas. Luego se harán las víctimas y te van a pelar igual.
Mucho ánimo.
Edito: eres joven. Búscate otros hobbis, gimnasio, baile si es q Fe lo puedes permitir. Más vale estar sola q muy mal acompañada. Ellas son malas personas y tú no debes arrastrarte. Pasarás u tiempo sola si, peeoyprefieres seguir con esas brujas maltratandote?
 
Que yo sepa algo gordo sólo hemos tenido este problema desde que nos conocimos y me daría muchísima pena perderlas por algo así porque desde siempre he sido muy tímida y me ha costado mucho relacionarme, he tenido malas experiencias. Además me ha costado mucho encontrar estas amigas y me daría pena perderlas por algo así si hasta ahora la relación era muy buena.
No son amigas prima. Son conocidas para viaje u mira como te están haciéndote sentir.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
572
Back