Problemas viaje con amigos

Primaaa, eres súper joven y estás en la universidad, claro que vas a poder conocer más gente, estás rodeada de gente de tu edad y de oportunidades.

Enséñales el hilo y luego las dices...iros a pastar jajaja. Y ahí se queden.
 
Prima, te voy a hacer un spoiler: no son tus amigas
Me recuerdas muchísimo a mi, bullying una gran parte de mi vida y cada vez que había una amistad perdía el culo, y permitía lo mismo que tú permitías. Porque nos hacen sentirnos una basura y creemos que dándonos su amistad nos dan un gran regalo, nos hacen un gran favor y les debemos algo por dignarse a ser nuestras amigas.
Y te digo, he llorado, un montón, porque no entendía: yo no valgo lo mismo que las demás del grupo? Que tengo de malo? Algún día seré como las demás?
La cabeza te está jugando malas pasadas, porque tú mereces amigos de verdad, no esto, no rodearte de gente de mierda prima.
Se que ahora no lo ves, porque como hice yo te echarás la culpa, creerás que eres una paranoica y que tú has sacado las cosas de contexto, pero te aseguro que en el futuro lo verás.
Y llegará un momento, que disfrutes tanto de ti misma que preferirás evitar a este tipo de personas y rodearte de un ambiente sano.

Cuídate mucho y recuerda que tenerse a uno mismo, es lo más importante
 
Prima, te voy a hacer un spoiler: no son tus amigas
Me recuerdas muchísimo a mi, bullying una gran parte de mi vida y cada vez que había una amistad perdía el culo, y permitía lo mismo que tú permitías. Porque nos hacen sentirnos una basura y creemos que dándonos su amistad nos dan un gran regalo, nos hacen un gran favor y les debemos algo por dignarse a ser nuestras amigas.
Y te digo, he llorado, un montón, porque no entendía: yo no valgo lo mismo que las demás del grupo? Que tengo de malo? Algún día seré como las demás?
La cabeza te está jugando malas pasadas, porque tú mereces amigos de verdad, no esto, no rodearte de gente de mierda prima.
Se que ahora no lo ves, porque como hice yo te echarás la culpa, creerás que eres una paranoica y que tú has sacado las cosas de contexto, pero te aseguro que en el futuro lo verás.
Y llegará un momento, que disfrutes tanto de ti misma que preferirás evitar a este tipo de personas y rodearte de un ambiente sano.

Cuídate mucho y recuerda que tenerse a uno mismo, es lo más importante
Amén prima.
Es q cuando se alcanza la suma de madurez y valor mandas a cualquier bruja hdp a pastar. Sin miramiento. Y cuando haces eso muchas veces no se lo esperan ( q la
Basurilla haya respondido).
A mi me hicieron bulling en el instituto. Una amiga me ridiculizaba siempre, decía q era una Boba y más cosas y yo perdiendo el culo. Maltrato de manual. Las demás no estaban de acuerdo pero miraban otro lado. En un viaje q hicimos abrió mi bolsa de la ropa y se puso una blusa Mía sin permiso. En la habitación nadie le dijo nada. Yo quería morirme. En el instituto estaba sola en los recreos, si me acercaba me echaba. Muchos días me escondía en los portales para q Nadir me viera. Fue un infierno.
Ahora leo a esta prima y me identifico con ella. Yo no pude hablar con nadie, nadie supo jamás lo q me pasó.
 
Sí en 1 y 2 de carrera y las he conocido este curso en 3.
Estoy estudiando en otra ciudad y no conozco a nadie más.
Primi, quiérete por encima de lo poco que ellas te aportan.
A lo sumo aguanta más o menos hasta que os volváis a vuestra ciudad (sin dejar que te pisen, ojo) y llegados a donde vivías pasa de ellas. Y si preguntan les dices claramente que lo que hacen no es de amigas (¿Ellas eran amigas entre ellas antes que tú entrases al grupo?). Humillar con que no ligas, pillar tu dinero, dejarte la última... es sucio, feo, aprovecharse de ti. Nadie con un poco de empatía por los demás lo haría por conciencia. Si ellas funcionan entre ellas así, allá ellas. Si te han escogido para usarte como "pagafantas", la llevan clara.

No dejes que nadie te pise.
 
Sí en 1 y 2 de carrera y las he conocido este curso en 3.
Estoy estudiando en otra ciudad y no conozco a nadie más.
Se te nota. No sé si ellas lo han visto y han pensado que pueden tratarte así, como a la mona de feria pero demuéstrales que no es así.

No son amigas de verdad, aunque pienses que son lo único que tienes de verdad que no merece la pena, es difícil hacer amig@s pero confía y valórate. Es mejor estar un periodo de tiempo sol@ y ya encontrarás gente mejor .
De verdad ❤️‍🩹
 
Antes de ésto te había ocurrido algo semejante?
Es que si en año y medio se han portado bien, te han respetado, etc.... quizá si estamos exagerando un poco.

Ya se que lo que digo es súper impopular pero pienso que en ocasiones hay que dejar reposar un poco las cosas.
Aparte de que las cosas que han hecho en estos días no se le hacen a nadie y menos aún a una amiga, estás obviando porque sí el tono de los mensajes de la OP, que está totalmente sumisa ante ellas por miedo a quedarse sin "amigas" (porque amigas no son). Sólo ese bajar las orejas y arrepentirse de expresar que algo le ha sentado mal porque "el ambiente se ha enrarecido" es suficiente bandera roja. Se burlan de ella, la putean, le cogen dinero y cuando ella expresa malestar, en vez de aceptar su parte, se ponen tontas. Anda ya.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
618
Back