¿Problemas con la tercera dosis de la vacuna?

Has oído hablar del síndrome de pots? Significa taquicardia ortostatica postural y es como un tipo de disautonomia. Consiste en una reacción exagerada del organismo cuando te pones de pie, te agotas enseguida porque puedes llegar a tener +150 pulsaciones por minuto, y mucha gente se desmaya. Esto es un resumen. La gran mayoría de los que sufren esto, lo tienen desde que son adolescentes incluso niños, el tema es que también puede ser una condición pasajera debido a un virus. De echo, yo lo sufrí en pandemia pero porque estaba deprimida, en paro y tumbada en la cama todo el día, por lo que el solo hecho de levantarme y moverme un poco me ponía el corazón como una moto. Muy heavy, y si te asustas y te da miedo, la ansiedad empeora los síntomas. En mi caso a día de hoy estoy genial y no tengo esas taquicardias ni esa fatiga. Y por cierto, hace meses que hablan más de este síndrome porque está asociado a secuelas postcovid en algunas personas.

No has hablado de tu grado de obesidad, pero si justo coincide con la vacuna, creo que puede ser de la vacuna y no por la obesidad. Y no tiene porque ser el síndrome de pots, pero puede ser una fatiga muy intensa y los síntomas son parecidos. Decirte que de ser por la vacuna seguramente con el tiempo mejores. De momento te recomiendo acudir al doctor para las pruebas que quieran hacerte, y sobretodo, no tener miedo de salir a la calle. Tú sal, sal, (ahora que viene el calor, procura salir en las horas más frescas si puede ser), y si te cansas, te sientas. Lleva agua fresquita contigo o incluso un aquarius fresco te puede venir genial, pero por favor no dejes de salir y hacer tu vida, sino, es un bucle muy difícil del que escapar....

También sería bueno un deporte por ejemplo la natación es genial, o el deporte dentro del agua. Todo suavemente, te puede ayudar con el tiempo, o un poco de bici estática. Ánimo y nos vas contando.
 
A mí lo que me sorprende es el carácter genérico de esta vacuna. Que valga para todo el mundo: enfermos, ancianos, adultos sanos, niños y dentro de poco, bebés. Cuando mi doctora me receta algo siempre me hace preguntas muy específicas para descartar o prescribir el medicamento.
Y las embarazadas prima.

Mis hijas tienen menos de 6 años las dos y ni embarazada ni lactando me tomé nada ni m aconsejaron tomar nada.

La frase de mi matrona fue:

Si un medicamento pone que no tiene efectos secundarios en embarazadas y lactantes (extensible a todo lo demás) es porque aún no se ha reportado.

Y la frase de uno de los médicos de mi familia es:

" Hasta un Ibuprofeno te hace daño en los riñones. La faena del médico es valorar si compensa más tomar la medicación a no tomarla."

Ahora resulta que han descubierto el santo grial, con cualquier enfermedad, alergia o problema previo es segura, y la gente se lo a creído.
 
Y las embarazadas prima.

Mis hijas tienen menos de 6 años las dos y ni embarazada ni lactando me tomé nada ni m aconsejaron tomar nada.

La frase de mi matrona fue:

Si un medicamento pone que no tiene efectos secundarios en embarazadas y lactantes (extensible a todo lo demás) es porque aún no se ha reportado.

Y la frase de uno de los médicos de mi familia es:

" Hasta un Ibuprofeno te hace daño en los riñones. La faena del médico es valorar si compensa más tomar la medicación a no tomarla."

Ahora resulta que han descubierto el santo grial, con cualquier enfermedad, alergia o problema previo es segura, y la gente se lo a creído.
Es verdad, las embarazadas. Ni ensaladas podía yo tomar a no ser que estuviera todo debidamente desinfectado y ante la duda, ni una hoja de lechuga. Ya no hablamos de ciertos medicamentos. Mi doctora nunca me ha preguntado si me he vacunado ni ha hecho campaña para la misma. Se lo agradezco infinito.
 
Yo me puse las tres dosis y tengo desajustes con la regla. Maldita la hora.
Me la pela que me llamen negacionista.
Lo siento muchísimo, prima. Yo desde el primer momento me enroqué en que no me iba a meter la vacuna y agradezco haberme mantenido firme a pesar de todo el vapuleo y la luz de gas sufrida. Aún así, leo cosas como las vuestras y tengo un pesar infinito porque realmente todos somos la misma familia. Un abrazo.
 
A mí lo que me sorprende es el carácter genérico de esta vacuna. Que valga para todo el mundo: enfermos, ancianos, adultos sanos, niños y dentro de poco, bebés. Cuando mi doctora me receta algo siempre me hace preguntas muy específicas para descartar o prescribir el medicamento.
La dTP se pone con 2 meses y con 80 años

La triple vírica es la misma que te ponen con 12 meses y de adulto.


La dosis de las vacunas del CoVid de niños y adultos no era la misma.
 
Lo siento muchísimo, prima. Yo desde el primer momento me enroqué en que no me iba a meter la vacuna y agradezco haberme mantenido firme a pesar de todo el vapuleo y la luz de gas sufrida. Aún así, leo cosas como las vuestras y tengo un pesar infinito porque realmente todos somos la misma familia. Un abrazo.
Otro abrazo a mí. Cierto que me dejé llevar.
No soy antivacunas. Me he vacunado recientemente de la gripe, la encefalitis y el tétanos y no he pasado más que un día cansada. Y esto del vid-co es una basura.
 
Madre mía! Qué pena que estés así!
Yo no he tenido esa sintomatología pero desde la 2° dosis me ha agravado los síntomas de la fibromialgia. No sé si es consecuencia directa o casualidad.
He dado un salto al leerte, a mi me ha pasado igual. Me dio un brote de fibromialgia de los graves y a día de hoy todavía sigo mal. Con la segunda dosis a finales de agosto
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
541
Back