Problema en la vagina

Yo diría como casi todas que es irritación por el roce.

Compra una hidratante vulvar/vaginal en la farmacia, tipo ISdin, que si no te cura, daño no te hará y si en dos tres días no mejoras o empeoras te planteas lo del gine privado.

Que te xiximejores
Si yo ya os digo, de las mejors cremas aceite de coco. Recomendado por mi gine, que me deje de cremas de farmacie y use esto. Y usad lubricante en las relaciones tipo aceite de pompeia. Yo tiendo a tener la piel seca y ahí abajo no es diferente… aunq yo me creo q lubrico bien en el fondo falta un poco y si tienes mucha juerga se resiente :smuggrin:
 
Prima tiene pinta de ser una simple irritación, a la entrada de la vagina se te debe haber hecho una heridita. Yo te recomiendo que te compres aceite de coco natural y te lo pongas a modo cremita.

Probablemente entre el desentreno y que quizás no estabas bien lubricada, se te ha hecho la irritación.

A mi me ha pasado cuando el s*x* ha sido un poco mas bruto de lo normal, tengo una heridita que noto y se me pasa a los pocos dias.
 
Prima tiene pinta de ser una simple irritación, a la entrada de la vagina se te debe haber hecho una heridita. Yo te recomiendo que te compres aceite de coco natural y te lo pongas a modo cremita.

Probablemente entre el desentreno y que quizás no estabas bien lubricada, se te ha hecho la irritación.
Tal cual. Yo de veras recomiendo la blastoestimulina, cuando me ha pasado y me ha salido herida más irritación me ha curado muy bien.
 
Seguramente sea irritación del roce por el preservativo, venden un gel íntimo que se llama epixele y va genial para cuando una ll tiene un pelin irritado
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back