Problema/confusión en el ginecólogo

Equivocarse al etiquetar la muestra estando tú sola en la consulta es bastante complicado...
A ver, la secretaria o enfermera se llevó las muestras y las etiquetó, yo supongo que lo hizo bien. Pero ..o también se pudieron confundir en el laboratorio.
Se que solo es una de las opciones pero si es esa, alguien en su casa está tan pancha con un resultado erróneo
 
Es posible que esos resultados fuesen tuyos igualmente, con lo de la lesión leve no sé a qué te refieres, pero si son células alteradas, es posible que tan rápido como aparecieran, desaparecieran si no hay otros problemas asociados.
Lo de que no le cuadre un VPH con resultado negativo... ¿por qué? ¿por las células alteradas? ¿Pagas por cada prueba VPH que te hacen?
¿Y lo de la colposcopia aún teniendo dos pruebas VPH negativas, por qué?

Yo creo que por sacarte la pasta. Y lo de la bronca me parece súper poco profesional. Si a ti te apetece hacerte x pruebas y pagar, pagas, si te apatece irte a la ss, te vas. Ni que tuvieses un contrato de exclusividad, oye...

Edito para preguntar. ¿De verdad tienes las citologías cada cinco años? ¿En qué comunidad vives y qué edad tienes? Yo antes de los 30 tenía las citologías cada 3 años, y después de los 30 es una vez al año. Yo me las hago de uvas a peras, creo que a mis 30 años solo me he hecho 3-4, incluida la de este último año. Me iré haciendo cada vez más periódicas porque a mi madre le hicieron una histerectomía por detectarle células precancerosas (con VPH positivo, por cierto) y ya estoy en una edad más avanzada, pero nunca me lo he mirado demasiado.
Castilla y León. Si. Cada 5 años
 
Es que con dos negativos no entiendo por qué tiene que repetir la citología, que es más pasta para ellos y la prueba VPH ya ha indicado que no hay ningún problema.

La cosa es que quieren sacar pasta y ya está.
Ahora lo estoy viendo así.
Gracias prima
 
Hola pris
Os cuento una cosa que me ha pasado en el gine y me tiene flipando
Resulta que yo fui en verano a una revisión normal en una gine privada. Me hizo citología y parece que salieron unas células anormales. Lesión leve. Me hizo prueba de VPH pensando que sería positivo y nada, negativo. Me la repito y negativo otra vez
Me propone colposcopia para confirmar pero como tengo la regla me da para 20 días después
Yo pensando en casa creo con estos resultados mi opción es irme a la SS a pedir otra opinión porque en caso de ser algo malo no quiero tratarme en el privado. Quiero ser atendida en la SS que aquí tiene muchos más medios. Además que no voy a pagar un montón de pruebas y tratamientos
Le digo esto mismo a la gine y poco más y me echa de la consulta con palabras casi textuales: si tanto quieres ir a la SS para que vienes aquí? (Me dieron ganas de decirla...pues te acabo de dejar 120 euros, y encima te quejas?) Vamos que fue super borde. Es no es mi gine habitual porque yo tenía otro pero se jubiló y aquí en mi ciudad no hay mucha oferta

Segunda parte: vale, me voy a la SS. Fueron super amables conmigo. Me repiten ambss pruebas. VPH otra vez negativo y citología limpia. Nada de células alteradas. Cero.

Pues bien, después de esto me ha quedado el run run de que quiza mis pruebas se han confundido en el laboratorio privado al etiquetar o simplemente han confundido mi nombre con el de otra de las pacientes de ese día. Porque de lo que estoy segura es de que yo no tengo nada (3 VPH negativos ya es algo confirmado) y la citología también negativa en la SS. A parte que tenía una del año pasado también totalmente normal

Llamaríais a la consulta del gine para explicar esto después de lo bordes que fueron conmigo? Porque igual llamo y me vuelven a soltar otra bordería y no tengo ganas pero pienso que sí ha pasado esto alguien está en su casa tranquila pensando que está bien todo y en realidad no

Que haríais?
yo no llamaria, pero no porque no se lo merezcan, sino porque prefiero guardar mi energia para las guerras que merecen la pena.. pero flipando como te han tratado
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back