Prinsjesdag. Septiembre 15, 2020

PPE20091537.jpg
PPE20091543.jpg
PPE20091525.jpg
 
este revisionismo ridículo, anacrónico y destructivo es un sinsentido. No se mejora el presente destruyendo esculturas o escondiendo símbolos sino interpretándolos en su contexto. Como profesional de la historia puedo afirmar que al pasado no se lo juzga sino que se lo comprende. la historia no es juez, es maestra, enseña no hace juicios. Todo este revisionismo milenial es una aberración intelectual y una muestra (una más) de estupidez colectiva.
Analicen el accionar actual de los reyes no los relieves de una carroza construida en otros contextos con otros valores y ordenamientos éticos y normativos.
EXELENTE . Si juzgamos todo con la mirada del presente, más que aprender nos subimos a un colectivo oportunista, está de moda juzgar el pasado y olvidar el contexto histórico en el que produjeron los hechos.
 
Es un tocado muy versátil, me gusta, creo que hoy Máxima eligió resaltar el peinado, muy favorecedor x cierto y lo sumo xq realmente lo pide el protocolo, lucirlo como lo lleva la modelo en este acto hubiera sido un desacierto.

¿Qué dice realmente el protocolo?
 
Back