La Reina Máxima visita De JoJo Meeting Workshop. Febrero 15, 2024

LAURENCE COSTE
Queen-Maxima-is-wearing-LAURENCE-COSTE-Colette-Earrings-with-Pearl.jpg

 
Máxima tiene arrugas, como muchas mujeres de su edad. Es normalismo. Tiene un pelo poco agradecido que sería mucho mejor llevarlo recogido en días como hoy. Está guapa y simpática. Los pendientacos me parecen inapropiadisimos para este acto.
 
Máxima tiene arrugas, como muchas mujeres de su edad. Es normalismo. Tiene un pelo poco agradecido que sería mucho mejor llevarlo recogido en días como hoy. Está guapa y simpática. Los pendientacos me parecen inapropiadisimos para este acto.

yo creo que mas allá de tener un pelo poco agradecido creo que es dejadez, perdón pero con la cantidad de recursos hoy en día ya es mucho llevar los pelos así, justificación ninguna, sorry
lo guapa y simpática ya es muy subjetivo, a mi me parece cada vez mas falsa, pero para gustos los colores
 
No se puede ir a un trabajo jamás con pelos grasientos, sucia y descuidada

Da asco verla

Ya la ropa arrugada y metida por el culo es asqueroso total

Una gitana viste y se arregla mejor que esta mujer

Que pintas de mendiga lleva encima, hay mendigos más estilosos que esta mujer

No me vale la excusa que no tiene tiempo de lavarse el pelo, cada 2 días puede lavarse el pelo y sin problemas
 
Me encanta Maxima, pero hoy su pelo estaba muy desordenado y su piel esta muy envejecida.
A mi también me encanta Máxima, pero hace bastante que tiene su cabello muy desprolijo. Es una pena porque arruina todo su look. Hoy está muy bien sin exceso de accesorios y hermosa ropa.
 
Back