Prinsjesdag 2023

Entiendo, Silvina 2686, que esta jovencita te caiga bien, pero sigo pensando que no iba adecuadamente vestida...
No tengo hijas, pero si las tuviera, no se les ocurriría asistir a un evento tan serio con semejante, vestido, peinado y maquillaje...
Dices que la juventud ha cambiado mucho, no estoy de acuerdo, las hijas de mis amigas, de parecida edad, no van arregladas como Alexia, sus padres no las dejarían salir, salvo que fuera a una fiesta de disfraces...
Incurres en ideas que no exprese. En ningún lado dije si me caía bien o no y en eso no va el tema, no hablo x simpatía hacia alguien o no. Digo lo que veo y como han cambiado las épocas nada mas. Saludos
 
Jeje Pía no creo que la compañera a la que cite necesita que vos la defiendas tiene argumentos suficientes para responder ella sola si así lo desea y yo algo para contarle como experiencia personal al respecto. No necesito de tus explicaciones sobre "expresiones españolas" si las quisiera te las pediría. Saludos.
Tú has criticado que se haya dicho que se ha pintado como una puerta. En España es lo que se dice cuando alguien se maquilla mucho. No es una crítica a ti, te están explicando que no era insultante porque aparentemente tú lo has entendido como denigrante.
 
Bueno Prima pero al parecer las madres royals son mas permisivas como ejemplo la heredera noruega en una celebración religiosa. Pues igual y si suma a favor de estas jovencitas, a esta edad aun no se tiene mucha noción de la elegancia propiamente dicha, creo que pueden mejorar con el paso del tiempo.
Ver el archivo adjunto 3216803
Menudo ejemplo! Ingrid, que normalmente va mona, llevaba unas botas para cogerlas y tirarlas a la basura directamente. Puede haber dos personas no elegantes.
 
Tú has criticado que se haya dicho que se ha pintado como una puerta. En España es lo que se dice cuando alguien se maquilla mucho. No es una crítica a ti, te están explicando que no era insultante porque aparentemente tú lo has entendido como denigrante.
No ni ahí prima, era una anécdota personal yo también uso la frase sin ser española.
Y me pasó q en tres oportunidades en diferentes países q recurrí a servicios de maquillaje profesional y pronuncie la dichosa frase se ofendieron y me hicieron la corrección x eso no me olvido más del famoso "El rostro se maquilla, las puertas y las paredes se pintan".
 
Yo a ninguna de las 3 hermanas las veo guapas. Las royals mas guapas me parecen Ingrid, Leonor, Isabella y Eleonore. Ahora, el pelo de Alexia me encanta.
Aun asi, tampoco creo que sean feas.
Amalia en algunas ocasiones si tiene una sonrisa y cara dulce, pero otras veces sobretodo cuando esta seria, es como muy bruta.
Alexia es que esta encantada de conocerse y la veo siempre tan prepotente y con tantas ganas de protagonismo que no puedo.

Pero para gustos, colores. Lo que a unas personas les parece belleza, a otras no tiene por que. Y en ello esta la gracia.
 
De los atuendos, me gustan los colores de Amalia y Alexia, pero los vestidos no.
Amalia si creo que el estilo algo mas entallado le queda bien, le estiliza. El recogido tambien le queda bien, pero el tocado, nada de nada. Y no se si sera eso y los guantes (son por protocolo o algo que veo que la hermana tambien lleva??) la hacen parecer mas mayor.
Alexia.... bueno, el peinado me gusta, el color tambien como he dicho pero el vestido, como creo que han comentado bastante, demasiado ajustado. Al menos por la parte de la falda. La de arriba con ese volante me gusta mas.

Ahora.... momento piditos....
Quiza tendrian que tomar nota y espabilar.
Podrian empezar a darle mas responsabilidad a Amalia. Va siendo hora de que empiece a ir en solitario y deje de estar tan protegida.

No entiendo como permiten que no tenga compromisos en solitario pero se la vea de fiesta en fiesta incluso en otros paises. Que en lugar de haber hecho que ella tenga su primer acto en solitario, lo tenga su hermana menor.
Que no paren a Alexia a la hora de ser siempre la protagonista en todo: posados, apariciones....
Con eso no ayudan tampoco a la imagen de la heredera.
Y sobretodo, podrian enseñarle a la niña caprichosa (porque eso es lo que me parece Alexia, lo siento) que igual que cuando es la protagonista y las cosas van como a ella le gusta tiene una sonrisa de oreja a oreja, cuando les pitan, sonria tambien. Porque todo va con el cargo.
En eso su hermana si le ha ganado.
 
De los atuendos, me gustan los colores de Amalia y Alexia, pero los vestidos no.
Amalia si creo que el estilo algo mas entallado le queda bien, le estiliza. El recogido tambien le queda bien, pero el tocado, nada de nada. Y no se si sera eso y los guantes (son por protocolo o algo que veo que la hermana tambien lleva??) la hacen parecer mas mayor.
Alexia.... bueno, el peinado me gusta, el color tambien como he dicho pero el vestido, como creo que han comentado bastante, demasiado ajustado. Al menos por la parte de la falda. La de arriba con ese volante me gusta mas.

Ahora.... momento piditos....
Quiza tendrian que tomar nota y espabilar.
Podrian empezar a darle mas responsabilidad a Amalia. Va siendo hora de que empiece a ir en solitario y deje de estar tan protegida.

No entiendo como permiten que no tenga compromisos en solitario pero se la vea de fiesta en fiesta incluso en otros paises. Que en lugar de haber hecho que ella tenga su primer acto en solitario, lo tenga su hermana menor.
Que no paren a Alexia a la hora de ser siempre la protagonista en todo: posados, apariciones....
Con eso no ayudan tampoco a la imagen de la heredera.
Y sobretodo, podrian enseñarle a la niña caprichosa (porque eso es lo que me parece Alexia, lo siento) que igual que cuando es la protagonista y las cosas van como a ella le gusta tiene una sonrisa de oreja a oreja, cuando les pitan, sonria tambien. Porque todo va con el cargo.
En eso su hermana si le ha ganado.
Ya no son niñas .
Parece que no confían en Amalia , con tanta sobreproteccion.
 
Ya no son niñas .
Parece que no confían en Amalia , con tanta sobreproteccion.
Hombre, para irse de viaje por todo el mundo de año sabatico; para venir a España a la Feria de Abril; para ir al Festival de Venecia... para eso no tiene que estar protegida, para eso si puede ir sola.
Por eso digo que los padres lo estan haciendo sumamente mal.
Parece que ellos estan encantados de que su hermana le robe protagonismo.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
12K
Back