Prinsjesdag. Septiembre 20, 2022


Creo que Amalia ha adelgazado un poco. Ojalá siga en ese camino. Y se ha dejado el cabello de su color. Está guapa. Le va ese color.
Me gusta Máxima. Está elegante.
Los joyones me dejan ojiplática.

Fueron abucheados a lo largo del camino y cuando salieron al balcón. La silbatina era fuerte.
 
A ver : Dado que el protocolo se las trae(le echaría años hasta los caballos),empiezo .(Es lo que tiene vestirse como a finales del XIX , .)

A WA le sienta muy bien el chaqué.Le baja varios kgs.

Máxima : no lleva nada feo ,todo es apropiado ,pero la veo demasiado armada con ese chal/manta jalapeña monocromo preformado,y sobre todo muy señorona con ese gris rata.Se echa años sin necesidad. (Max ! hay vida estilosa después de los cincuenta!!)

Amalia : se ha puesto lo mínimo que cumple con el protocolo.Vestido sencillo y al caer , tocado muy acorde con su melena suelta -me gusta mucho- , zapatos acordes .Joyas: ella es alta ,y no tiene cuello corto.Dejaría la gargantilla y sacaría los pendientes.Son preciosos ,pero el diseño hace mayor. La gargantilla no. El broche sí , no va a llevar la banda suelta .Maquillaje : siguen pasándose hasta las Ardenas con el colorete y la base de maquillaje ( le pones un gorro con orejeras y ya puede anunciar margarina ) . Creo que bajó algo desde el cumpleaños de Ingrid Alexandra , hoy no se aprecia si va enfajada y entonces iba más tiesa que una alabarda. Sigue siendo muy guapa de cara ,muy alta y tiene sobrepeso. Está bien vestida para la ocasión dadas sus circunstancias.Una estilista podría hacerlo mejor ? Puede . Pero a algunas las carga el diablo.

Laurentien : Vestido rosa bien. Collar apoteósico rosa que se lo robaría ahora mismo para una cena de verano o de lo que sea . Los pendientes rosa pueden pasar, pero se los voy a dejar. Zapatronchos de raso rosa con oreo dactilar ???!!!!!! : se encomiendan a San Metatarso y después se queman en noche de luna nueva .Floripollo rosa de localización dudosa pero visible ( es grande como una taza de consomé) : Se puede aprovechar la hoguera de lo zapatronchos y hacer una ofrenda al Buen Gusto. Va rara ,de todas formas ,porque a mi Laurentien cuando va medio normal no me parece Laurentien.
Su tocayo ( Laurent) : es que este hombre solo tiene dos marchas - arre! ,y so! - y como siempre parece un montón de ropa puesta al tuntún encima de una silla -aunque esté de pie-pues hoy parece que arreamos.

No sé si las caras largas y las muecas de "meestoyclavadounpedruscoenelpirel" y juramentos varios ,se debían a los abucheos. Gajes del oficio ,Amalita.
 
Después de ver las fotos de Laurentien y de Bibi ( condesa Maria Louisa Alexandra van Zuylen van Nijevelt-den Beer Poortugael) no veo cómo pueden parecer criticables los atuendos de Máxima....están perfectamente acordes con los usos y costumbres de los altos estratos de la sociedad de su país de adopción. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Alguno sabe el motivo de los abucheos? Creia que tenían un buen nivel de aprobación
Hay disconformidad con una medida tomada x el gobierno que perjudicaría a los granjeros, ya en la visita regional hubo protestas x lo mismo y ellos se acercaron a conversar con quiénes protestaban. Seguramente hay otras cuestiones también pero ya desconozco sobre que.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
324
Visitas
19K
Back