Prinsjesdag 2023

Hay que aceptar y fluir con los cambios la juventud de hoy viste y se comporta diferente a la de antes. Podremos intercambiar miles de horas diferentes opiniones y no llegaremos a concordar xq hoy en día todo es diferente a como lo vivimos nosotros, no hay punto de comparación.
Entiendo, Silvina 2686, que esta jovencita te caiga bien, pero sigo pensando que no iba adecuadamente vestida...
No tengo hijas, pero si las tuviera, no se les ocurriría asistir a un evento tan serio con semejante, vestido, peinado y maquillaje...
Dices que la juventud ha cambiado mucho, no estoy de acuerdo, las hijas de mis amigas, de parecida edad, no van arregladas como Alexia, sus padres no las dejarían salir, salvo que fuera a una fiesta de disfraces...
 
Y la expresión española "pintarse como una puerta" significa maquillarse en exceso.
Así que si una persona tiene conocimientos de fraseología española y le parece que alguien se ha maquillado en exceso va a usar esta expresión. Que por cierto hay varias explicaciones sobre el origen y no siempre se trata de una puerta.
Gracias...
 
Mira que están difíciles las cosas que antes los adoraban y ahora los abuchean de esa manera… impresionante
Están tan complicadas que los granjeros han creado un partido político, van ganadores y se presentaran a las próximas elecciones generales, con muchas posibilidades de ganar o al menos de quedar en muy bien lugar. Quieren acabar con los desmanes que están arruinándoles...
 
Entiendo, Silvina 2686, que esta jovencita te caiga bien, pero sigo pensando que no iba adecuadamente vestida...
No tengo hijas, pero si las tuviera, no se les ocurriría asistir a un evento tan serio con semejante, vestido, peinado y maquillaje...
Dices que la juventud ha cambiado mucho, no estoy de acuerdo, las hijas de mis amigas, de parecida edad, no van arregladas como Alexia, sus padres no las dejarían salir, salvo que fuera a una fiesta de disfraces...
A mí me sucede lo mismo con mis dos hijas, de 22 y 19. Y no me considero ninguna "carca".
 
Bueno, preocupados no se les vio, los comentarios han sido más bien, : ..salieron al balcón unos minutos, saludaron sonrieron a los abucheos y se metieron para adentro. " Ahí os quedáis pueblo".

Tampoco ha gustado el aumento " de sueldos " que ha pedido W.A. y M.
Tema en el no están de acuerdo todas las partes del actual gobierno provisional.
A quien se le ocurre pedir un aumento? Es que William no gana lo suficiente? No hay que ser un genio para saber que las cosas no están para pedir un aumento.. De verdad es que son tontos
 
A quien se le ocurre pedir un aumento? Es que William no gana lo suficiente? No hay que ser un genio para saber que las cosas no están para pedir un aumento.. De verdad es que son tontos

No lo pide, al menos no directamente. El gobierno lo da. Ahora teniendo en cuenta, entre otras cosas, que por ejemplo a los pensionistas no se les sube, es más retroceden en nivel adquisitivo siempre puede decir que no acepta el aumento. Pero si un Oranje hiciera eso, dejaría de ser un Oranje. 🤑
 
No lo pide, al menos no directamente. El gobierno lo da. Ahora teniendo en cuenta, entre otras cosas, que por ejemplo a los pensionistas no se les sube, es más retroceden en nivel adquisitivo siempre puede decir que no acepta el aumento. Pero si un Oranje hiciera eso, dejaría de ser un Oranje. 🤑

Gracias por la acalración Pia.. algo tienen que hacer estos porque la cosa esta complicada, los comentarios en redes sociales estan fuertes.. lo que dices de no aceptar el aumento hubiera sido un medida excelente para ganarse un poco a la gente
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
12K
Back