Prinsjesdag. Septiembre 15, 2020

th
4023FC8000000578-4489432-Grand_Duke_Henri_of_Luxembourg_and_Queen_Maxima_arrive_with_the_-a-89_1494358897799.jpg


gallery_3_5.jpg


queen-maxima-willem-alexander-a.jpg


20083432-7604949-image-a-15_1571837839943.jpg


Espero que este año vuelva a usar algo de Jan Taminau o de Benito Fernandez. Me encantan como le quedan esos diseños!
Totalmente de acuerdo me parece que son los que mejor entienden su estilo, su forma de ser y su cuerpo. Me suele encantar cuando se viste de ellos.
 
Vaya con la ilusión que esperaba ver a Maxi y darme un poco de alegría y glamour y hoy no ha escogido un modelo que me guste, ni el corte, ni el color, a su favor que recicle. Y el adorno del pelo si bien es un estilo que me suele gustar tampoco lo veo para ese peinado.
 
Me gusta el repetir vestido. Tiene tantos y tan lindos que es mejor volver a usarlos. Me gusta el color mostaza, no el amarillo y me parece que tira más a este último. Cambia según las fotos. Va muy bien peinada y poca joya , acorde a tanto volado. El adorno de la cabeza me gusta. Pequeño y sutil ya que demasiados volantes lleva.
 
Me gusta el repetir vestido. Tiene tantos y tan lindos que es mejor volver a usarlos. Me gusta el color mostaza, no el amarillo y me parece que tira más a este último. Cambia según las fotos. Va muy bien peinada y poca joya , acorde a tanto volado. El adorno de la cabeza me gusta. Pequeño y sutil ya que demasiados volantes lleva.
Lo mando a teñir eso se comenta, ya no es más amarillo patito jeje
 
Back