Prinsjesdag 2021 en Grote Kerk

Vestir de gala en un acto de mañana es complicado. Pocas veces se acierta y se va favorecida. Deberían aflojar el tratamiento y optar por unas galas más relajadas y dejar para la noche los trajes largos y joyas.
 
Máxima va magnífica de cara pero el atuendo me parece horroroso. Los guantes terminan de rematarlo. Como dijo una forera, parecen guantes de limpieza.

Quizá lo que más me gusta de ella es el carro Audi en que se transporta.
 
Es que se trata de un guiño a la Argentina. Hoy acá es el Día de la primavera.
Con todo mi respeto y cariño, yo creo que se lleva las flores y que el azul y el coral son tendencia para mi el motivo es ese no si es el comienzo de la Primavera en Argentina. Si me dices es el día Nacional de Argentina te lo compro como idea pero no creo que cada vez que sea una fiesta en Argentina se vista haciendo un guiño a su país de origen. Pero por favor con cariño el comentario que me encanta tú país y soy fan de Maxi a mi personalmente esa combinación de color que es francamente difícil pero me encanta lo bordó la infanta Elena hace unos años y es de las pocas veces que está combinación tan difícil ha lucido en un acto.
 
Vestir de gala en un acto de mañana es complicado. Pocas veces se acierta y se va favorecida. Deberían aflojar el tratamiento y optar por unas galas más relajadas y dejar para la noche los trajes largos y joyas.
Si llevase menos complementos y joyas al ser un acto de mañana ganaría mucho, con todo yo habría ido por otro tipo de modelo aunque estoy contigo es difícil.
 
Acá tenemos a una que no vive en el cono sur y no opina lo mismo. Casi me da frío verla.

😄
Ver el archivo adjunto 2122731
En España a esto se le llama estar "trasnochada", es como haber ido de fiesta de noche y estar todavía bajo los efectos y no aclararte de donde estas. Yo a veces, sobre todo en el foro de la monarquia inglesa si te fijas ves a asistentes a los eventos con unos modelos tremendos... entiendo que es gente que no tiene cierto tipo de ropa pero de ahí a ponerte el vestido de verano que ya de por sí no es bonito. Mon Dieu mi abuela decía enfin tiene que haber de todo en este mundo. Además así nos da temita de conversación.
 
Otra de mis fobias; ir sin mangas o demasiado escotada fuera de estación. Si, ya se, soy muy quisquillosa, pero es que me chirria cuando, por ejemplo, veo a la chica del tiempo vistiendo algo así en cualquier estación del año. Recuerdo cuando con solo ver lo que llevaban puesto uno sabia que ponerse ese día. Ahora la exhibición de musculatura es lo que mola. :rolleyes:
Acá aparecen con poca ropa a todas horas las periodistas. Sea invierno o verano, no hay distinción. A quien se ajusta más, desborda por arriba o ciñe por abajo. Disculpen el off topic pero parece ser mundial
 
Si llevase menos complementos y joyas al ser un acto de mañana ganaría mucho, con todo yo habría ido por otro tipo de modelo aunque estoy contigo es difícil.
Es que al final se opta por la versión larga del jersey y la falda como máxima o la del traje de chaqueta, como su cuñada, y queda raro...
 
L
Con todo mi respeto y cariño, yo creo que se lleva las flores y que el azul y el coral son tendencia para mi el motivo es ese no si es el comienzo de la Primavera en Argentina. Si me dices es el día Nacional de Argentina te lo compro como idea pero no creo que cada vez que sea una fiesta en Argentina se vista haciendo un guiño a su país de origen. Pero por favor con cariño el comentario que me encanta tú país y soy fan de Maxi a mi personalmente esa combinación de color que es francamente difícil pero me encanta lo bordó la infanta Elena hace unos años y es de las pocas veces que está combinación tan difícil ha lucido en un acto.

Lo mío fue una broma porque alguien se quejaba de las flores en el inicio del otoño en el hemisferio norte
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
324
Visitas
20K
Back