La Princesa Amalia visitó la Fuerza Aérea, el Ejército Real y la Marina Real. 2021

Amalia tiene mucho que aprender de todas sus colegas. Su año sabático ha sido vergonzoso. Ha desaprovechado todo un año. Y ahora que no la dejan hacer vida normal de Amsterdam dicen que vive encerrada en palacio (cosa que no creo pero que vende bien) sin poder hacer vida estudiantil de borrachera y fiesta con los amigos en el piso pagado por papá. Y lo padres penando en público por ella....los Oranje viven en los mundos de Yupi rodeados de sus lujos y exigencias del monarca. Un poco de empatía por los demás es lo que deberían tener.

Todos los royals
 
Y bueno cada uno sabe a dónde llega con sus juicios sobre los demás. Yo creo que cuando le llegue la hora su pueblo dirá si es buena desempeñando su rol o no.
No hay una formación exclusiva para ser reyes x eso siempre lo de "preparada" lo tomo con pinzas...
Es que estigmatizan desde siempre...Los "segundones", el "repuesto", la "enjoyada"...Ya lo padecieron Frederick y Joachim, Sofía, Harry...Sin dar lugar a nada, puro prejuicio. Si se pinta las uñas para visitar sitios del ejército, y tuvo su año sabático, es una vaga y hará mal su papel.
 
Y si se pienta como una puerta, allá ella. NUNCA estará en algún lugar de guerra o de riesgo. NINGUNO de los royals, ni los que van "de visita" a ver a las tropas en Afganistán corren el mínimo riesgo.
 
A mi me parece que la de Bélgica y la Noruega tienen mejor preparación para representar a su país se las ve más involucradas. Me extraña de Máxima porque no es nada tonta y seguro que ha estado muy pendiente de la educación de la heredera igual que su abuela Beatriz que tampoco es nada tonta. Del rey ni idea siempre se le ve feliz rodeado de sus mujeres pero no le sigo mucho solo que en cuanto puede se pone a pilotar
 
Es que estigmatizan desde siempre...Los "segundones", el "repuesto", la "enjoyada"...Ya lo padecieron Frederick y Joachim, Sofía, Harry...Sin dar lugar a nada, puro prejuicio. Si se pinta las uñas para visitar sitios del ejército, y tuvo su año sabático, es una vaga y hará mal su papel.

Para nada
Mi sobrina es una princesa de este tiempo
No de tiempos ha!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back