La Princesa Amalia visitó la Fuerza Aérea, el Ejército Real y la Marina Real. 2021

Supongo que es para no ser menos que las princesas herederas de Noruega y Belgica. Dos herededas que parece que estan siendo mejor preparadas que la de Holanda.
Pienso quer Amalia solo fue a hacerse la foto, dudo mucho que fuera el año pasado.
Amalia con la foto y una visita le alcanza, no tendrá ni voz ni voto en las fuerzas armadas.
Imagino comprenderás la diferencia con las herederas que mencionas, ellas si necesitan otro tipo de preparación.
 
Amalia con la foto y una visita le alcanza, no tendrá ni voz ni voto en las fuerzas armadas.
Imagino comprenderás la diferencia con las herederas que mencionas, ellas si necesitan otro tipo de preparación.
Vamos que lo que ha hecho es un paripé y nada más, hacer como que hace algo importante pero en el fondo solo es posar enjoyada, con las uñas pintadas, etc.
Por qué crees que han tardado un año en mostrar esas imagenes?
 
Vamos que lo que ha hecho es un paripé y nada más, hacer como que hace algo importante pero en el fondo solo es posar enjoyada, con las uñas pintadas, etc.
Por qué crees que han tardado un año en mostrar esas imagenes?
Porque para su formación no tienen ningún valor, obvio que esa es mi opinión, fue escucho, aprendió algo, xq las sagitarianas somos curiosas y ya.
 
Puro paripé. Unas fotos vestida de militar y poco interés por formarse pienso yo. Ese año sabático bien lo pudo emplear en adiestrarse militarmente. Eso de ir con la melena al viento cuando sabe que se tiene que vestir con uniforme lo veo inadecuado. Su posado de pija con la mano en la cintura visitando a unos militares es de traca.

Los Oranje deberían ponerse las pilas porque desde que los pillaron viajando a Grecia en plena pandemia y tuvieron que regresar y perdin perdón en público, no levantan la popularidad ni en broma. Cada vez hay más gente en contra de la monarquía. Willem-Alexander ha demostrado poca empatía con sus súbditos en tiempos difíciles. Vida de lujos, despilfarro a manos llenas y ese mal humor que le caracteriza cuando está alejado de la vida oficial no ayudan. El año sabático de Amalia ha hecho mucha pupa en la percepción que se tiene sobre la heredera.

un teatro bien montado, y ella posando como influencer en tik tok, mucho tiene que aprenderle a la heredera Noruega
 
Vamos que lo que ha hecho es un paripé y nada más, hacer como que hace algo importante pero en el fondo solo es posar enjoyada, con las uñas pintadas, etc.
Por qué crees que han tardado un año en mostrar esas imagenes?
No sé cuáles son las joyas a las q haces referencia, yo veo accesorios propios de la edad y no en cantidad. Al igual que los de su colega q si recibe instrucción y también los lleva.
princess-of-norway-2.jpgPrincess-Ingrid-Alexandra-12.jpgf.elconfidencial.com_original_47d_da6_9a0_47dda69a05c35c553d0074c560973f6c.jpg
 
Igualitas, Amalia lleva unos pendientes muy comodos para esa visita.
Que aprenda de Ingrid.
Son muy cómodos yo también los uso a diario y eso q yo trabajo no voy solo de visita como la princess.
Aparte esos aros están lejos de ser joyas... Pero bueno si va con el fin de la crítica se confunde chicha con limonada...
 
Son muy cómodos yo también los uso a diario y eso q yo trabajo no voy solo de visita como la princess.
Aparte esos aros están lejos de ser joyas... Pero bueno si va con el fin de la crítica se confunde chicha con limonada...
Seguro que son joyas, no creo que esta chica lleve bisuteria.
Y si, muy comodos para ponerse un casco, etc, y hacer lo que supuesta mente ella hizo. Comodisimos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back