Beatrix abre la exposición 'El siglo de Juliana, una reina y sus ideales' en De Nieuwe Kerk en Ámsterdam. 13 octubre 2022

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.354
Calificaciones
1.143.998



La princesa Beatrix abre la hermosa exposición 'El siglo de Juliana, una reina y sus ideales' en De Nieuwe Kerk en Ámsterdam con la inauguración de un retrato de la reina Juliana. Una exposición sobre Juliana y su realeza especial. #cultuur #noordholland
 
Este es un recuerdo de un conjunto de música paraguaya que hizo su gira en aquella época por Europa.

"No recuerdo que el Trío Los Paraguayos (Agustín Barboza/Luis Alberto del Paraná/Digno García) hayan actuado en uno de los cumpleaños de la reina Juliana (De los Países Bajos/Holanda…).

Lo que si recuerdo es que la reina concurrió a la Universidad de Leiden para escuchar a los mensajeros musicales del Paraguay. Al final, con el aplauso y de pié, de todo el alumnado; y la soberana holandesa estrechó las diestras de nuestros compatriotas, que se aprovechó para entregarle un presente de discos del conjunto".

Fue en aquella ocasión, que don Agustín y Digno, le pidieron a Luis Alberto que le entregara el presente, que lo hizo, con un amplia sonrisa (tipo alteño), con estas claras y sonoras palabras (citado por A.Barboza):

“Madame, ça c´est pour vous".

*Benardo Garcete Saldivar
Asunción Fotos de Recuerdos Distantes, Dany ZayasFB_IMG_1666697715579.jpg
 
Que se sabe de su hermana Irene?
Esta en Holanda o en Africa?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
142
Back