Prinsjesdag 2021 en Grote Kerk

Informaciones para este año por el Palacio:

Como sucedió el año pasado, las actividades para la celebración del Prinsjesdag 2021 se han ajustado como consecuencia de las medidas para prevenir la propagación del coronavirus.

La Asamblea Unida volverá a tener lugar este año en el Grote Kerk de La Haya.
El ceremonial militar en el Grote Kerk es muy limitado. La escena del balcón en el Palacio Noordeinde está cancelada.
El recorrido habitual en coche del rey Willem-Alexander, la reina Máxima, el príncipe Constantijn y la princesa Laurentien tampoco se llevará a cabo este año. La Royal Company llega en coche a Grote Kerk a las 13.20 horas. "

 
que buenas noticias falta poco!

queen-maxima-claes-iversen-0.jpg
 

Información sobre Prinsjesdag 21 de septiembre de 2021​

Noticia | 13-09-2021 | 10:49

Cada tercer martes de septiembre es el Día del Presupuesto, la apertura del nuevo año laboral de los Estados Generales (Senado y Cámara de Representantes). Su Majestad el Rey pronuncia el Discurso desde el Trono durante la Asamblea de los Estados Generales. El Discurso del Trono establece los planes más importantes del gobierno para el próximo año.


En 2016

1631585095229.png
 
Creen que Máxima vuelva a repetir o este año estrene?. A mi me encantaría que estrene vestido nuevo. Y si vuelve a repetir, que usé el de Benito Fernández.
 
Creen que Máxima vuelva a repetir o este año estrene?. A mi me encantaría que estrene vestido nuevo. Y si vuelve a repetir, que usé el de Benito Fernández.
Generalmente es el día del año que estrena seguro, el año pasado con lo de la pandemia no era apropiado. Veremos este año, ya que Europa en general está más relajada con lo del virus.
 



Mañana es el día del príncipe. En una Asamblea Unida de los Estados Generales, el Rey pronuncia el Discurso desde el Trono en el Grote Kerk de La Haya. Están presentes la Reina Máxima, el Príncipe Constantijn y la Princesa Laurentien.
 
Back