La Princesa Amalia visitó la Fuerza Aérea, el Ejército Real y la Marina Real. 2021

ero bueno si va con el fin de la crítica se confunde chicha con limonada...
Te confundes conmigo. No soy de las que critican todo porque son los Oranje.
Solo digo que me choca que vaya con pulseritas (perdón por llamarlas joyas, qué gran error de mi parte) cuando no creo que el resto del personal pueda llevarlas. No es una reunión social, no hacen falta.
Los aros serán cómodos pero totalmente inapropiados para un lugar así, ni en los colegios los permiten porque si se engancha algo y se pega un tirón, se queda con el lóbulo roto.
Nada más.
No saques las garras conmigo, no hace falta.
 
Te confundes conmigo. No soy de las que critican todo porque son los Oranje.
Solo digo que me choca que vaya con pulseritas (perdón por llamarlas joyas, qué gran error de mi parte) cuando no creo que el resto del personal pueda llevarlas. No es una reunión social, no hacen falta.
Los aros serán cómodos pero totalmente inapropiados para un lugar así, ni en los colegios los permiten porque si se engancha algo y se pega un tirón, se queda con el lóbulo roto.
Nada más.
No saques las garras conmigo, no hace falta.
No sé de qué garras hablas si solo te pregunté a vos cuáles eran las joyas xq no las veía. Ya ahora cuando abrí las fotos desde la compu ví los accesorios que lleva.
No sé de dónde eres, pero bueno dónde yo vivo las niñas y adolescentes llevan a la escuela aros y brazaletes a diario.
 
Con estas fotos ya cumplio con las fuerzas armadas, lo de pilotar un avion jajajajaja. Estudia bien???, lo de salir de la residencia de estudiantes en la Universidad, no se me huele mal, terrorismo??seria una disculpa??. Año sabatico.....Nadie dice si es buena estudiante.
 
Con estas fotos ya cumplio con las fuerzas armadas, lo de pilotar un avion jajajajaja. Estudia bien???, lo de salir de la residencia de estudiantes en la Universidad, no se me huele mal, terrorismo??seria una disculpa??. Año sabatico.....Nadie dice si es buena estudiante.
No necesita cumplir, no tiene ni tendrá voz ni voto sobre las fuerzas armadas.
Se necesita ser buen estudiante para ser rey? Si es así me acabo de enterar jeje.
 
Muy buena decisión y me gusta que la visita haya sido privada y hace tiempo.

No creo que haga instrucción militar porque en los Países Bajos el rey o reina no es Jefe de las Fuerzas Armadas como pasa en otras monarquías reinantes. Las anteriores reinas holandesas tampoco lo hicieron. No es un gran tema.


A mi también me gusta mucho, una agradable sorpresa!
 
un teatro bien montado, y ella posando como influencer en tik tok, mucho tiene que aprenderle a la heredera Noruega

Amalia tiene mucho que aprender de todas sus colegas. Su año sabático ha sido vergonzoso. Ha desaprovechado todo un año. Y ahora que no la dejan hacer vida normal de Amsterdam dicen que vive encerrada en palacio (cosa que no creo pero que vende bien) sin poder hacer vida estudiantil de borrachera y fiesta con los amigos en el piso pagado por papá. Y lo padres penando en público por ella....los Oranje viven en los mundos de Yupi rodeados de sus lujos y exigencias del monarca. Un poco de empatía por los demás es lo que deberían tener.
 
No necesita cumplir, no tiene ni tendrá voz ni voto sobre las fuerzas armadas.
Se necesita ser buen estudiante para ser rey? Si es así me acabo de enterar jeje.
En los tiempos que vivimos, creo que una persona que va a ser jefe de estado tiene que estar bien preparada. Cuando Isabel II ( la reina que fue de España), subio al trono era una ignorante y y su preparacion era bajo minimos, asi le fue en su reinado. Hoy dia eso es impensable , hay que tener una buena preparacion. Esta princesa de los Paises Bajos , que si año sabatico, que si tuvo que volver a Palacio.....pero nadie dice que estudia bien, Teatro, Circo y Variedades.Y no sigo
 
En los tiempos que vivimos, creo que una persona que va a ser jefe de estado tiene que estar bien preparada. Cuando Isabel II ( la reina que fue de España), subio al trono era una ignorante y y su preparacion era bajo minimos, asi le fue en su reinado. Hoy dia eso es impensable , hay que tener una buena preparacion. Esta princesa de los Paises Bajos , que si año sabatico, que si tuvo que volver a Palacio.....pero nadie dice que estudia bien, Teatro, Circo y Variedades.Y no sigo
Y seguramente lo estará, hay que esperar es cuestión de tiempo.
Ya veremos cuando reine que tanto o no está preparada para el cargo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back