Prinsjesdag 2021 en Grote Kerk

1632243817351-png.2122931
64d70f05460ec43ad9ec0aee3e1c30fc.jpg
Queen-Maxima-Jewel-Toned-Look-Promo.jpg

La Reina insiste en la silueta ancha y en materiales relativamente rígidos, los cuales no la favorecen para nada, en ningún largo. Peor aún si la corta con un top de color contrastante.
 
La falda tiene mucho volumen para ese top. Además el rojo con el celeste es una combinación dificil, no termina de combinar. Me gusta el peinado y la boina.
El vestido de la cuñada me parece directamente feo.
 
L

Lo mío fue una broma porque alguien se quejaba de las flores en el inicio del otoño en el hemisferio norte
Pues tienes razón, además en Holanda las flores encantan, bueno y a los ingleses también. Yo reconozco que soy bastante rarita para las flores, es más para mi hay "floripondios" personalmente la falda no me disgusta, si aligerase un poco el modelo de complementos no es que sea mi modelo favorito pero tampoco me disgusta. Kate lleva muchos vestidos de flores pequeñitas y a mi rara vez alguno me gusta, como te digo yo las flores pocas veces me gustan, incluso siendo sincera me gustan las telas de flores raras y grandes.
 
Es que al final se opta por la versión larga del jersey y la falda como máxima o la del traje de chaqueta, como su cuñada, y queda raro...
Existen los vestidos midi, los monos con alguna cosita como llevaba esta semana Maritere, falda larga y una blusa original, no sé se me ocurren muchas posibilidades que siempre puedes potenciar con algún complemento peculiar eso si no con todos los complementos posibles de la tienda. Pues fíjate que yo echo de menos ultimamente un buen traje de chaqueta como siempre se ha usado, con un corte perfecto y un complemento tipo los que lucia la infanta Elena cuando estaba con Marichalar. Los abrigos-vestido me gustan mucho como opción para este tipo de climas, a mi no me gusta nada Felipe Varela pero el abrigo que llevó Letizia el día de la Coronación es de las pocas creaciones suyas que no me disgusto, encantó tampoco pero no me pareció mal.
 
Existen los vestidos midi, los monos con alguna cosita como llevaba esta semana Maritere, falda larga y una blusa original, no sé se me ocurren muchas posibilidades que siempre puedes potenciar con algún complemento peculiar eso si no con todos los complementos posibles de la tienda. Pues fíjate que yo echo de menos ultimamente un buen traje de chaqueta como siempre se ha usado, con un corte perfecto y un complemento tipo los que lucia la infanta Elena cuando estaba con Marichalar. Los abrigos-vestido me gustan mucho como opción para este tipo de climas, a mi no me gusta nada Felipe Varela pero el abrigo que llevó Letizia el día de la Coronación es de las pocas creaciones suyas que no me disgusto, encantó tampoco pero no me pareció mal.
El protocolo de la casa real holandesa para este acto es vestido largo y tocado para ella y chaqué para ellos. No se pueden poner bandas y condecoraciones con vestidos midi o monos pantalón. Por eso digo que deberían revisar su protocolo y relajarlo un poquito. La mayoría de las damas asistentes ya lo ha hecho.
 
Y abucheos a los reyes al salir del palacio. El look de Máxima no me gusta. Esperemos al año próximo que debería estrenarse Amalia en el Prinsjesdag 2002El atuendo me gusta, quizas no es para la ocación tan solemne, la falda larga, estampada y vaporosa, vi, que tiene unas enaguas de tul, me párece estupenda. Ña cabeza no me gusta

Y abucheos a los reyes al salir del palacio. El look de Máxima no me gusta. Esperemos al año próximo que debería estrenarse Amalia en el Prinsjesdag 2002
Me gusta como va, pero, quizas el atuendo no es para la ocación tan solemne. La pollera es fabulosa el estampado , vaporosa (algo) vi que tiene unas enaguas de tul
El gorro, boina, turbante no la favorece
 
Por Dios ..... ¿¿¿ Qué se puso ???

Dicen que rompió el tradicional protocolo y usó un atuendo primaveral. Uhmmmm... le veo mala cara
 

Adjuntos

  • Prinsjesdag 2021.mp4
    29,1 MB
Back