Primas unidas por CC (Coñocienta)

¿Resumen rapido?:love:
una influencer tenia varios gatos y los sacaba siempre en su instagram con mucho postureo, mucho amor a sus gatos, mucho lazos y ñoñerias. De repente los gatos dejaron de salir en sus redes sociales y ella se hacia la sueca cuando le preguntaban por ellos en comentarios. Ahora se ha descubierto que abandono a uno de los gatos hecho polvo por tiña, con el pellejo en carne viva y desnutridisimo. Lo han contado el criador que le vendio al gato y las personas que rescataron al animalito. De los otros gatos nadie sabe y miedo nos da lo que ha podido pasar con ellos.
 
No se ni quien es esta chica, pero ya no quiero ni saberlo. :mad:
No se porque hace este tipo de cosas.. que el que se callo por la ventana no podía pagar el veterinario no me lo creo ni loca! y si es así, encima que tu compañer@ de piso se ofrece a ayudarte agradéceselo. Poca vergüenza que tiene, espero que le llegue todo lo que le tiene que llegar. Me pasa ami eso y estoy todos los días llorando y si no puedo pagar el veterinario ni te cuento!
Y lo del persa ya me ha dejado flipando, no se la historia entera, ¿pero como puede ser que el gato estuviese en esas condiciones?
Alucino! Pero tranquila guapa que la vida te pondrá en tu sitio!:finger::finger::finger:
 
Hola primas! Ni idea de quien es la de los gatos pero si es verdad manda narices. Tengo yo a mis dos soles que no les falta de nada, ni se me pasa por la cabeza abandonarlos o cederlos porque tengan una enfermedad. Vamos me voy yo antes de cuarentena con ellos. Dejo el tema que me enciendo y ya me está saliendo un herpes en el labio por culpa del estrés del fin de evaluación y mil exámenes y trabajos por corregir.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
294
Back