Primas unidas por CC (Coñocienta)

Primas, necesito de vuestra sabiduría. Esto es un tema mu serio. Mañana es 14 de Febrero y no tengo ná para el pariente. Nosotros no lo celebramos con flores rojas y peluches de oso pero nos gusta tener algún detallito para salir de la rutina. Él va a invitarme a almorzar en un sitio muy bonito pero a mi no se me ocurre nada....
Necesito #inspiration del prim@terest... Nada de striteas* sepsis con ligueros rojos. Algo sencillo...lo invito a un SPA? Un bizcocho casero? Ayudaaaa

Puedes hacerle un bizcocho o algo del estilo y esperarlo cuando llegue del trabajo en lencería y tacones con el cuarto lleno de velas y te pones a ti misma un lacito a modo de “el regalo soy yo” :p
Te hará más caso a ti que al bizcocho, pero luego le meterá mano al bizcocho para reponer fuerzas jijiji
 
Primas, necesito de vuestra sabiduría. Esto es un tema mu serio. Mañana es 14 de Febrero y no tengo ná para el pariente. Nosotros no lo celebramos con flores rojas y peluches de oso pero nos gusta tener algún detallito para salir de la rutina. Él va a invitarme a almorzar en un sitio muy bonito pero a mi no se me ocurre nada....
Necesito #inspiration del prim@terest... Nada de striteas* sepsis con ligueros rojos. Algo sencillo...lo invito a un SPA? Un bizcocho casero? Ayudaaaa

Hazle unas galletas prima! Poco trabajo y muy buen resultado!
 
Primas gracias por las ideas. No sabía lo que era la caja de los 5 sentidos, me lo guardo para otra ocasión que esté mas inspirada.
Esta tarde, aprovechando que mi pareja salía tarde, intenté hacer un brownie con una receta que encontré muy chula.
Pues me ha salido un churro. Primero me ha subido mucho para ser un brownie y luego se ha chuchurriooo!!!
He dejado la cocina hecha un Cristo y al poco de dejar el "brownie" fuera para que se enfriara ha llegado mi pareja porque ha salido casualmente una hora mas temprano.......
Me he hecho la tonta y le he dicho que era para merendar....yo en realidad quería tirarlo... al menos ha salido rico.
Así que estoy igual.:notworthy:
 
Primas, necesito de vuestra sabiduría. Esto es un tema mu serio. Mañana es 14 de Febrero y no tengo ná para el pariente. Nosotros no lo celebramos con flores rojas y peluches de oso pero nos gusta tener algún detallito para salir de la rutina. Él va a invitarme a almorzar en un sitio muy bonito pero a mi no se me ocurre nada....
Necesito #inspiration del prim@terest... Nada de striteas* sepsis con ligueros rojos. Algo sencillo...lo invito a un SPA? Un bizcocho casero? Ayudaaaa
Regalale una tarjetita hecha por ti, la plastificas y le pones “Vale por un deseo” y ... el resto es cosa vuestra
 
Mirad los stories de @madridvenek ... no puedo estar mas de acuerdo en todo y flipo con la humanidad!!
 
Prima no sé si estamos a tiempo, yo te doy de idea lo que he preparado yo al marío.
No somos de regalazos en este día, así que le compré una taza chula y le metido las chocolatinas que le gusta con un vale, que pone “vale por...” y lo he dejado en blanco para que él ponga lo que quiera.
La única condición es que sea algo gratis y que hagamos juntos: un masaje, un picnic, un paseo en bici por el paseo marítimo, o cosas así.
Lo estoy escribiendo y me parece una chuminá :hungover:
 
Si alguien quiere cambiarme a su suegra yo encantada. Compro para hacer una cena especial y me acaba de enviar un whatsapp diciéndome que nos va a preparar la cena para celebrar el día....Dios!! Ni una sola fecha especial nos deja hacer lo que queremos!! Se mete en todo!! Cámbienmela!!! Por favor primas!!:cry::cry::cry::cry:
 
Si alguien quiere cambiarme a su suegra yo encantada. Compro para hacer una cena especial y me acaba de enviar un whatsapp diciéndome que nos va a preparar la cena para celebrar el día....Dios!! Ni una sola fecha especial nos deja hacer lo que queremos!! Se mete en todo!! Cámbienmela!!! Por favor primas!!:cry::cry::cry::cry:
Hoy? Chica, dile que hoy tenéis planes, que si eso mañana o el viernes... Manda huevos, cenar con los suegros en San Valentín.
 
Si alguien quiere cambiarme a su suegra yo encantada. Compro para hacer una cena especial y me acaba de enviar un whatsapp diciéndome que nos va a preparar la cena para celebrar el día....Dios!! Ni una sola fecha especial nos deja hacer lo que queremos!! Se mete en todo!! Cámbienmela!!! Por favor primas!!:cry::cry::cry::cry:
Dile que nooo!! Yo como mi suegra es inexistente... Vivo tranquila.. no pregunta por su nieta ni estando mala....
 
Hoy? Chica, dile que hoy tenéis planes, que si eso mañana o el viernes... Manda huevos, cenar con los suegros en San Valentín.
Es una mujer buenísima pero es controladora y protagonista a tope! En todas las fechas importantes nos lo hace..Una vez le dije que me dejara cocinar en mi casa porque se pasaba la semana mandándonos tuppers con cosas y me parecía fatal..pues se enfadó y estuvo un mes sin hablarnos. Y si a buenas no hay quien la soporte a las malas no quieras tenerla..Mi gozó en un pozo..vaya :poop: de San Valentín! Al menos cuando llegue a casa espero celebrar el Calentín.. :rolleyes::rolleyes:
 
Dile que nooo!! Yo como mi suegra es inexistente... Vivo tranquila.. no pregunta por su nieta ni estando mala....
Ojalá la mía fuera así en lo de inexistente. Lo de no preguntar por la niña ya le vale!! Lo malo de mi suegra es que vive a 5 minutos de casa!!! Y nos tiene un control..sabe a qué hora salimos, a qué hora llegamos, a qué hora sacamos al perro...pfff!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
289
Back