Primas unidas por CC (Coñocienta)

Normalmente huyo de esas cosas en Instagram, pero voy a seguir a Carlitos solo por ver esos stories cafeteros :ROFLMAO:
Buenos días primas, estamos de semana blanca, conciliar con niños en casa es una :poop:
 
Hablando de Carlos Rios... soy la unica q se fija en estas cosas o estoy pervertida y tengo mente sucia..!!? Pero Carlos me parece que esto es para mayores de 18 jijiji
Ver el archivo adjunto 656765
Ademas en sus bailes de desayuno enfocando el cafe... lo q se le bailar es otra cosa...
omg.. creo que mi mente está fatal, será esta sequia sexual:ROFLMAO:

... Por otro lado, he visto el ultimo video de yellowmellow como sugerido y me he tenido que reir, muchas se deberian tomar asi los haters:

No eres una pervertida, yo tambien lo pienso cuando lo veo! Jajajajs
 
IMG_1032.JPG Hola primas, y primo, he tardado en venir a saludar, pero quería antes leer el hilo.
Yo soy de Villa Mandril capital del Reino, pero ahora estoy más allá del túnel de Guadarrama. Nos vamos a quedar hasta el jueves a solucionar conflictos con la nieve que aquí se han hundido hasta los tejados de las cuadras. Y luego tenemos unas piedras colocadas por los romanos, que dejaron niquelao lo de traer agua, que aquello no se cae en siglos.
También os cuento que no me llamo Antonia.
Os acompaño en modo pueblo, y tejiendo a lo fácil.
Besetes, primada!!!
 
Primis!! Me gustaría pediros un pequeño favor, soy nueva en esto del diseño, he acabado hace un mes mis estudios de diseño gráfico, y me encantaría que visitaseis mi ig, prometo no bloquearos: es arune90
 
buenas tardes primas!!
he leido antes lo que mocito le hizo a sus gatos y estoy de bajona. Tengo dos perros y no se me pasa por la cabeza hacer algo asi :(
 
A mi también me afectan mucho estas cosas @Eter porque tengo mascotas y las quiero con locura. He escrito un par de mensajes en el hilo y conteniéndome mucho porque ese tipo de salvajadas sacan lo peor de mi.
 
A mi también me afectan mucho estas cosas @Eter porque tengo mascotas y las quiero con locura. He escrito un par de mensajes en el hilo y conteniéndome mucho porque ese tipo de salvajadas sacan lo peor de mi.
te comprendo, estas cosas hacen dudar de la humanidad. Nadie las obliga a tener mascotas. No entiendo para que se compran animales y luego los abandonan como si fueran basura.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
295
Back