Primas unidas por CC (Coñocienta)

De Oviedo ( aquí no hay playa pero esta cerca) si te vale el trato☺☺
Bueno... mi zona preferida es zona de cangas, arriondas, ribadesella jajajaj pero lo podemos negociar[/QUOTE]
Claro mujer piénsatelo ...jjjjj en 40 minutos estás en Ribadesella. Y tú de dónde?
 
Me da igual la edad te los cambio a los 2 por uno de 15 y una de 12.....me tienen con la adolescencia.....
Solo os digo q me he encerrado en el baño para estar tranquila jajajajajajaja

:ROFLMAO::ROFLMAO:

Los míos tienen 8 y 11, el mayor dice que es un adolescente y que es mayor, pero es que la pequeña es peor aún :nailbiting:

Miedo me da que sean de la edad de los tuyos
 
Yo de Madrid, con un marido con un hijo y otro en camino, un perro y un canario. Chicas sabéis algún método saludable que no sea con medicación para la acidez estomacal, este bebe me esta dando mucha guerra. Es la primera vez que tengo síntomas de embarazada con el otro fueron 9 meses maravillosos, con este de cama a sofá y al foro. :cry::D Un besico primas.

Qué rollo la acidez yo tuve desde el primer día de embarazo hasta el parto!
Probé de todo leche, yogures, me dijeron que el jengibre era bueno, me compré unos caramelos de jengibre en el herbolario pero nada me quitaba la acidez , tumbarte lo menos posible yo dormía sentada. Al final el médico me vio tan mal que me recetó unos sobres porque es que no podía ni dormir... yo solo te puedo decir que paciencia y mucho ánimo en un futuro será un mal recuerdo! jeje

Un beso y que te vaya todo bien durante el parto te salga todo bien y que sea muy cortito :love:
 
Hablando de Carlos Rios... soy la unica q se fija en estas cosas o estoy pervertida y tengo mente sucia..!!? Pero Carlos me parece que esto es para mayores de 18 jijiji
1DA92691-A3E2-40D2-8A72-192D5AC3EBFE.png
Ademas en sus bailes de desayuno enfocando el cafe... lo q se le bailar es otra cosa...
omg.. creo que mi mente está fatal, será esta sequia sexual:ROFLMAO:

... Por otro lado, he visto el ultimo video de yellowmellow como sugerido y me he tenido que reir, muchas se deberian tomar asi los haters:
 
Qué rollo la acidez yo tuve desde el primer día de embarazo hasta el parto!
Probé de todo leche, yogures, me dijeron que el jengibre era bueno, me compré unos caramelos de jengibre en el herbolario pero nada me quitaba la acidez , tumbarte lo menos posible yo dormía sentada. Al final el médico me vio tan mal que me recetó unos sobres porque es que no podía ni dormir... yo solo te puedo decir que paciencia y mucho ánimo en un futuro será un mal recuerdo! jeje

Acabas de describir mi media vida. :confused: Probare lo de jengibre. Gracias prima!
 
Hablando de Carlos Rios... soy la unica q se fija en estas cosas o estoy pervertida y tengo mente sucia..!!? Pero Carlos me parece que esto es para mayores de 18 jijiji
Ver el archivo adjunto 656765
Ademas en sus bailes de desayuno enfocando el cafe... lo q se le bailar es otra cosa...
omg.. creo que mi mente está fatal, será esta sequia sexual:ROFLMAO:

... Por otro lado, he visto el ultimo video de yellowmellow como sugerido y me he tenido que reir, muchas se deberian tomar asi los haters:

Menudo Carlitos tiene Carlos ahí abajo! Jajajajajajaj
 
Hablando de Carlos Rios... soy la unica q se fija en estas cosas o estoy pervertida y tengo mente sucia..!!? Pero Carlos me parece que esto es para mayores de 18 jijiji
Ver el archivo adjunto 656765
Ademas en sus bailes de desayuno enfocando el cafe... lo q se le bailar es otra cosa...
omg.. creo que mi mente está fatal, será esta sequia sexual:ROFLMAO:

... Por otro lado, he visto el ultimo video de yellowmellow como sugerido y me he tenido que reir, muchas se deberian tomar asi los haters:



OMG !!! Pero ese chico que café se toma por las mañanas :D:D
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
304
Back