Primas que sufren de alopecia androgénetica

Yo me he planteado mucho el tema Topers, pero me raya mucho que no me vaya a gustar, con lo caro que es
 
Última edición:
Gracias! Nada de efectos secundarios con el Minoxidil oral?
He estado dos años y medio tomando Minoxidil y con el tiempo he notado mejoría, aunque no tenía un pelazo, me notaba un poco de más cantidad al cogerme coleta... Y también tenía super pestañas.

Como negativo más pelo corporal, sobretodo brazos, q me lo decoloro con la crema del Mercadona.
Se me hinchaban mucho los pies/piernas y tenía mucha molestia (no por estética sino q tenía días q me dolían), no lo había asociado al minox. hasta q hablando con el dermatólogo salió el tema.... Durante este año me bajaron la dosis de 0'5 a 0'25 pero seguía casi igual.
Este verano decidimos suspenderlo. Empecé a tomar sólo 3 veces a la semana durante agosto en vez de todos los días y en septiembre finalicé.
El caso es que desde mediados de agosto y todo septiembre empecé a tener una caída brutal, probablemente por haberlas dejado + el otoño.... Y me vuelvo a ver menos cantidad.

Ya no sé si volver por el tema del edema de piernas 😭.... Más volver a empezar con el shedding.... Tengo muchos pelos cortos desde hace 3 años y es desesperante el ver que nunca se iguala el pelo por estas caídas
 
Hola! Llevo un año con el tratamiento que comenté aquí por primera vez. En mi caso si he mejorado, ya me puedo dejar el pelo suelto, pero no tengo la cantidad normal, es muy fácil que se me vea mucha raya en la parte alta de la cabeza (como que se me abre). Estoy contenta de momento, pero me da mucho miedo si lo dejase en un futuro para ser madre...
 
Hola! Llevo un año con el tratamiento que comenté aquí por primera vez. En mi caso si he mejorado, ya me puedo dejar el pelo suelto, pero no tengo la cantidad normal, es muy fácil que se me vea mucha raya en la parte alta de la cabeza (como que se me abre). Estoy contenta de momento, pero me da mucho miedo si lo dejase en un futuro para ser madre...
Es exactamente el mismo miedo que tengo yo prima…
 
Hola! Llevo un año con el tratamiento que comenté aquí por primera vez. En mi caso si he mejorado, ya me puedo dejar el pelo suelto, pero no tengo la cantidad normal, es muy fácil que se me vea mucha raya en la parte alta de la cabeza (como que se me abre). Estoy contenta de momento, pero me da mucho miedo si lo dejase en un futuro para ser madre...
Yo también he teñido alopecia androgenetica, y de repente sin razón aparte apareció a mis 31 años.. lo bueno es que si que me salía mucho pelo nuevo, aunque las puntas siempre súper pobres

Para tu tranquilidad te diré que en la búsqueda puedes usar minoxidil y una cosa que a mi me fue muuuuy bien: saw palmetto. Hay vitaminas que lo incluyen, o puedes tomarlo solo. Y que cuando te quedes embarazada tendrás PELAZO, te lo aseguro, las hormonas cambian y hacen su trabajo
 
Primas que tomais dutasteride /finasteride o similares, notais la piel mas seca o muy seca?

Mi pelo es muy parecido al de Ratolina, no tengo clareos evidentes pero si he perdido densidad y quiero evitar seguir perdiendo, pero tengo la piel sequísima y temo que estos tratamientos que bloquean los andrógenos me van a venir fatal.

No quiero tomar minoxidil oral porque no quiero que me crezca vello, posible edema, etc......es una mierda que por tener el pelo bien nos tengamos que fastidiar la salud.
Así tras leer un poco, el dutasteride me pareció el que tiene efectos mas tolerables, pero si reseca la piel sería un desastre para mi.
 
Hola primas!! Soy nueva por aquí ;)

Os quería preguntar, ¿alguna ha tomado espironolactona? Me la han recetado en pastilla junto a Minoxidil. Pero me han dicho que tengo que evitar quedarme embarazada...
Tuve un bebé hace unos meses y me han recetado este tratamiento.
Antes me tomaba drosure y me ponía Minoxidil tópico. Y ahora quería evitar tomarme anticonceptivos... Pero claro, con la espironolactona....
Por eso saber, si a alguna se lo han recetado y cómo le ha ido.
La verdad es que esto desmotiva mucho, ya que veo que no hay muchas opciones salvo hormonas. Voy a probar también el PRP a ver...

Gracias :D
 
Hola! Llevo un año con el tratamiento que comenté aquí por primera vez. En mi caso si he mejorado, ya me puedo dejar el pelo suelto, pero no tengo la cantidad normal, es muy fácil que se me vea mucha raya en la parte alta de la cabeza (como que se me abre). Estoy contenta de momento, pero me da mucho miedo si lo dejase en un futuro para ser madre...
Hola, no sé qué tratamiento es pero bueno, quería comentarte que yo tenía el mismo miedo.
Me dejé las anticonceptivas y poco a poco fui poniéndome menos Minoxidil. Y al final no perdí mucho, así que tranquila.
Y cuando estás embarazada, a partir del segundo trimestre ya no cae!! (Al menos a mí)
Aunque dicen que cae después y estoy a la espera de que suceda :(
 
Hola primas!! Soy nueva por aquí ;)

Os quería preguntar, ¿alguna ha tomado espironolactona? Me la han recetado en pastilla junto a Minoxidil. Pero me han dicho que tengo que evitar quedarme embarazada...
Tuve un bebé hace unos meses y me han recetado este tratamiento.
Antes me tomaba drosure y me ponía Minoxidil tópico. Y ahora quería evitar tomarme anticonceptivos... Pero claro, con la espironolactona....
Por eso saber, si a alguna se lo han recetado y cómo le ha ido.
La verdad es que esto desmotiva mucho, ya que veo que no hay muchas opciones salvo hormonas. Voy a probar también el PRP a ver...

Gracias :D
Yo la tomo prima, y no recomiendan embarazo. Es más, para buscar embarazo hay que dejar de tomarla unos meses antes de ponerse…
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
11K
Back