Primas necesito vuestra opinión

Hola chicas, perdonar por no responderos, anoche después de hablar con una amiga me fui a dormir, estoy con los ánimos por los suelos con esta situación, el sigue sin hablarme, PERO ABSOLUTAMENTE NADA, y esta mañana lo mismo, se levanto se fue a su despacho y ale, y con la otra esta hablando con normalidad... en fin, os voy a ir leyendo a cada una y contestando
Que le den por donde amargan los pepinos.

Va a humillar así a Rita la Cantaora.
 
Hola chicas, perdonar por no responderos, anoche después de hablar con una amiga me fui a dormir, estoy con los ánimos por los suelos con esta situación, el sigue sin hablarme, PERO ABSOLUTAMENTE NADA, y esta mañana lo mismo, se levanto se fue a su despacho y ale, y con la otra esta hablando con normalidad... en fin, os voy a ir leyendo a cada una y contestando
Prima, tu historia me está recordando en parte a la de una excompañera de trabajo.

Esta chica venía de una relación ya larga (desconozco el tiempo, pero unos 8 años), y se había comprado un piso con su novio. Él empezó a tener la misma actitud que el tuyo; se paseaba por la casa ignorándola, no le dirigía la palabra, se tiraba el día encerrado en su despacho jugando, viendo Netflix, etc. No recuerdo el resto de detalles, pero al final él la dejó. Esta chica también tenía la autoestima completamente destrozada; se veía incapaz de tener otra pareja, estaba mermada completamente y no se valoraba nada. Por lo que sé de ella, lleva una temporada larga soltera y feliz. Cuando esté lista, podrá encontrar a quien quiera.

A mis años he aprendido (soy joven aún, pero no tanto) que saber estar sola vale más que un potosí.
 
Ella es la novedad, la emoción de tener un mensajito, de que esté pendiente de él, del tonteo. Ella representa la fase inicial de cualquier relación, y si han estado juntos por segunda vez un viernes durante 6h es porque están muy cómodos juntos, escogieron ese día para no tener prisa por volver a casa. Nadie está con otra persona tomando un café tantas horas, ni con tu mejor amigo, ni te envias mensajes todos los días y me os durante varias veces.
Están cocinando algo, puede ir a más o no, pero ahí hay tela que cortar.

Desde el cariño te lo estamos diciendo todas,prima.
El típico flirteo del principio. Además, seguramente con ella sea comprensivo, amable, la escucha atentamente, la aconseja, es simpático... Todo lo que después no es en casa con SU pareja. Si esto me lo conozco yo, y me revienta que sean así.
 
Yo no tocaría este tema más con él. Mucho menos quedar los 3 y tal...

Esperaría a ver si vuelve a quedar con ella, y si lo vuelve a hacer, es el principio del fin.
yo estoy esperando a que venga el a hablar y que me diga que coxx le pasa, por que ahora mismo mas que encerrándose en su despacho y pasando de mi no invita mucho a decirle nada, si la cosa es que ahora me oculte que queda con ella para que no haya bronca o yo que se
 
yo estoy esperando a que venga el a hablar y que me diga que coxx le pasa, por que ahora mismo mas que encerrándose en su despacho y pasando de mi no invita mucho a decirle nada, si la cosa es que ahora me oculte que queda con ella para que no haya bronca o yo que se
Tú eres más lista, sabrás si quedan a escondidas.
 
yo estoy esperando a que venga el a hablar y que me diga que coxx le pasa, por que ahora mismo mas que encerrándose en su despacho y pasando de mi no invita mucho a decirle nada, si la cosa es que ahora me oculte que queda con ella para que no haya bronca o yo que se
Pues te esta castigando por lo mal que te portaste el viernes ( ironia total) . tu novio es la clasica persona que lo hace todo bien y los otros estan equivocados, por tanto yo no me tengo que disculpar de nada pq todo lo he echo bien.
Por cierto @Drari te quedaras toda la tarde del domingo encerrada en casa, esperando que el señor marqués te quiera hacer el honor de hablarte???
 
Eres joven, trabajas y no tienes hijos. Vete. Si crees que es una relación tóxica y que te está faltando el respeto, déjalo.
Siento ser directa pero mejor ahora y no cuando te veas con críos, con una hipoteca a medias o algo más gordo.
Y no me sirve que me digas que llevas 8 años.
Que te desgrava llevar mucho tiempo de relación con alguien? No lo entiendo...

Fui la primera sinó la única que defendí la SÍ existència de la amistad entre personas del s*x* contrario pero lo vuestro veo que va más allá. No hay confianza, ni comunicación, ni respeto ni igualdad ...
No sé, replantéate si esto es o no lo que quieres y si realmente formáis un buen equipo.
 
Prima, cada persona es un mundo, con sus circunstancias, su forma de ver las cosas y de sentir, ve viviendo a tu ritmo, pasito a pasito. Desde fuera de ve todo de una manera, pero no podemos decirte lo que debes hacer ni cuando lo debes hacer. Lo importante es que al final, te sientas bien y mejor. Mejor más pronto que tarde, pero las cosas pasan cuando tienen que pasar.
justo, es que no se puede estar así...
 
Prima no has hecho nada malo, quítate esa idea de la cabeza. La decisión de qué hacer o no es solo tuya. Cuando estés más calmada y ese cacao mental se haya disipado, podrás pensar con más claridad. Pero si te haces un favor a ti misma, deberías tener en cuenta ciertos aspectos.

-La soledad no es mala. Tener miedo a ella sí.
-Tener hijos es algo de por vida. Hay que saber con quién se tienen.
-La probable venta de una casa, es el menor de los problemas.

Tomes la decisión que tomes, deseo que te vaya muy bien.
Tienes toda la razón pero no se, lo pienso y ahora mismo se me cae el mundo encima, gracias prima, intentare hacerte caso en esos puntos ❤️
 
Pensando mal, creo que esa foto lo mismo podría ser algún pista.

Ojala todo te salga bien pronto. No te mereces esto.
pues en la foto que me paso a las 20:00 de tarde se veían dos coca colas la de el medio vacía y la de ella por la mitad, y luego un platito con dos mini sándwiches, y a ella se la veia en frente y con el móvil en la mano, no vi nada mas
 
Acabo de leer, sólo, tu mensaje. Te diría q la mayoría de las infidelidades comienzan con una amistad. Y verse un día, después de años. Tiene un pase. Pero eso unido a otra vez más a la semana siguiente. Y a estar hablando a todas horas. Comienzan a ser demasiadas señales para dejarlas pasar por alto.

Tu intuición ya te está avisando q eso es demasiado. Y, no te fíes, en q te lo cuenta todo. Pq, realmente, lo q pasa entre ellos dos, no lo sabes.
pues si por algo será, si lo gracioso es que si encima le digo eso que me estas diciendo ya se cabrea y se indigna por que entonces no confió en el, que la confianza lo es todo que si no se que...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back