Presunto abuso sexual en GH Revolution

Pues yo lo veo un poco exagerado por parte de Carlota.
Sé que me lloverán cruces, pero estaban en una fiesta, los dos borrachos, eran pareja, habían pedido la hora sin cámaras varias veces. Y para colmo ella le contestó a súper cuando la llamó por megafonía, y le dijo que la dejara en paz.

¿Cómo podían saber los cámaras que era en contra de su voluntad? eran pareja , se acostaban juntos cada noche y los cámaras estaban hartos de verlos enrollados en otras fiestas donde también habían bebido.

A ésas horas sólo quedan de guardia un par de cámaras trabajando, y me parece injusto que ahora se les responsabilice a ellos, cuando la avisaron y ella contestó literalmente: "Súper déjame en paz".
Creo que una persona en ese estado no se puede expresar bien ni ser consciente a veces de lo que está pasando
Ni si quiera por ser pareja se justifica
Lo que me sorprende es que creo que expulsaron a un concursante por hacerse un porro y por esto no que creo que es mucho más serio y tiene consecuencias para una persona
 
Es MUY FUERTE.
Además hay un momento en el que Carlota dice: "Si estuvo conmigo todo el tiempo....", hasta que se da cuenta de lo que está pasando.
Da la sensación que al ppio se piensa que no es ella.
Porfavor, que les caiga todo lo q les tenga q caer.
 
¿Exagerado?¿En serio justificas que su pareja abusara de ella por ser su pareja?
Y para rematarlo le dicen que por el bien de él y de ella eso no tiene que salir de allí...hay que ser desgraciado, dirá por el bien de ellos, para que no deje una imagen de mierda del programa.
 
Creo que aquí queda más que claro la reacción de la chica al enterarse y verlo que hasta arcadas le dan. Me parece una vergüenza no sólo que la inviten a callarse y encima alegando por el bien de ella y el abusador.
Le ponen un vídeo donde a sido abusada sin un familiar o alguien preparado como un spicologo que no tenga que pasar por eso sola. Y encima para colmo lo graban aunq asi lo único que le han dado es una prueba a ella para usar en un juzgado
Una vergüenza pudiéndolo parar desde el segundo 1 el abuso
 
Boicot total a Gran Hermano
Por Anónimo, 19 nov 2019, 17:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


127812 - Boicot total a Gran Hermano

Al programa basura y al canal que lo emite año tras año.
 
Pues yo lo veo un poco exagerado por parte de Carlota.
Sé que me lloverán cruces, pero estaban en una fiesta, los dos borrachos, eran pareja, habían pedido la hora sin cámaras varias veces. Y para colmo ella le contestó a súper cuando la llamó por megafonía, y le dijo que la dejara en paz.

¿Cómo podían saber los cámaras que era en contra de su voluntad? eran pareja , se acostaban juntos cada noche y los cámaras estaban hartos de verlos enrollados en otras fiestas donde también habían bebido.

A ésas horas sólo quedan de guardia un par de cámaras trabajando, y me parece injusto que ahora se les responsabilice a ellos, cuando la avisaron y ella contestó literalmente: "Súper déjame en paz".

Entiendo lo que quieres decir,prima.
Que te parece que en un principio pudieron no darse cuenta de lo que sucedía y puede que así sea.En su día vi algo y no fui capaz de descifrar que sucedía realmente.No sé si hay màs imágenes.
Espero que la chica se recupere.
 
Yo de este caso me enteré en el momento en el que expulsaron al violador, aunque de esta edición solo vi la gala 1 xd si llega a pasar esto en una edición con audiencias bestiales como ahora les cierran el programa.
 
Back