Presunto abuso sexual en GH Revolution

Yo nunca he visto Gran hermano, así que no puedo juzgar el caso, pero leyendo lo que leo, creo que Tele5 debería tener que responder y asumir responsabilidades. El juez tendrá todos los vídeos y audios a su disposición para determinar lo que pasó, pero es que, independientemente de si hubo o no abuso, ante la mínima SOSPECHA de que se ha producido, hay un protocolo que seguir, que T5 se pasó por las narices.

Independientemente de lo que dicte la sentencia, este caso debería servir para establecer un protocolo que se pase la jerarquía de T5 por donde no sale el sol: si hay sospecha de un delito, se entra en la casa y se para, no hay que "avisar a nadie", primero se actúa, luego se esclarece. Que se diga que no lo pararon porque está determinado que primero hay que avisar al superior... vergonzoso.
 
Tous,corega, carretilla,schweppes,gsk,Telepizza,finetwork
Postres reina,Affinity, mediamark, Nestlé,Nescafé,holaluz,Adeslas,Nissan,
Angulas aguinaga,segurcaixa

Y habrá más
 
se trata de dos concursantes de aquella edicción(2017)Carlota Prado y Jose Maria.
La chica estaba grogui /semiinconsciente y hubo penetraccion y restos de s*men, la productora lo sabía y lo ha tratado de ocultar hasta que ha saltado hace unos dias la noticia
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
445
Back