Presunto abuso sexual en GH Revolution

Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
834
Calificaciones
4.421
(Hola a todas, es el primer tema que creo así que no tengo ni idea de si está en la sección correspondiente.)

Carlota habla de su supuesto abuso sexual en 'GH': "Me pusieron las imágenes de mi cuerpo inconsciente"
Carlota Prado detalla por primera vez el supuesto abuso que sufrió una noche de fiesta en el popular 'reality show' de Telecinco


https://www.google.com/amp/s/www.el...trevista-gran-hermano-jose-maria-180_2197211/



 
Yo esa edición no la vi por lo que no puedo opinar sobre ese tema
 
Pero a él lo echaron directamente por lo ocurrido, no? Y ella luego abandonó o algo así. Vi la edición pero no me acuerdo bien. Pero desde el primer momento se comentó y ellos ya no volvieron a salir en ninguna parte.
 
Supongo que Telecinco tendrá parte de culpa de esto, no? Porque en GH los concursantes están monitorizados por diferentes personas las 24h y tienen gente del equipo ahí. Si pasa algo grave, pueden entrar dentro de la casa en cuestión de menos de 2 minutos.

Lo que no entiendo es como viendo esas imágenes, no entraron rápidamente dentro de la casa a parar ese supuesto abuso/agresión sexual, si no que esperan al día siguiente a contárselo a Carlota y expulsar al chico.

Yo si vi ese GH, eran novios y recuerdo el momento en el que pasó eso. Salieron por Twitter y demás muchos vídeos del 24h, de la fiesta que tenían en ese momento. Los 2 estaban borrachos en el sofá, y en una de esas imágenes el chico quería que Carlota se levantara del sofá para ir a la habitación.. y ella hizo como gesto de "déjame en paz" pero en borracha, como que no se quería mover de ahí (estaba bastante perjudicada, más bien los dos).

Y bueno, ya lo que pasó dentro de la habitación no se sabe. Solo se que el Super llamó a Carlota como 2 veces cuando ellos ya estaban en la cama, y ella le dijo "Superr dejame en paaaaaz" o algo similar como un tipo de burla al super, no recuerdo exactamente las palabras.

Después al día siguiente los dos se levantaron tan normal, ellos solían ya dormir juntos. Supuestamente ninguno recordaba lo que pasó la noche anterior, porque iban muy borrachos... y eso que telecinco dice de controlar la cantidad de alcohol de las fiestas que hacen....

Ese mismo día de la mañana siguiente a la fiesta, expulsaron al chico y a ella le contaron lo que le pasó.
 
Última edición:
Lo que ha salido hoy en antena 3 y La sexta apuntaba más bien a que él no estaba borracho pero yo realmente en su día no estaba viendo el 24h así que no tengo ni idea. También han dicho que a ella se lo contaron la misma noche de la fiesta, cosa que no me cuadra con lo borrachisima que iba. Sí recuerdo que ella estuvo fuera del concurso 2 o 3 días después de esto y que se expulsó al día siguiente al chaval y el propio programa llevó las imágenes a la Guardia Civil. Lo más cabreante yo creo que es precisamente esto, que da la sensación de que llevan a cabo la denuncia al pensar que se les puede caer el pelo más que por pensar en la chica y su bienestar (algo que evidentemente ignoraron al no entrar en ese momento)
 
¡¡Qué fuerte!! ¿Y esto fue en un GH del año 2017?? O sea, ¿nos enteramos ahora, tras 2 años? Me he enterado de la noticia al entrar en el hilo, se le está dando poca cobertura ¿no?.

Y en un sitio lleno de cámaras... ¿Y permitieron eso los de Telecinco? Ya se sabe que ese canal es telebasura, pero si no evitaron eso o han pretendido esconderlo, además son gente basura todos los directivos y los que trabajan ahí.
Es que sólo con esto, ya ese programa debería ser clausurado para los restos. Asco.
 
¡¡Qué fuerte!! ¿Y esto fue en un GH del año 2017?? O sea, ¿nos enteramos ahora, tras 2 años? Me he enterado de la noticia al entrar en el hilo, se le está dando poca cobertura ¿no?.

Y en un sitio lleno de cámaras... ¿Y permitieron eso los de Telecinco? Ya se sabe que ese canal es telebasura, pero si no evitaron eso o han pretendido esconderlo, además son gente basura todos los directivos y los que trabajan ahí.
Es que sólo con esto, ya ese programa debería ser clausurado para los restos. Asco.
La noticia que sale ahora es por el juicio, pero en su momento, cuando a él lo expulsaron del programa y la Guardia Civil reclamó las grabaciones, yo creo que salió bastante en prensa.
 
La noticia que sale ahora es por el juicio, pero en su momento, cuando a él lo expulsaron del programa y la Guardia Civil reclamó las grabaciones, yo creo que salió bastante en prensa.

Pues no me enteré en su momento, la verdad... Se ha mantenido luego discreta la cosa, la chica que ha puesto la denuncia ¿no ha salido hablando en ningún sitio de su caso en estos dos años? Es que es fuerte, que un abuso grabado no se evitase y el programa haya seguido teniendo más ediciones...
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back