Presunto abuso sexual en GH Revolution

La noticia que sale ahora es por el juicio, pero en su momento, cuando a él lo expulsaron del programa y la Guardia Civil reclamó las grabaciones, yo creo que salió bastante en prensa.
Si, salió bastante, lo que no se, que explicación da el programa a porque no se paró el abuso
 
Pues no me enteré en su momento, la verdad... Se ha mantenido luego discreta la cosa, la chica que ha puesto la denuncia ¿no ha salido hablando en ningún sitio de su caso en estos dos años? Es que es fuerte, que un abuso grabado no se evitase y el programa haya seguido teniendo más ediciones...
Se rumoreó en su momento todo el tema pero yo creo que no se sabía tan claramente lo que había pasado. Ahora es cuando han salido los "detalles" por así decirlo. La chica sólo ha salido en la entrevista que puse en el periódico aparte de las cuatro cosas que ha puesto al respecto en instagram
 
Aquí hay algo que no sabemos
Si Telecinco hubiera hecho las cosas como se deben hacer, es decir, entrar en la casa a saco si ven a una chica inconsciente y el novio intentando a aprovecharse de ella, lo habrían repetido por activa y por pasiva, cómo hacen siempre.

Solo espero que si todo esto es verdad y queda probado que no auxiliaron a la chica, se les caiga el pelo pero de verdad
 
Me enteré de éste caso hace tiempo, cuando ella lo denunció. Yo pensaba que era claramente una violación porque ella estaba inconsciente, pero al leer aquí, que la avisaron por megafonía, y ella les contestó que la dejaran en paz, significa que inconsciente no estaba.
¿Cómo pretende que los de gh adivinen que ella no quiere acostarse ésa noche con su novio si ya lo venía haciendo desde noches atrás?
Creo que no es un caso tan claro como parece.
Tengamos en cuenta que el chico era su novio, que no estaban peleados ni nada por el estilo, y que los 2 habían bebido muchísimo en una fiesta.

Si es cierto que la chica dijo a los que la avisaban , que la dejaran en paz. Ahí no hay caso ya.
Porque el programa se puede defender diciendo que la intentaron avisar y ella les contestó éso.
Y porque el novio puede defenderse diciendo que él también estaba muy borracho, y que ella estaba consciente porque les dijo éso a los de gh.
En fin, que no lo veo yo tan claro como lo veía antes...
 
Yo he seguido todas las ediciones de GH y recuerdo perfectamente este caso.
El hecho de que dijese dejadme en paz no implica que fuese consciente. Se pueden decir muchas cosas sin sentido estando ebrio. Cuántos al borde del coma etílico dicen estar perfectamente o querer seguir con la fiesta cuando es más que obvio que de un momento a otro van a caer redondos y que no están en condiciones de nada.
Creo que ya con las imágenes del salón delante de todos los compañeros, incluso con una persona sentada justo al lado, deberían de haber tomado cartas en el asunto porque son bastante impactantes incluso viéndolas desde casa. No puedo entender cómo nadie, ni compañeros ni organización intervinieron ya en el momento de ese forcejeo. De hecho, se ve como el empieza a intentar manosearla en el sofá y se levanta una chica, va hacia ellos y se sienta al lado como si se diese cuenta de la situación pero se mantiene impasible y no actúa.
Muy mal por parte de todos e intolerable en un programa de estas características.

Ah! Y las violaciones en el ámbito de la pareja también suceden. Ser pareja no te da carta blanca para tener s*x* conmigo cuando quieras si yo no quiero o no me apetece por muy marido mío que seas. Cuántos maltratadores después de pegarle una paliza a su mujer la violan de la manera más cruel, con la humillación extra y el daño psicológico que supone. Creéis que a esa mujer le apetece que el que le acaba de zurrar la toquetee y tenga s*x* con ella? Como es su mujer y ya han tenido s*x* antes puede hacerlo cuando le plazca? Por eso ya no es violación? Puff
 
Última edición:
Yo no digo que no sea abuso, sólo digo que gh se puede defender porque la llamaron varias veces por megafonía y ella les contestó que la dejaran en paz.
Sólo con ése video, ya se pueden defender tanto el programa como el novio. Porque ella alega que estaba inconsciente. Y nadie habla ni contesta cuando está inconsciente.
No sé si me explico.
Hablo sólo de la posible defensa que pueda tener el programa en un juzgado.
 
Yo no digo que no sea abuso, sólo digo que gh se puede defender porque la llamaron varias veces por megafonía y ella les contestó que la dejaran en paz.
Sólo con ése video, ya se pueden defender tanto el programa como el novio. Porque ella alega que estaba inconsciente. Y nadie habla ni contesta cuando está inconsciente.
No sé si me explico.
Hablo sólo de la posible defensa que pueda tener el programa en un juzgado.
Está consciente, pero es evidente que tiene sus facultades mermadas. Es como si me dices que una persona bajo los efectos del alcohol/drogas es absolutamente consciente a la hora de cometer un delito, y no, no lo es, de hecho la ley lo contempla como atenuante. Pues aquí igual pero al revés. Que pueda hablar no excluye que esté siendo víctima de un abuso (del tipo que sea, porque si te roban estando borracho también es un delito por mucho que puedas hablar).
 
Está consciente, pero es evidente que tiene sus facultades mermadas. Es como si me dices que una persona bajo los efectos del alcohol/drogas es absolutamente consciente a la hora de cometer un delito, y no, no lo es, de hecho la ley lo contempla como atenuante. Pues aquí igual pero al revés. Que pueda hablar no excluye que esté siendo víctima de un abuso (del tipo que sea, porque si te roban estando borracho también es un delito por mucho que puedas hablar).
Ya, pero ella se basa en que estaba inconsciente, y no lo estaba.
Además, él puede tener el atenuante de que también estaba muy borracho. Y de éso hay videos de él bebiendo con ella en la fiesta sin parar.
Así que no veo tan claro que salga ganando ella.
 
Chicas no dijo "déjame en paz al super"

Tuvo (el super) que preguntar 2 veces, porque Carlota no contestaba.
A lo que el tio solto " Me da que Carlota no va a llegar al confe" riendose.


Esto va a traer tela, pero yo recuerdo que a el se le abrió una página de apoyo, y a Carlota se la a insultado hasta por la calle de querer poderle.

Y resulta que los audios que ahora tiene el juez se oye como Carlota dijo "para" y "No puedo"
 
En 2017, Carlota, una de las concursantes de Gran Hermano, fue llevada a su cama en estado de embriaguez por uno de sus compañeros, José María López Pérez. Ella apenas podía ni hablar, pero eso no le importó al hombre que, sin haber probado una gota de alcohol, se metió con ella y se cubrió con el edredón para que no lo vieran las cámaras. Una vez allí, la violó aprovechándose de la indefensión de Carlota.



La "Súper", máxima autoridad en ese momento del programa, ha declarado en el juicio que observó "la cabeza de Carlota moverse de manera descontrolada, con los ojos cerrados, sin control". Sin embargo no ordenó en ese instante que el personal de seguridad entrara para parar la agresión. Cinco minutos, con todos sus segundos, fue el tiempo que José María López estuvo violando a la chica, ante la mirada del personal con acceso a las imágenes. Fue entonces cuando la Súper la llamó a ella por megafonía. "Me da que Carlota no va a llegar al confe", se rió él. El violador sabe en todo momento de la situación en la que se encuentra ella, tan afectada que no la ve capaz de andar.

Carlota, por su parte, apenas había podido pronunciar "no puedo" y "quita". No fue escuchada por su agresor, que ahora se enfrenta a un juicio por abuso sexual. Ojo, abuso, que no agresión. Volvemos a encontrarnos por enésima vez con una violación que no es considerada agresión sexual porque la víctima no tuvo fuerzas ni conciencia para oponer resistencia. Da igual que fuera la imagen de su "cabeza descontrolada" la que alertó al programa, da igual que hubiera dicho que no, da igual que él la desnudara y la penetrara reiteradamente aprovechándose de su vulnerabilidad. Da igual porque la Justicia sigue sin ver la violencia por ninguna parte.

Al día siguiente de los hechos, Gran Hermano le puso las imágenes a la propia Carlota, que no recordaba nada. Ella habló con El Confidencial sobre el shock que le supuso el visionado de su propia violación. "Es mi cuerpo el que sale ahí, inconsciente y violado. Es que incluso se ve cómo se ríe de mí después de hacerlo. Se ve cómo la 'Súper', porque esa noche era una mujer la responsable de la casa, me llama y yo no respondo porque estoy inconsciente. Él dice entre risas algo como "me da que Carlota no va a llegar al confe".

Después de todo lo ocurrido, ¿quién sufrió acoso por la violación? No fue el agresor, por supuesto, su grupo de fans, de hecho, creó para él un grupo de apoyo.


Jose María Pérez@JoseMariaGHFans


Para todas aquellas personas que simpatizan con José María o quieren apoyarle en estos momentos.

Carlota fue quien, tanto en redes como en la calle, sufrió el acoso y el desprecio de la sociedad. Tal y como ella contó a El Confidencial: "He recibido amenazas, insultos, vejaciones, humillaciones... Ya puedes ser la persona más fuerte del mundo, que eso va calando en ti y te va haciendo daño. (...) Me quité de las redes sociales y me volví prácticamente una ermitaña. Lo único que quería era poder ver a mis psicólogas y seguir con mi tratamiento para salir adelante. Me teñí el pelo para que no me reconociesen por la calle. Estuve prácticamente un año saliendo de casa con cascos de música puestos para no escuchar los comentarios de la gente. Las personas no tienen vergüenza, ni pudor ni escrúpulos... Te paran y te llegan a preguntar, "¿es cierto que te violaron?".
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back