Presunto abuso sexual en GH Revolution

Por lo que estoy entendiendo de esto:

-Carlota estaba consciente al entrar en la cama y deja de estarlo mientras tiene las relaciones.
-La súper avisa pero ahora parece que Carlota en ningún momento contesta lo de "déjame en paz" porque al parecer está inconsciente (según la propia súper)
-El programa se exculpa diciendo que no puede entrar sin llamar al jefe... si esto llega a ser alguien apuñalando a alguien en una discusión mientras el jefe tiene el móvil en silencio pues hala, a morirse el apuñalado (sé que no es lo mismo pero es por ejemplificar un delito).
-La super también afirma que él no había bebido e iba "fresco"
 
Ya, pero ella se basa en que estaba inconsciente, y no lo estaba.
Además, él puede tener el atenuante de que también estaba muy borracho. Y de éso hay videos de él bebiendo con ella en la fiesta sin parar.
Así que no veo tan claro que salga ganando ella.
Jajaj justificar una violación con el alcohol...
 
Más allá de lo legal, no puedo poner aquí la cantidad de insultos que me merece alguien que, según testigos, mantiene relaciones con una persona que al parecer no es ni capaz de moverse. Ni aunque la otra persona haya accedido de forma explícita antes de eso creo que es EVIDENTE que se sale de toda lógica y decencia seguir teniendo relaciones si ves que la otra persona está así.
 
Ya desde el sofá.
A alguna os parece que Carlota estaba consciente? Esto es antes de insistirla, para ir al cuarto.





Si entendemos consciente como "plena en sus facultades" por supuesto que no, aclaro que yo en mi mensaje me refería a quedarse inconsciente de realmente ya no reaccionar ni poder moverse
 
Si entendemos consciente como "plena en sus facultades" por supuesto que no, aclaro que yo en mi mensaje me refería a quedarse inconsciente de realmente ya no reaccionar ni poder moverse
Pero que más da inconsciente o Semi inconsciente.

No ve el otro como no es recíproco?
No percibe que a penas hablaba o expresaba ella si quería temita o no.

No lo digo por ti eh! , pero yo cuando algunos hombres dicen que necesitan papel ahora para saber si consiente la mujer.
Oyes!
Que yo me enterado siempre cuando un hombre ha querido seguir pues besandonos o con el rollo!

Tan difícil no es! Y lo de Carlota esta tan claro que el otro está como "bua esta es la mía haber si pincho" porque se ve como ella ni participa, y el como con prisas y todo por llevársela.

Más claro...
 
A ver, fue hace 2 años y no recuerdo exactamente si "déjame en paz" fueron sus palabras. Pero lo que si recuerdo 100% es que ella si dijo algo, y a la mañana siguiente se acordaba de que el super la llamó varias veces... más que nada porque fue ella misma la que lo contó a la hora del desayuno del día siguiente y riéndose del pedo que llevaba la noche anterior y que había pasado de las llamadas del super. No se si habrá algún vídeo de esa parte.

De todas formas, me parece asqueroso por parte de Telecinco como han llevado la situación. Ellos tienen diferentes cámaras y ángulos, lo pueden ver TODO y aún así no actuaron. Supongo que lo verían como contenido morboso para su programa y como un "edredoning" más.

Supongo que la jueza habrá recibido los vídeos de todos los ángulos. Ya el video del sofa tiene muy mala pinta... No creo que T5 se pueda excusar en que llamaron a Carlota varias veces y ella respondió.
 
A nosotras al final nos falta mucha información y no podemos saber exactamente cuándo pasan del súper, cuando les llaman, si ella cuenta la historia en base a lo que le cuentan al principio. Quizás ella lo cuente riéndose como una anécdota graciosa porque le dijeron eso pero igual ni lo recordaba.

También es posible que sean momentos distintos porque no queda claro cuándo sucedió todo e igual ella no se da cuenta de lo que realmente ha pasado hasta que no ve las imágenes que describe la super esa noche (lo que dice el artículo de "moviendo la cabeza de forma incontrolada"). Esto último a mi al menos me cuadra con lo que Carlota contaba en la entrevista refiriéndose a las imágenes como "su cuerpo violado"... Hasta que no ve que ella ni reaccionaba no se d cuenta de la magnitud de todo.
 
Este caso refleja como se hace todo mal. Según escuché hay siempre un mínimo de 4 personas vigilando las cámaras, a ninguno le pareció que lo que estaba viendo muy normal no era? Encima se excusan diciendo que ellos no podían entrar a pararlo porque hay jerarquías y necesitan el consentimiento del superior. Es totalmente absurdo, en cualquier cabeza entra que es preferible entrar, parar a una persona que está cometiendo un delito y luego ya se lo explicarás a tus jefes, que esperar una orden. Si en vez de una violación hubiera sido una agresión física no habrían tenido tantas dudas. De hecho recuerdo en el anterior ghvip que entraron a sacar a Tejado e Ylenia del jacuzzi porque se estaba yendo de madre.
Además, el tema de que podría haber dudas no lo compro porque no tardaron nada en expulsarle el día siguiente y llamar a la guardia civil, viendo lo mismo que habían presenciado la noche de antes.
Para mí en este caso va más allá de una omisión del deber de evitar delitos, esas personas son garantes de quien hay dentro.

Encima a ella le plantan las imágenes sin avisarle y sin ningún tipo de ayuda psicológica, a él se le hace un grupo de apoyo (cosa que todavía no me cabe en la cabeza) y la que queda mal es ella. Todo esto con el abuso grabado, y las excusas son que el iba borracho (no es verdad) o que ella al día siguiente dijo que el super le había dicho de ir al confe y tal, cuando esto no tiene porqué ser un recuerdo de ella sino generado por él a base de repetírselo ese mismo día.

Luego se nos llena la boca a todos con que a los violadores los condenan a pocos años o con el NoEsNo, pero en un caso que está grabado se lapida a la víctima y ensalza al agresor.
 
Pero esta pareja ya venía de antes de entrar a GH, o se enamoraron en la casa???
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back