Santi Mina, condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual

Pobrecito, que pensó que si lo estaba haciendo con el amigo, con él también, a quien no le pasó lo mismo? Estar en casa escuchando a los vecinos tener relaciones y presentarse en su puerta manubrio en mano para unirse?

Ya el mero hecho de que lo se plantase en el lugar donde estaban manteniendo relaciones me parece una violación de la intimidad, a mi me resultaría violento y traumático. Pero es que el tío lo llevó a cabo.

La justicia ha hablado.
el ejemplo de los vecinos no tiene nada que ver con este caso y lo sabes.
 
@Trivvet , santi mina ha pagado porque muy listo no es y además era muy joven. él pensaba equivocadamente que como ella quería tema con el amigo, y se acababan de conocer, también podía participar.
fíjate que soy muy antiguo, pero esas relaciones de hoy en día donde se acaban de conocer y enseguida a folgar tienen mucho peligro porque no sabes cómo va a reaccionar esa persona.
No entiendo que quieres decir con este mensaje, listo o tonto, joven o viejo, va a pagar por abusar sexualmente de una mujer... ¿no te parece justa la sentencia?
Y esto de "no sabes como va a reaccionar esa persona", pues hombre, si me metes mano teniendo relaciones con OTRA persona, aunque sea recién conocida esa persona, mi consentimiento lo tiene esa persona, el que me folle a uno no significa que me folle a todos por extensión ni le da permiso a nadie para meterme mano...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back