"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Home » Belén Esteban » Entrevista a Julián Fernández Cruz » entrevistas mqc » Fran Alvárez » Julián Fernández Cruz » Sálvame » Entrevista a Julián Fernández Cruz (autor de la biografía no autorizada de Belén Esteban)
Entrevista a Julián Fernández Cruz (autor de la biografía no autorizada de Belén Esteban)

4º ¿Crees que Belén Esteban y Fran Álvarez se quieren?

Creo que uno más que el otro, Fran es posible que quiera más a Belén, pero ésta es una relación cuyo final ya se ha anunciado en varias ocasiones, la mayoría de ellas orquestadas por Belén para recaudar dinero, pero yo no me refiero a este tipo de separación, la definitiva será consecuencia del mal vivir que tiene que soportar Fran junto a Belén Esteban, ella es la que trae el dinero a casa y cada día se lo hace saber a él, el es un mantenido y lo reconoce públicamente, pero toda persona tiene un aguante, es curioso que en la familia de Belén hay antecedentes idénticos a los que está viviendo Fran, otro parado más en la lista del paro, Fran Álvarez se retiró de su profesión de camarero por sus frecuentes salidas nocturnas una vez finalizada su jornada laboral y esa es la preocupación y el motivo del por qué Belén Esteban le tiene atado corto en su chalet de Paracuellos, chofer, y chico de los recados, se ha hablado mucho del amigo de Fran, Chema, del famoso ático, pero hay otros muchos amigos de Fran que se han ido de la lengua, “ Fran cogía unas borracheras impresionantes, ya estuvo una vez en tratamiento clínico antes de casarse, aquí en mi bar. lo he vivido, pero ese no es el único vicio de él, también le va el cristal” esta conversación fue cortada por la mujer del propietario que le dijo ¿Tu que quieres tener mas movidas con Belén?, mejor calla, y nos invitaron a irnos del Bar.
http://miraquiencotillea.blogspot.com.es/2011/09/entrevista-julian-fernandez-cruz-autor.html
 
upload_2017-1-3_22-29-56.png

Este tuit lo retuiteó Juanpepe24, el sobrino de Belén Esteban, el hijo de Juan Pedro de Benidorm, pues si que tiene buena estima a potorra

 
upload_2017-1-3_22-49-33.png

Entonces el sobrino de Belén esteban ha hecho 17 años el dia 23 de diciembre.

upload_2017-1-3_22-51-21.png









Cada vez que leo el twitter de este chico, me da una pena, una ternura, le encuentro más solo, siempre hace llamamientos para estar con gente, pero la gente no le responde.
Su madre trabajando para sacarle adelante, y la abuela binguera, no puede estar con el , para que no esté tan solo???
Porque el Juan Pedro, y potorra, poco da la sensación quque se ocupan.

upload_2017-1-3_23-1-36.png
 
Por ejemplo en el caso de Enrique San Francisco, quien ha confesado que fue adicto al caballo, dijo que nunca se pinchó: "Me enganché al caballo fumando chinos y metiéndomelo por la nariz"

http://www.vertele.com/noticias/la-...co-estuve-enganchado-a-la-mierda-del-caballo/
El aspecto que tenia, no podía ser solo de la coca. Tal vez no supiese distinguir una mercancía de otra, y siendo una mas barata que otra, no me extraña que la timasen. Pienso que esa hija que tanto le preocupa, por el miedo que tiene a los paparazzi, cuando cumpla 18 años. Hasta los 13 o 14 años, ha tenido que sufrir mucho viendo la vida que llevaba su madre, de adiciones y desenfreno. Como dice Paf (lo repite mucho), es mi opinión, no un hecho.
 
Os acordáis de esto??? jajajaja....

Belén Esteban presenta la nueva gama facial de cremas Tessa

La firma Tessa ha confiado en la princesa del pueblo para promocionar una nueva gama de cremas faciales cuyo principal activo es el veneno de víbora.

11
Cristina S. García
04 Nov 2011
0


2.jpg
Belén Esteban en la presentación de la gama facial Tessa


La marca de cosméticos española, Tessa, ha lanzado una nueva línea de cremas faciales inspiradas en un nuevo concepto de belleza, y para promocionarlas ha querido contar con la imagen de Belén Esteban.

PRODUCTOS ESTRELLA DE TESSA
Los productos más novedosos de la gama son un prodigioso serum con extracto de veneno de víbora y partículas de oro, también una crema de vino con ácido hialurónico, un serum DMAE con bioesferas de colágeno además de un contorno de ojos con células madre.






1.jpg
Belén Esteban junto a la doctora Victoria Lliso
El serum de oro Tessa es un tratamiento muy eficaz contra el envejecimiento, ya que está compuesto por activos muy potentes como la baicalina, un activo muy innovador que retrasa el envejecimiento de la piel diez años, las nanocápsulas de calcio que reconstituyen la epidermis aportándole firmeza y el extracto de veneno de víbora detiene la formación de las arrugas.


La crema de vino Tessa posee un poderoso efecto antioxidante gracias a su activo, el resveratrol, que previene el envejecimiento prematuro y estimula la formación de colágeno natural de la piel. Asimismo, posee propiedades que actúan como protector solar natural. Por su parte, el ácido hialurónico fraccionado rellena las arrugas, hidrata y reafirma la piel.

El serum DMAE proporciona un efecto lifting inmediato en la piel, atenuando las arrugas y líneas de expresión, rejuveneciendo los rasgos visiblemente. Las bioesferas de colágeno rellenan y reducen las arrugas; y la combinación de estos dos activos consigue un efecto reafirmante y uniformador de la tez.

La rueda de prensa, que tuvo lugar el pasado 3 de noviembre de 2011 en Madrid, estuvo apoyada por la doctora valenciana Victoria LLiso, creadora de la línea y responsable del soporte científico de toda las fórmulas de la gama cosmética, que posó junto a Belén Esteban.
 
Back