"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

El aspecto que tenia, no podía ser solo de la coca. Tal vez no supiese distinguir una mercancía de otra, y siendo una mas barata que otra, no me extraña que la timasen. Pienso que esa hija que tanto le preocupa, por el miedo que tiene a los paparazzi, cuando cumpla 18 años. Hasta los 13 o 14 años, ha tenido que sufrir mucho viendo la vida que llevaba su madre, de adiciones y desenfreno. Como dice Paf (lo repite mucho), es mi opinión, no un hecho.


En la entrevista al biógrafo alguien le comentó que a Fran le iba supuestamente el cristal...y el alcohol, que ya antes de casarse había estado en rehab tal vez a Poto también le iba ese rollo y los estaban apañaos puesto que a ella se lo dejaban "en el buzón de casa" dicho por Aurelio

"Fran Álvarez se retiró de su profesión de camarero por sus frecuentes salidas nocturnas una vez finalizada su jornada laboral y esa es la preocupación y el motivo del por qué Belén Esteban le tiene atado corto en su chalet de Paracuellos, chofer, y chico de los recados, se ha hablado mucho del amigo de Fran, Chema, del famoso ático, pero hay otros muchos amigos de Fran que se han ido de la lengua, “ Fran cogía unas borracheras impresionantes, ya estuvo una vez en tratamiento clínico antes de casarse, aquí en mi bar. lo he vivido, pero ese no es el único vicio de él, también le va el cristal” esta conversación fue cortada por la mujer del propietario que le dijo ¿Tu que quieres tener mas movidas con Belén?, mejor calla, y nos invitaron a irnos del Bar."

http://miraquiencotillea.blogspot.com.es/2011/09/entrevista-julian-fernandez-cruz-autor.html
 
upload_2017-1-6_23-18-34.png


belenestebanmenendez
15803076_363873280642629_6936253547453349888_n.jpg


9.910 Me gusta
1 día
 
El torero Israel Lancho desenmascara a Belén Esteban: “Utiliza a los amigos como si fueran kleenex”
Joana Morillas

Se acuerdan del torero de Belén Esteban? No, nos referimos a Jesulín, sino a Israel Lancho, con quien compartió convivencia en GHVIP. Allí iniciaron una amistad sobre la que se rumoreó era algo más.
Los protagonistas dejaron así las cosas y cada uno siguió su camino.

Sin embargo, Israel está muy decepcionado y vuelve para ajustar cuentas. Lo tiene muy claro y afirma que la rubia “utiliza a los amigos como si fueran kleenex”.

upload_2017-1-17_18-57-8.png

¿Qué ha pasado para que hable así?

La de la Esteban y Lancho es una historia que tiene una tercera pata, Toño Sanchís.
Según el torero, fue el manager el encargado de avisar a los fotógrafos cuando él y la colaboradora de Sálvame se encontraban.
Toño tenía muy claro que era una historia con la que se podía ganar dinero y se lo propuso a Israel: “Le dije que no me interesaba. Ellos sí que facturaron, ganaron dinero los dos”.

Sorprende que la Esteban, sabiendo que Israel solo sentía hacia ella un cariño basado en la amistad, aceptara el juego de su manager.

El diestro da la explicación: “Belén usa a los amigos como mejor le convenga, y conmigo lo hizo. Ella lo que quería, cuando salió del reality, era vengarse de Miguel porque le había sido infiel. Es por eso que dijo sí a Toño cuando le propuso que podía avisar a la prensa para que captaran nuestros encuentros”.

Israel afirma que cuando Belén consiguió su objetivo “de ser solo un amigo, me convertí en un hombre enamorado de ella. Y eso no es cierto porque jamás me ha gustado como mujer. Como amiga, sí. Me sentía muy a gusto charlando con ella. De hecho, cuando fui a Perú para torear, hablábamos tres y cuatro veces al día por teléfono y nos contábamos nuestras cosas”.

El diestro se reafirma en cuanto a que fue “Toño quien vendió las fotos de los encuentros que tuve con Belén. Y ella lo sabía y le seguía el juego porque quería darle celos a Miguel. Son tal para cual. Al menos, esa ha sido mi experiencia”.

¿Y quién fue el responsable de avisar a los paparazzi cuando Israel quedaba con Ana Obregón?

El torero lo revela: “Luis Rollán. Ana confiaba en él y le contaba muchas cosas. Entre otras, cuándo y dónde íbamos a vernos. Entonces, Luis avisaba a la prensa y nos vendía”.

No cabe duda de que, en esta ocasión, Belén nos ha contado que entre ella e Israel todo iba bien.

upload_2017-1-17_18-56-19.png

Pero, ¿cuáles han sido las mentiras más sonadas de la Princesa del Pueblo? Aquí van las que esta redacción ha enumerado.

Las redes están que trinan desde que Belén Esteban ha afirmado que Jesulín lleva sin ver a la hija que ambos tienen en común, Andrea, un año.

Unas fotos publicadas demuestran que padre e hija se vieron en noviembre del año pasado con ocasión de un acto que tuvo como protagonista a Justin Bieber
y al que también acudió Julia Janeiro.

Pero no es la primera vez que lo hace. La rubia ha agitado al personal en diferentes ocasiones de su vida mediática por contar cosas que el tiempo ha demostrado que eran falsas.

Estas han sido las mentiras más polémicas de la princesa del pueblo:


upload_2017-1-17_19-0-13.png


upload_2017-1-17_19-1-11.png

upload_2017-1-17_19-2-4.png

upload_2017-1-17_19-3-11.png



 
Belén Esteban se sincera en el avance de 'Chester in love': "Estoy deseando dejar la televisión"

upload_2017-1-18_3-15-55.png

Belén Esteban cambia la silla de 'Sálvame' por el sofá de Risto Mejide por un día.

La colaboradora es una de las invitadas estrella de 'Chester in Love', el nuevo programa de Mejide en Cuatro.

La entrevista a la de San Blas, que se emitirá el próximo 22 de enero, girará en torno al precio de la fama y la presión de ser un personaje público.

"¿Te mereces la fama que tienes?", le pregunta Risto en el avance del programa, a lo que Belén responde: "Yo esta pregunta no me la he hecho. Lo que sí sé es que si estoy ahí es porque mucha gente se siente identificada conmigo y quiere que esté". Sin embargo, la declaración más llamativa es el deseo de la madrileña de abandonar la pequeña pantalla: "Estoy deseando dejar la televisión, en el momento que pueda dejo la tele", añade.

No es la primera vez que Belén Esteban será entrevistada por Risto. Y es que la de San Blas acudió en 2009 a 'G-20', el programa producido por la Fábrica de la Tele que presentaba Mejide en Telecinco. En este nuevo encuentro, el presentador tendrá la oportunidad de descubrir aspectos hasta ahora desconocidos de la colaboradora.



 
upload_2017-1-19_23-49-57.png

Será mala la potorra pequeña???
Está aprendiendo a pasaos agigantados de su madre belén ESteban, y luego dice que no quiere que su hija entre en este mundo.




upload_2017-1-19_23-54-24.png

upload_2017-1-19_23-55-39.png

upload_2017-1-20_0-14-7.png

upload_2017-1-20_0-16-16.png
 
Back