"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Después se las da de fisna e intelertual..
¿No hay nadie de Paracuellos en este foro, que nos cuente algo del Sapo?
Yo no vivo en Paracuellos, pero no hay que ser muy listo para saber de lo que hablan...o acaso alguien se cree que la potorra haya dejado su "enfermedad" en x meses y en su casa?....JA JA JA... simplemente habrá dejado de montar a caballo y ahora pasará el aspirador para quitar el polvo....
 
Alguien puede leer y leer mucho, a Kant, a Camus a Nietche .................a quien mas le guste o apetezca. Pero no se puede ir por la vida de "yo soy la repera de la intelectualidad" y los demás son unos zoquetes por que ven el Bodriome o no leen. La filosofía no solo se encuentra en los libros. No podemos creer todo lo que leemos, a no ser que sea un hecho científico totalmente demostrado. Como iba diciendo a parte de la filosofía culta y refinada que encontramos en los libros, esta la filosofía popular y por ser del pueblo no es menos importante. Como dijo Sócrates; "Solo se que no se nada".
Yo creo que el problema está en que generalmente, el que no hace un esfuerzo por leer y cultivarse echa mano del sobado "repelente y que se cree que sabe más que yo" cuando califica al que sí que lee. Cuando con esa calificación, se está señalando a sí mismo, de tener un complejo de inferioridad. Porque el que lee y se cultiva no lo hace por dar en las narices al que no lo hace. Simplemente le gusta y punto, como al que no lee ni el prospecto de la aspirina le gusta tirarse cuatro horas diarias viendo a una ex yonki decir tonterías.
 
Hace dias que no veo Telecinco y hoy he puesto un rato Aba Rosa
Esta Carlota, la que parece omnipresente, la han fichado?
Ha dicho que como conoce a Toño y le han pillado mentiras obviamente la razón la lleva Belén Esteban, y ahí ya he apagado la tv

Si empezamos a enumerar las mentiras de Belén Esteban ni terminamos, no se cortan un pelo
 
Yo creo que el problema está en que generalmente, el que no hace un esfuerzo por leer y cultivarse echa mano del sobado "repelente y que se cree que sabe más que yo" cuando califica al que sí que lee. Cuando con esa calificación, se está señalando a sí mismo, de tener un complejo de inferioridad. Porque el que lee y se cultiva no lo hace por dar en las narices al que no lo hace. Simplemente le gusta y punto, como al que no lee ni el prospecto de la aspirina le gusta tirarse cuatro horas diarias viendo a una ex yonki decir tonterías.
Ignoro la vida de cada uno, lo que si te puedo decir por la parte que me toca, que leí a esos autores y algunos mas en mi adolescencia. Me gustaba mucho leer filosofía. Por supuesto no estaba de acuerdo con todo lo que leía. Y ahora me veo viendo a la ex Yonki y compañia, diciendo burradas y mintiendo como bellacos, con un grupo de personas que forman un hilo, por el único placer de reírme.
 
Toño Sanchís saca nuevos trapos sucios que ponen a Belén Esteban al límite
Los insultos entre Belén y Fran van "in crescendo"

La guerra entre princesa del pueblo y su exrepresentante se recrudece, ambos aprovechan sus respectivos programas en Telecinco para insultarse sin descanso y dedicarse mensajes ofensivos.
La madre de todas las batallas no ha hecho más que empezar. Los enemigos a muerte, Belén y Toño, no respetan ni las fechas navideñas para darse una tregua. La colaboradora estrella de Sálvame está al límite. Sus propios compañeros, sobre todo Mila, aseguran que están muy preocupados por su estabilidad emocional. Y no es para menos, su exrepresentante parece haberse ensañado con ella.

En su tercera aparición en el programa de Ana Rosa Quintana, le ha dedicado palabras como "no has parado de mentir. La mayor enemiga de ti eres tú" y con tono desafiante le ha dado un consejo: "Vete un tiempo a boxes, recíclate, vete una temporada", ha sentenciado Toño.

Cruce de insultos entre Belén y Toño: ella le llama sinvergüenza y él le pide que retire una temporada
Además, ha cuestionado su formación, "esta señora no viene de la Facultad de Ciencias de la Información" y ha recordado que se hizo famosa al casarse con Jesulín de Ubrique, uno de los toreros más famosos de aquella época. Temas muy manidos que vuelven a repetirse.

Toño también ha tratado de lavar su imagen, "a mí se me ha volcado el camión de la basura en mi profesión, en lo personal y en mi familia", ha comentado.

Por su parte, Belén también se despachó a gusto con descalificaciones hacia su exrepresentante, "es un sinvergüenza. Está en Gran Hermano VIP gracias a mí".

http://www.esdiario.com/534659609/T...cios-que-ponen-a-Belen-Esteban-al-limite.html
 
Interesantes los comentarios del enlace sobre patiño. Muy interesantes
Hoy a Martin Blazquez la dejo un poco cortada porque el tío además tiene razón mucho decir que Lorena se iba de casa y ahí siguen. Si van a decir cosas al menos que las confirmen...
 
https://odiseaazul.blogspot.com.es/2013/03/carta-abierta-belen-esteban-y-sus.html

lunes, 4 de marzo de 2013

Belén, en más de una ocasión a denunciado al padre de La Campanario de haber robado un cupón y llamarlo ladrón, ¡¡ increible !!, ella sabe y muchos de su antiguo barrio Bilbao, que al padre de Belén, D. Francisco Esteban de Diego, lo echaron del trabajo por robar

No hace mucho tiempo hablando con uno de los suyos, me refiero a compañero de plató, le pregunté ¿Es peligroso para un famoso acercarse a un camello para comprar?.- la respuesta fue inmediata, a ella se lo llevan a casa......Ahora entiendo las declaraciones de Aurelio Manzano hablando de " la llave del Buzón", que sólo ella era portadora.

Julián Fernández Cruz

Nos ha vendido que Jesulín no se ha preocupado por su hija, existen testimonios que a mi personalmente me dice lo contrario, en más de una ocasión Jesús llamaba a casa y le mentían con que su hija no estaba, nos vendió un verdadero drama, la muerte de su padre, he incluso ha llegado a decir que yo he profanado su tumba, cuando ella sabe que el padre no está enterrado y por lo tanto no existe tal tumba, pero como miente y no recuerda, después nos dice que las cenizas del padre fueron lanzadas desde la cruz de Benidorm, en fin.

11 Septiembre 1995

...Aquel festejo se celebró coincidiendo con la vigésimo octava edición del Festival de la Canción del Mediterráneo. Pero lo que posiblemente .Jesulín no sospechaba aquella tarde era que aquel día le marcaría su vida. Tres jóvenes rubias aguardaban al torero en el hotel en el que se hospedaba, con la intención de poder ver y hablar con el maestro.

Pedro, hijo de Laly Bazán, quien trabajó para Jesulín durante más de diez años en las tareas del campo, como chófer, en la recogida de las fresas e incluso como dependiente en la gasolinera, le dijo que había unas chiquillas en recepción que querían verlo. El torero, que ya había reparado en ellas a la llegada al hotel, le dijo que les pidiera el teléfono.
...
El gaditano fijó sus deseos en una de las tres muchachas, no en Belén, pero fue la de san Blas la que se prestó a dar el teléfono al diestro. Desde la ventana de la habitación las vio de nuevo y las invitó a subir. «Si te quedas a cenar conmigo, me quedo en Benidorm y no regreso a Ambiciones», y la chica de San Blas accedió y no sólo cenaron, sino que aquella misma noche durmieron juntos.

Jesús Janeiro instaló a Belén Esteban en el Hostal Calvillo, en El Bosque, pagando el maestro los gastos de hospedaje.
Don Enrique Calvillo, conocido de la familia, llamó a Humberto para ponerlo al corriente de aquella situación: — Humberto, aquí tengo a una chiquilla hospedada que vino con tu hijo, él corre con todos los gastos de ella, pero te aviso para que lo sepas- le dijo.

La mayor preocupación del padre de los Janeiro era que su hijo estuviese en buen estado físico. No olvidemos que aquella temporada Jesús Janeiro Bazán toreó nada menos que 161 corridas y era más que lógica la preocupación paterna, más aún cuando sabía que su hijo recogía a diario a Belén en El Bosque y la llevaba a Ambiciones por la noche metida en el maletero del coche.

Humberto Janeiro quiso aclarar aquella situación desde el principio. Humberto le hizo saber a Jesulín que aquellas formas no eran lógicas, proponiéndole que si la relación iba en serio lo que tenía que hacer era llevarla por la puerta principal y presentarla a la familia como una amiga o como su novia, pero no dentro del maletero del coche.

Y con ella llegó el escándalo...........


Jamás nos habían contado que en Ambiciones el matador y Belén Esteban dormían en habitaciones separadas. Y no me refiero a las primeras visitas, sino de cuando la pareja ya eran padres de una niña.

Otro dato sorprendente es que en cada una de las dos habitaciones había una cuna para la pequeña, pero Jesús siempre quería que Andrea durmiera en la de su dormitorio.
Todo apunta a que para Jesulín la relación con la madre de su hija nunca llegó a ser algo para siempre. Los caracteres no encajaban y el de Ubrique era reticente a ver aquella unión como algo definitivo. La presencia de la hija era lo único en común entre el torero y la chica de barrio.

Y así lo confirman las historias que me han contado de aquellos primeros meses de convivencia.
Por ejemplo, aquella madrugada, sobre las tres aproximadamente, en la que Jesús escuchó voces y risas en el exterior y decidió salir a comprobar qué estaba sucediendo a esas horas tan intempestivas.

La sorpresa fue mayúscula: Belén y un empleado de Ambiciones estaban fumando cigarrillos «de la risa» y bebiendo a morro de una botella de whisky. La reacción del matador fue fulminante: hizo que su novia se tragara literalmente el porro y agarrándola de la cabellera la arrastró hasta la puerta de la finca.

Luego la emprendió a golpes con el empleado, quien en ningún momento repelió la agresión, consciente de la situación. Una escena al más puro estilo de Paul Newman en Dulce pájaro de juventud.
Evidentemente, para el torero la madrileña fue una más de las muchas que conoció en los ruedos o en los hoteles de toda España y el único matiz diferenciador es que ésta se quedó embarazada.

Porque ni por educación ni por modo de vida Jesús y Belén estaban hechos el uno para el otro. Es más, con la mentalidad «morisca» del torero, difícilmente iba a aguantar la más mínima a la madre de su hija.

Ya me entienden, aquello de «la mujer en casa, con la pierna rota».

Y si echamos mano de la hemeroteca comprobamos que la de San Blas no encajaba en ese perfil.

Curiosamente a Belén alguien le debió avisar de ello y en sus manifestaciones públicas quería pasar por la chica recatada que nunca había roto un plato.

Así, nos encontraremos con cientos de entrevistas a Belén Esteban en las que cuenta que Jesulín fue su primer hombre, que había ella llegado a él siendo virgen.
Cuentos e historias contadas por una persona cuya credibilidad está hace mucho tiempo los suelos. Por ser precisos, sobre si Jesús fue o no su primer novio, hablaremos más adelante, narrado en primera persona por una amiga de la juventud de Belén que estuvo implicada en ese importante momento.

Y todo ello sin recurrir a lo ya conocido como fue el hecho de que Fran, el actual marido de Belén, ya fue novio, amigo y confesor de ésta antes de conocer al de Ubrique.

Retrocedamos en el tiempo para dar sentido a esta historia. Belén Esteban se cansa de repetir lo popular y querida que es en su antiguo barrio (Bilbao), de Madrid.

El problema es que sus ex vecinos no opinan lo mismo. Eso sí la de Paracuellos es uno de los temas más socorridos de conversación entre el paisanaje.


En nuestro afán por trazar el perfil que más se ajuste a la personalidad de la ahora famosa estrella cutre de la televisión, n...os hemos pateado y ahora lo confieso por primera vez con un gran amigo mio y colaborador de mi obra Rafael Gonzalez, periodista, nos recorrimos grabadora en mano todo el barrio Bilbao, desde el límite superior de la calle Alcalá hasta la larga avenida de la Fuente de Carrantona, y entre la avenida de los Hermanos García Noblejas y las tapias de La Almudena.

Y nada que ni los muertos hablan bien de la estrella mediática. ¿ Por que será?

En esta búsqueda dimos con la primera compañera de juergas de la Esteban, Verónica Gonzalez, ella conserva pocos recuerdos buenos de su otra amiga. Confiesa que no le perdonará nunca la tarde que la dejó tirada en Moratalaz, a unos cinco kilómetros del barrio, para enrollarse con un gitanillo, el que iba a ser su primera relación sexual. Dos horas andando sola por las tapias del cementerio, con la noche cayendo y casi mas muerta de miedo que los propios inquilinos del "local" que tuvo que rodear.

Continuara....

Julian Fernandez Cruz-
 
Belén Esteban ejerce de voz del pueblo para ayudar a su amiga Mariví
El consejero de vivienda de Madrid, con el que se acabó tuteando, contó con ella para una reunión
26.04.10 - 21:44 -
AIDA ORTIZ | GRANADA
Belén Esteban ejerce ahora de voz del pueblo llevando las quejas de los ciudadanos a los consejeros de la Comunidad de Madrid.

Hace unos días, la ‘musa de San Blas’ protestó en el programa ‘Sálvame’ por la gestión de una cooperativa que lleva más de diez años sin entregar unas viviendas a familias que, durante todo ese tiempo, han estado pagando.

La queja se produjo a raíz del problema que una amiga suya, una tal Mariví, está sufriendo a causa de la mala gestión de la cooperativa ‘Los Berrocales’ y, aprovechando la simpatía que causa entre algunos miembros del gobierno, ha decidido ser la portavoz de los ciudadanos de a pie.
El consejero de vivienda de Madrid, con el que se acabó tuteando, contó con ella para una reunión en la que reflexionaron sobre el caso y le aconsejaron que buscara una solución judicialmente, culpando directamente a la cooperativa.


Tras este encuentro, Belén se ofreció en ‘Sálvame’ a solicitar otra reunión para ayudar a Jorge Javier Vázquez con su problema con el tráfico de su calle, de la que se le escapó el nombre, provocando una reacción exacerbada, pero simpática, en el presentador.
 
upload_2017-1-3_16-38-54.png

Lo que Belén Esteban decía de Toño Sanchis en su libro: "Me ha ayudado a organizarme económicamente..."

Lo que pensaba la de San Blas sobre Toño Sanchis cuando era su representante

Redacción Sociedad / Televisión (JLM) Madrid (03.01.2017)


Hace meses que asistimos, a través de los programas de Telecinco, al culebrón que mantienen Belén Esteban y Toño Sanchis por la presunta mala gestión y fraude económico que la de San Blas afirma le causó su ahora ex representante.

Desde que empezó este cara a cara televisivo solo hemos visto y oído la parte negativa de la relación que mantuvieron los dos protagonistas, pero hemos recuperado de la biblioteca el libro que 'escribió' la madre de Andreita Janeiro y es curioso leer, en algunas de sus páginas, lo que opinaba entonces de su representante.

Belén Esteban en su libro hablaba así sobre Toño: " Me ha ayudado a organizarme económicamente -pero si hasta he ahorrado gracias a él-.

Hizo un gran trabajo con el problema que me crearon mis antiguos gestores con Hacienda, me lleva todos mis temas judiciales y habla con mi abogado, Javier Val, como si lo estuviera haciendo yo misma.

Madrugones para tomar un avión a Barcelona a visitar a mi dentista y regresar a las 11 de la noche. Nunca pone una mala cara ni da una queja"

"Muchos proyectos han surgido gracias a su tesón y profesionalidad, pero, sobre todo, me quedo con el lado humano.
En estos momentos tan complicados para mí, no ha dejado de acompañarme ni un solo día a mis consultas con el psiquiatra.

Y gracias a él ahora estoy escribiendo este libro, pues ha sido quien más ha hecho para convencerme de que lo hiciera. Por cierto Toño me preparó un fiestón...
"
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back