"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

hasta les hacia hacer el salto desde el armario.[/QUOTE]
Si, es muy tradicional :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
ojo con la madre de ermígue.....


La señá Virginia está como loca por meterse en este mundo. Ojito, Potorra, que como hagas algo a mimigue, la señá Virginia te va a sacar las entrañas. Me da que ya has encontrado la horma de tu zapato: el atazapatos y su santa madre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Juedo, juedooo.... deberías trabajar con la secreta de la policía. Tu sóla eres capaz de desmontar el chiringuito a los mafiosos y gente malaje. Jjajsjaja eres la leche!!! :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
La verdad es que no se puede negar que nuestra @turn, tiene cualidades para la investigación. No suelo entrar mucho en este hilo y estoy alucinando, como desde su morada, maneja tal cantidad de información.
¡Gracias turn guapa! Por tu generosidad, dedicando tantas horas a tenernos informados.
 
Seguramente lo sabrá. No lo dudes. Pero es que no hace falta ni explicarlo. En el caso de doña Potorra, desde luego, no! Es mi opinión.

Yo también tuve un tiempo de ser "gente" creyéndome todas las mentiras de OjosdeSapo, pobre niña abandonada a su suerte, con una bebita pequeña, por un torero famoso... hasta que vi la maldad que la corroe por dentro y destroza todo lo que la rodea. Es un ser tóxico y dañino. Mucho....

María Belén, una vida para descambiar... ha echo de la mentira y la maldad su modo de vida. Es una asesina a sueldo... mata por dinero. No les quita la vida... pero hace que agonicen
Confieso que hace mucho tiempo, empatizaba con esta elemento, hay que decir en mi defensa, que pasaba de ver los programas de cotilleo. Pero cuando la vi en "Mas que Baile" su actitud me choco, no la entendía. Un día de casualidad viendo el Bodriome, la vi con mucha soberbia y desprecio, con una señora que llamo por teléfono para disculparse con ella. Del asunto no tengo ni idea, pues no lo llevaba. En ese momento comprendí quien era esta personaje.
 
Lo único que se es que te molesta que la gente se esfuerce en elevarse culturalmente y eso será por algo. Justificar que el que lee no es más feliz es porque te molesta que lo haga porque sabes que sí que lo es. Yo no me siento culpable de leer a Kant y me he sentido mejor que viendo a la Esteban. En mi caso soy un híbrido. Reconozco haber visto salvame deluxe (el diario solo he podido pocas veces porque me pilla trabajando) pero deje de verlo porque no me gustaba, me parecía ruin, mediocre. . Y Camus, Nemirowski o un buen libro con su estructura, su psicología... o un documental sobre Peggy Gugenheim, pues no. Me ayudan más. Por eso no hay que criticar a quien nos gusta más eso, o tildarnos de infelices. Es más comodo que apagar la tele y hacer el esfuerzo, lo sé, pero es lo que hay.
Alguien puede leer y leer mucho, a Kant, a Camus a Nietche .................a quien mas le guste o apetezca. Pero no se puede ir por la vida de "yo soy la repera de la intelectualidad" y los demás son unos zoquetes por que ven el Bodriome o no leen. La filosofía no solo se encuentra en los libros. No podemos creer todo lo que leemos, a no ser que sea un hecho científico totalmente demostrado. Como iba diciendo a parte de la filosofía culta y refinada que encontramos en los libros, esta la filosofía popular y por ser del pueblo no es menos importante. Como dijo Sócrates; "Solo se que no se nada".
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back