Preocupación por el estado de salud de María Jimenez. "Es delicado y preocupante"-

No es por aguar la fiesta, pero lo que tiene María Jiménez es muy grave. Personas más jóvenes no han superado este tipo de problemas. Es sabido que en animales es fulminante y letal. Una obstrucción intestinal (comúnmente conocida como "cólico", aunque no tenga nada que ver) normalmente es un estrangulamiento espontáneo que en pocas horas termina con la vida del animal. Es muy angustioso porque la única solución (aparte de operar de urgencia) es caminar, caminar y caminar, a ver si se deshace. La historia que se repite es pasar toda la noche paseando al caballo, llegar la madrugada y morirse.
Tienes razón en q es grave lo q tiene, pero si sale del hospital, bien tratada, puede estar bastante tiempo.

Las causas de la obstrucción pueden ser varias, y en este caso no es lo q tú dices, se dijo en el primer momento cuando se apuntó q no era de naturaleza maligna. Espero q se recupere, pq la gravedad ha venido por las complicaciones posteriores, no por la enfermedad en sí.
 
Noooo! jjjajajajaaa
ES mi adorado maestro Ibarbia!
Crecí con él, el que dirigía la orquesta de RTVE y todos los Eurovisiones!:kiss::kiss::kiss:

web_47.jpg
maxresdefault.jpg



Pues al maestro Ibarbia se le iban los ojos que no veas detrás de María. Podra caer mal o mejor pero que los ponía brutotes era una realidad.
 
No es por aguar la fiesta, pero lo que tiene María Jiménez es muy grave. Personas más jóvenes no han superado este tipo de problemas. Es sabido que en animales es fulminante y letal. Una obstrucción intestinal (comúnmente conocida como "cólico", aunque no tenga nada que ver) normalmente es un estrangulamiento espontáneo que en pocas horas termina con la vida del animal. Es muy angustioso porque la única solución (aparte de operar de urgencia) es caminar, caminar y caminar, a ver si se deshace. La historia que se repite es pasar toda la noche paseando al caballo, llegar la madrugada y morirse.


de todos modos parece ser que el problema de María son más bien las complicaciones, una infección y cuestiones de metabolismo que no entiendo, ella ha tenido un cáncer hace pocos años y otros problemas de salud
 
Pepe sancho hace años que no está.
A mi la musica de ella me gusta, especialmente el Se acabó. Tenia mucha garra y personalidad cantando. Pepe como actor era un gran profesional como la copa de un pino.
En lo personal ella, no me ha gustado que tratara tan mal a Pepe aún muerto, no supo perdonar y eso es malo, en esa relación ambos eran unas piezas.

Esto.

Con arreglo a lo que sé, era una relación muy tormentosa donde probablemente ambos se han agredido tanto física como verbalmente. Pero ella se subió al carro de la violencia de género en cuanto que pudo, que ojo, no digo que no hubiera situaciones de violencia en la pareja pero a mí lo que me ha relatado gente cercana es que siempre fue algo mutuo y muy de enganche.
 
La salud y los tacones.
No voy a decir que María Jiménez esté así por llevar tacones, pero si que ella contaba hace unos años los problemas que tenía en la columna por haber usado tacones toda la vida, y que ese problema le impedía tener una movilidad desde hace años, y la vida sedentaria en la tercera edad te lleva coger peso y problemas circulatorios y lo que viene a llamarse en tres palabras "mala calidad de vida".
Conozco, por mi trabajo, cantidad de mujeres mayores que tienen los pies destrozados, totalmente atrofiados y como consecuencia todo el cuerpo por haber llevado tacones altos y dicen y maldicen "Ay, cómo me gustaba a mi llevar tacones y ahora ....si pudiera volver atrás....."
Hoy en día las mujeres nos hemos vuelto más cómodas, más prácticas y ya vamos planas, pero todavía conozco alguna que dice que "Cuando salgo con mi marido tengo que llevar tacones porque le gusta". Para ellas, FELIZ VEJEZ.:cat::cat:
 
La salud y los tacones.
No voy a decir que María Jiménez esté así por llevar tacones, pero si que ella contaba hace unos años los problemas que tenía en la columna por haber usado tacones toda la vida, y que ese problema le impedía tener una movilidad desde hace años, y la vida sedentaria en la tercera edad te lleva coger peso y problemas circulatorios y lo que viene a llamarse en tres palabras "mala calidad de vida".
Conozco, por mi trabajo, cantidad de mujeres mayores que tienen los pies destrozados, totalmente atrofiados y como consecuencia todo el cuerpo por haber llevado tacones altos y dicen y maldicen "Ay, cómo me gustaba a mi llevar tacones y ahora ....si pudiera volver atrás....."
Hoy en día las mujeres nos hemos vuelto más cómodas, más prácticas y ya vamos planas, pero todavía conozco alguna que dice que "Cuando salgo con mi marido tengo que llevar tacones porque le gusta". Para ellas, FELIZ VEJEZ.:cat::cat:
Pues no me quiero imaginar cómo va a acabar la Leti :facepalm:
 
Yo la entiendo perfectamente, es de las segundas :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La gente más grosera y maleducada que conozco te aseguro que no suelta un taco. Qué control, qué susto!


Pues esta mujer lo tiene todo:grosera,maleducada, y suelta muchos tacos...
No me gusta ni un pelo su personalidad,cero.
Recuerdo que, en sus últimos años con Pepe,yo me preguntaba qué hacía él con esta señora,cuando, se le notaba amargado y totalmente avergonzado con las ridiculeces que se ponía cuando salía a la calle...Sus looks eran de no estar muy bien de la cabeza.
Lamento ser tan sincera...Deseo que se recupere y viva muchos años,por supuesto,pero eso no quita que reconozca que no la he soportado nunca,por su vocabulario y tonterías varias.
 
Pues esta mujer lo tiene todo:grosera,maleducada, y suelta muchos tacos...
No me gusta ni un pelo su personalidad,cero.
Recuerdo que, en sus últimos años con Pepe,yo me preguntaba qué hacía él con esta señora,cuando, se le notaba amargado y totalmente avergonzado con las ridiculeces que se ponía cuando salía a la calle...Sus looks eran de no estar muy bien de la cabeza.
Lamento ser tan sincera...Deseo que se recupere y viva muchos años,por supuesto,pero eso no quita que reconozca que no la he soportado nunca,por su vocabulario y tonterías varias.
Prima, yo tampoco la soportaba....este mensaje lo hubiera escrito yo hace una semana....pero cuando la vi con Bertín cambié de opinión totalmente. Fue un descubrimiento para mí. Sigo pensando que es un poco basta hablando, pero ya no me pone de los nervios como antes. Me gustó la relación con su hijo, y cómo decía; hay que salir adelante, hay que superar lo que te dé la vida....sin autocompadecerse ni haciendo bandera de todo lo que ha sufrido. Y cómo corrió un tupido velo con el tema de la paternidad de su hija. Otra en estas circunstancias con todo lo que ha pasado estaría día sí y día también dando el coñazo en la prensa. Ésta no, supongo que tendrá mucho que ver la paz interior que tenga cada uno....y María me dió la impresión de que tenía mucha paz.
 
Pues al maestro Ibarbia se le iban los ojos que no veas detrás de María. Podra caer mal o mejor pero que los ponía brutotes era una realidad.

Jjjajajaja Beltane
es que de repente, al verlo, me pasó la españa en blanco y negro como un bólido.
Ah! y en Eurovisión, la coletilla, "Dirige la orquesta: el Maesto Ibarbia".
En casa ya lo repetíamos al unísono cuando salía. Un clásico ranciofact.
 
Back