Preocupación por el estado de salud de María Jimenez. "Es delicado y preocupante"-

A falta de más info sobre María, he leído cómo fue el accidente de la hija y fue bastante gore: 5 muertos, los cuerpos estuvieron horas tirados en la carretera; fue en pleno enero y se estaba a bajo cero, los cadáveres cubiertos ya de hielo (dicen en algunos medios) y totalmente irreconocibles.
 
Sí es el hilo, digo yo q en algo tenemos q entretenernos mientras se recupera Maria Jimenez, no? Cuenta, cuenta.



¿Os acordáis de una serie de Antonio Mercero que iba de un supermercado o galerías comerciales y se llamaba "¿Quién da la vez?". Salía Pepe Sancho haciendo de dueño del negocio y como no, hacía de jefe cabrón que acosaba a Lydia Bosch que era como la guapita del lugar. El prota era Pepe Sacristán creo, hacía de ¿cojo mozo de los recados puede ser?. Recuerdo vagamente esa serie pero recuerdo más el papel de cabronazo estilo Don Pablo.
Pepe Sancho bordaba los papeles de hijop*ta que no veas.
 
Me lo he encontrado varias veces por Tirso De Molina, en Madrid, y lo cierto es que la gente no se inmutaba tampoco al verle. Hace bastante tiempo de esto, ahora es posible que le hicieran menos caso aún.
No, demuestra q es tonto. Estaba yo delante, esto no me lo ha contado nadie.

Bueno, ahí va, y me marcho. Advierto q gracia no tiene, eh? os vais a poner tristes.

Estaba yo en la recepción de un hotel en Puerto Sherry, y llega gente, y dice uno de ellos (q sería su asistente) "la habitación de Joaquin Cortés" (yo ni me inmuté, pq es un nombre normal), y dice el gilipollas q estaba detás "oye, oye, q vengo de INCÓGNITO" así q n tuve más remedio q volverme a ver al q venia de incógnito y era él con una chica. En esa época lo perseguia la prensa por no se quien. Habia poca gente en el hotel, luego me enteré q me podia haber forrado pq estaba con Naomi campbel o algo así, pero no le hice ni una foto, ni le hice caso en la piscina, se debió fastidiar de ver q no a todo el mundo le interesa.

Sobre la FR no pienso contar nada importante, eh?

Contaré de otros, pero de ellos no. Lo siento, Buenas noches, bueno, algo caerá.
De su ex Naomi no tenemos buen recuerdo en Gran Canaria, allá por el 97 cuando andaban juntos él vino a actuar, ella también vino con él, andaban ya a la gresca y la armaron en el hotel Santa Catalina, bueno a decir verdad y según testigos quién realmente la estaba liando era ella gritando primero en un balcón y luego en su habitación a altas horas de la madrugada, el bailaor se largó para su suite, ya no se quedaban juntos. Pero lo peor de todo es que la tipa intentó suicidarse, primero la auxilio un recepcionista y luego fue trasladada de urgencias a la ya desaparecida Clínica del Pino donde le practicaron un lavado de estómago, aún hoy día el personal que sigue trabajando en otro hospital público recuerdan la escena y sobretodo lo difícil que fué lidiar con la petarda de Naomi, la señorita se dedicó a despotricar contra el sistema público de salud tildandolo de tercermundista, nada más lejos de la realidad.Le salvan la vida y lejos de agradecerlo la toma con todos, por aquí que no aparezca más sabe que es persona nom grata

http://www.rtvc.es/notasdeprensa/noveleros-retrata-este-jueves-a-personas-marcadas-por-la-polémica-8376.aspx#.XOXYyR4uk0N
 
De su ex Naomi no tenemos buen recuerdo en Gran Canaria, allá por el 97 cuando andaban juntos él vino a actuar, ella también vino con él, andaban ya a la gresca y la armaron en el hotel Santa Catalina, bueno a decir verdad y según testigos quién realmente la estaba liando era ella gritando primero en un balcón y luego en su habitación a altas horas de la madrugada, el bailaor se largó para su suite, ya no se quedaban juntos. Pero lo peor de todo es que la tipa intentó suicidarse, primero la auxilio un recepcionista y luego fue trasladada de urgencias a la ya desaparecida Clínica del Pino donde le practicaron un lavado de estómago, aún hoy día el personal que sigue trabajando en otro hospital público recuerdan la escena y sobretodo lo difícil que fué lidiar con la petarda de Naomi, la señorita se dedicó a despotricar contra el sistema público de salud tildandolo de tercermundista, nada más lejos de la realidad.Le salvan la vida y lejos de agradecerlo la toma con todos, por aquí que no aparezca más sabe que es persona nom grata

http://www.rtvc.es/notasdeprensa/noveleros-retrata-este-jueves-a-personas-marcadas-por-la-polémica-8376.aspx#.XOXYyR4uk0N



Si pues espérate que ella sigue negando a dia de hoy que tuviera sobredosis y que la tuvieran que ingresar y que el episodio de Canarias no es cierto y es algo que sabe todo el mundo al parecer, pero si hay registro de intervencion sanitaria, trabajadores y pruebas jajajajaja.
 
Si pues espérate que ella sigue negando a dia de hoy que tuviera sobredosis y que la tuvieran que ingresar y que el episodio de Canarias no es cierto y es algo que sabe todo el mundo al parecer, pero si hay registro de intervencion sanitaria, trabajadores y pruebas jajajajaja.
Exacto, hay pruebas desde los médicos que la atendieron y que se negaron a cambiar el informe médico a instancias de su representante. Por haber es que hay demasiados testigos, el piloto al que le dió la noche y que la oyó gritarle a Cortés "Me voy a su***dar " que por cierto creo que el piloto fue el que avisó a recepción pues le llamó la atención que después de tanto jaleo no se oyera de repente a la tipa y si encima se le suma que oyó lo de querer suicidarse, luego están el recepcionista, los de la ambulancia, las enfermeras, médicos, celadores, pacientes que estaban en urgencia, no hizo falta filtración ninguna, tan seguro se estaba con el informe médico que el ayuntamiento se planteó demandarla por las críticas que vertió sobre la isla.
https://elpais.com/diario/1997/06/20/agenda/866757602_850215.html
 
Última edición:
De su ex Naomi no tenemos buen recuerdo en Gran Canaria, allá por el 97 cuando andaban juntos él vino a actuar, ella también vino con él, andaban ya a la gresca y la armaron en el hotel Santa Catalina, bueno a decir verdad y según testigos quién realmente la estaba liando era ella gritando primero en un balcón y luego en su habitación a altas horas de la madrugada, el bailaor se largó para su suite, ya no se quedaban juntos. Pero lo peor de todo es que la tipa intentó suicidarse, primero la auxilio un recepcionista y luego fue trasladada de urgencias a la ya desaparecida Clínica del Pino donde le practicaron un lavado de estómago, aún hoy día el personal que sigue trabajando en otro hospital público recuerdan la escena y sobretodo lo difícil que fué lidiar con la petarda de Naomi, la señorita se dedicó a despotricar contra el sistema público de salud tildandolo de tercermundista, nada más lejos de la realidad.Le salvan la vida y lejos de agradecerlo la toma con todos, por aquí que no aparezca más sabe que es persona nom grata

http://www.rtvc.es/notasdeprensa/noveleros-retrata-este-jueves-a-personas-marcadas-por-la-polémica-8376.aspx#.XOXYyR4uk0N
Qué fuerte; y otros quejándose de que la bendita Caballé se sonase los mocos en las cortinas y no diese propina a las camareras. Es que no hay derecho.
¿Se suicidó por el taconeo de Cortés o porque se dio cuenta de lo tonto que era?
 
¿Os acordáis de una serie de Antonio Mercero que iba de un supermercado o galerías comerciales y se llamaba "¿Quién da la vez?". Salía Pepe Sancho haciendo de dueño del negocio y como no, hacía de jefe cabrón que acosaba a Lydia Bosch que era como la guapita del lugar. El prota era Pepe Sacristán creo, hacía de ¿cojo mozo de los recados puede ser?. Recuerdo vagamente esa serie pero recuerdo más el papel de cabronazo estilo Don Pablo.
Pepe Sancho bordaba los papeles de hijop*ta que no veas.
Y parece ser que se llevaba a casa el trabajo
 
¿Os acordáis de una serie de Antonio Mercero que iba de un supermercado o galerías comerciales y se llamaba "¿Quién da la vez?". Salía Pepe Sancho haciendo de dueño del negocio y como no, hacía de jefe cabrón que acosaba a Lydia Bosch que era como la guapita del lugar. El prota era Pepe Sacristán creo, hacía de ¿cojo mozo de los recados puede ser?. Recuerdo vagamente esa serie pero recuerdo más el papel de cabronazo estilo Don Pablo.
Pepe Sancho bordaba los papeles de hijop*ta que no veas.
Esa serie no la he visto. No me acuerdo, pues.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back