Preocupación por el estado de salud de María Jimenez. "Es delicado y preocupante"-

Tal vez hacía poco tiempo que había hecho la quimio y aún sufría los efectos. Cuando han pasado varios años supongo que el sistema inmunitario se recompone. Al menos yo lo tengo bien 3 años después de la quimio.
El de ella era reciente y lo sentí mucho porque era una muy querida amiga, pero me alegro mucho por ti y no puedo menos que desearte que este episodio de tu vida quede en el olvido, como si no hubiera existido. Con cariño.
 
El de ella era reciente y lo sentí mucho porque era una muy querida amiga, pero me alegro mucho por ti y no puedo menos que desearte que este episodio de tu vida quede en el olvido, como si no hubiera existido. Con cariño.
Muchas gracias prima. Así trato de vivir, dejándolo en el olvido. Respecto a tu amiga, como el cáncer de ovario es muy jodido, tal vez la quimo que se emplea es mucho más destructiva que la que se pone para el de mama. No lo se. En cualquier caso, lamento mucho tu pérdida. Con cariño también para ti.
 
Sí, me llamó mucho la atención. La verdad es que no lo entiendo.


sin pretender entrar en polémicas, yo sí lo entiendo, casi todo el mundo tiene catalogada a la Bollo como una elementa, que se pegaba mutuamente con Chiquetete, más o menos como María Jiménez con Pepe Sancho (son dos casos típicos de matrimonios que se dan palizas mutuamente), en el caso personal de María, como le tocaba a ella, pues despotricó contra su ex, y es verdad que Pepe Sancho era un chulángano y un mal bicho y entiendo que le guardara rencor, pero intuimos que la verdad del matrimonio era otra, pero en el caso de su colega Chiquetete supo distinguir el grano de la Paj*
 
sin pretender entrar en polémicas, yo sí lo entiendo, casi todo el mundo tiene catalogada a la Bollo como una elementa, que se pegaba mutuamente con Chiquetete, más o menos como María Jiménez con Pepe Sancho (son dos casos típicos de matrimonios que se dan palizas mutuamente), en el caso personal de María, como le tocaba a ella, pues despotricó contra su ex, y es verdad que Pepe Sancho era un chulángano y un mal bicho y entiendo que le guardara rencor, pero intuimos que la verdad del matrimonio era otra, pero en el caso de su colega Chiquetete supo distinguir el grano de la Paj*
Crees que Bollo miente? ¿Se pegarían mutuamente? No entiendo eso de distinguir el grano de la Paj*. En teoría maltratadas eran las dos.
 
La quimioterapia baja las defensas, por lo que la paciente puede estar inmunodeprimida por la quimio, no porque tome inmunosupresores. Es la idea que yo tengo.
ehem

[la toma de inmunodepresores como corticosteroides no es extraño en pacientes que han padecido neoplasias; igual se referían a eso. el cáncer no viene solo, ni se va solo]
¿Por qué ha sido trasladada? ¿Es mejor hospital uno que otro?
ondia
no tengo ni idea de esos centros..

no sé cuál puede haber sido el motivo.

hombre pues podría ser que estuviera mejor; si más no, es público y sería de esperar que tenga más recursos.

la hermana y su hijo residen en sevilla o cádiz¿?
_____
José Antonio Léon, sobre el estado de salud de María Jiménez: “Fuentes familiares me hablan de estado crítico”

telecinco.es 29/05/2019 20:43h.


  • El hijo y la hermana de la cantante guardan silencio para evitar especulaciones
José Antonio León ha intervenido telefónicamente en ‘Sálvame’ para contarnos la última hora del estado de salud de María Jiménez. Al parecer, la cantante ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó por urgencias en la UCI. Su hijo y su hermana guardan silencio para evitar especulaciones pero fuentes familiares le dicen al reportero de ‘Sálvame’ que el estado de la cantante es “crítico”.

https://www.telecinco.es/salvame/Jose-Antonio-Maria-Jimenez-Fuentes_18_2762295231.html
[video en el link]

______
o por un tema de intimidad/seguridad (ya no sólo de maría):

«Aunque dentro de este ambiente de agradecimiento y de lucha por la salud de María Jiménez, Alejandro ha puntualizado que hay gente que no está actuando de forma correcta: "Hay gente que no es amiga y que se cuela en el hospital e intenta sacar información... Gente que quiere sacar algún dato del hospital. Hay que estar pendiente a todos los frentes. No solo al estado de salud de mi madre sino también a proteger su intimidad. Ella se lo merece. Hay gente buena y gente mala también", ha añadido»
[jaleos]
 
Última edición:
Crees que Bollo miente? ¿Se pegarían mutuamente? No entiendo eso de distinguir el grano de la Paj*. En teoría maltratadas eran las dos.


yo a la Bollo, aparte de los malos tratos, la veo como una mala persona y me da mal rollo; lo de distinguir el grano de la Paj*, quiero decir que María Jiménez pensaría que las acusaciones contra Chiquetete eran falsas, aunque por otra parte hubiese despotricado en su día contra Pepe Sancho, que era parte de su propia vida, y es verdad que tuvieron una relación muy tormentosa, se divorciaron, se volvieron a casar...

a Chiquetete le dio un infarto en el 2003, lo cual no demuestra nada, pero puede hacer pensar que las insidias de la Bollo le pasaron factura (es una hipótesis, claro)
 
ehem

[la toma de inmunodepresores como corticosteroides no es extraño en pacientes que han padecido neoplasias; igual se referían a eso. el cáncer no viene solo, ni se va solo]

ondia
no tengo ni idea de esos centros..

no sé cuál puede haber sido el motivo.

hombre pues podría ser que estuviera mejor; si más no, es público y sería de esperar que tenga más recursos.

la hermana y su hijo residen en sevilla o cádiz¿?
_____
José Antonio Léon, sobre el estado de salud de María Jiménez: “Fuentes familiares me hablan de estado crítico”

telecinco.es 29/05/2019 20:43h.


  • El hijo y la hermana de la cantante guardan silencio para evitar especulaciones
José Antonio León ha intervenido telefónicamente en ‘Sálvame’ para contarnos la última hora del estado de salud de María Jiménez. Al parecer, la cantante ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó por urgencias en la UCI. Su hijo y su hermana guardan silencio para evitar especulaciones pero fuentes familiares le dicen al reportero de ‘Sálvame’ que el estado de la cantante es “crítico”.

https://www.telecinco.es/salvame/Jose-Antonio-Maria-Jimenez-Fuentes_18_2762295231.html
[video en el link]

______
o por un tema de intimidad/seguridad (ya no sólo de maría):

«Aunque dentro de este ambiente de agradecimiento y de lucha por la salud de María Jiménez, Alejandro ha puntualizado que hay gente que no está actuando de forma correcta: "Hay gente que no es amiga y que se cuela en el hospital e intenta sacar información... Gente que quiere sacar algún dato del hospital. Hay que estar pendiente a todos los frentes. No solo al estado de salud de mi madre sino también a proteger su intimidad. Ella se lo merece. Hay gente buena y gente mala también", ha añadido»
[jaleos]
La hermana no se donde vive, pero el hijo vive en Toledo, y se había trasladado a Chiclana con toda su familia, q está a pocos minutos en coche de Cádiz. Este traslado da mala espina. Me parece bien q no digan nada, sobre todo si se han colado en el hospital a molestar al hijo de Maria Jiménez q se está portando muy bien, y siendo educadísimo con todo el mundo.
 
La hermana no se donde vive, pero el hijo vive en Toledo, y se había trasladado a Chiclana con toda su familia, q está a pocos minutos en coche de Cádiz. Este traslado da mala espina. Me parece bien q no digan nada, sobre todo si se han colado en el hospital a molestar al hijo de Maria Jiménez q se está portando muy bien, y siendo educadñisimo con todo el mundo.
total.

ese niño es un buen hijo. y tiene un autocontrol increíble. y mira que sus padres son como son que se les van [se les han podido ir] un poco las formas con facilidad (con cariño). tiene mucha personalidad y lo está haciendo muy bien.

la tiene que querer un montón. y ojalá su madre pudiera saberle todo lo que hace.
 
Crees que Bollo miente? ¿Se pegarían mutuamente? No entiendo eso de distinguir el grano de la Paj*. En teoría maltratadas eran las dos.

Perdón, no soy DuqueGaga, pero Bollo en eso no mentía. Que la atizaba. Otro tema es que ella se defendiera y le respondiera, que eso no lo sé, pero que las ostias se las llevó está probado.
Jiménez se puso de parte de su colega, no empatizó con la víctima, y sólo ella sabrá pq.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
79
Back