Preocupación por el estado de salud de María Jimenez. "Es delicado y preocupante"-

Otro día cuento lo de Joaquin Cortés.

... !!!

depositphotos_14382581-stock-illustration-shouting-emoticon.jpg
 
Ojalá María se recupere, salga adelante, y se haga una cuenta en este foro. En serio, es ese tipo de persona con la que me iría de bares. Me la estoy imaginando al camarero "niño, ponme lo de siempre, que es lo que me sale del c*ño, que hoy invito yo a las primas".

María tú que eres tan guapa y artista, aguanta, joder, que no quedan folclóricas nada más que la Pantoja y tú, y yo tengo claro con quién me quedo.

Pues os digo una cosa, es muy bonito que así hablando de ella, se hayan conocido curiosidades, y dentro de que se tengan diferentes opiniones, se habla siempre desde el respeto y predomina sobre todo lo artistaza y carismática que es esta mujer, y vamos, que a una chica como yo que en la vida me hubiese imaginado atraída por la vida y trayectoria de una folclórica, eso sí... una folclórica rompedora.:love:
 
Será esto?
Suficientemente egoísta y maleducado? (n)


Cuatro operarios se encargaron de bajar a Caballé hasta la Cueva
F. Extremera 20.05.2012 | 07:00
2012-05-19_IMG_2012-05-19_21:30:36_montserrat_caballe.jpg

Monserrat Caballé, durante su concierto en la cueva.
Una de las anécdotas históricas más repetidas por los guías turísticos de la cavidad axárquica tiene como protagonista a la soprano Montserrat Caballé, que el 20 de julio de 1999 inauguró el XL Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja en compañía de su hija, Montserrat Martí. Cuando a cuatro de los trabajadores del monumento más visitado de la provincia se les indicó que deberían bajar con sus propios brazos a la artista, dos de ellos se lo tomaron a broma. Pero en absoluto se trataba de una petición imaginaria.

La soprano, debido a lo estrecho de las escaleras y a su elevado peso corporal, fue transportada en una silla especial, con la intención de evitar cualquier inoportuno accidente. Los empleados procedieron a «vigilar con mimo» cada uno de los puntos del trayecto hasta la Sala del Ballet, donde se instala el escenario de los festivales cada mes de julio y desde la apertura al público de este monumento natural€hace más de medio siglo€.

Los propios encargados de transportar con sus manos el sillón, a modo de trono, con Montserrat Caballé, guardan como «la mayor aventura» de su trayectoria profesional aquellas peripecias de un ya histórico 20 de julio.«Imagínate, con el calor que hacía, y tener que bajar a esa mujer por unas escaleras tan empinadas. Yo no podía ni imaginar lo que hubiese podido pasar si alguno tropieza o patina, por lo mojados que están en esas fechas algunos escalones», rememoraba esta semana uno de los trabajadores. Y prefiere mantenerse en el anonimato: «Porque ya tenemos bastante con tener que contárselo todo a muchos turistas que vienen preguntando por aquello. Alguien lo ha tenido que poner en un blog, o el boca a boca hace mucho con estas cosas».

https://www.laopiniondemalaga.es/ax...os-encargaron-bajar-caballe-cueva/507452.html

No puedo, me muero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jajajajjajajajjhahahaj
Jajajjajajajjajajjaj
 
Pues os digo una cosa, es muy bonito que así hablando de ella, se hayan conocido curiosidades, y dentro de que se tengan diferentes opiniones, se habla siempre desde el respeto y predomina sobre todo lo artistaza y carismática que es esta mujer, y vamos, que a una chica como yo que en la vida me hubiese imaginado atraída por la vida y trayectoria de una folclórica, eso sí... una folclórica rompedora.:love:



Puede ser ordinaria, bruta, grosera. Pero no es esa grosería que piden en el CV para trabajar en Telecinco, por ejemplo. No es esa "grosería". Una cosa es decirle ordinarieces por maleducada, zafia y chabacana y otra es decirlo porque te sale.
María me da que es de las segundas.
 
¿En qué línea va? ¿Escatológica?
No, demuestra q es tonto. Estaba yo delante, esto no me lo ha contado nadie.

Bueno, ahí va, y me marcho. Advierto q gracia no tiene, eh? os vais a poner tristes.

Estaba yo en la recepción de un hotel en Puerto Sherry, y llega gente, y dice uno de ellos (q sería su asistente) "la habitación de Joaquin Cortés" (yo ni me inmuté, pq es un nombre normal), y dice el gilipollas q estaba detás "oye, oye, q vengo de INCÓGNITO" así q n tuve más remedio q volverme a ver al q venia de incógnito y era él con una chica. En esa época lo perseguia la prensa por no se quien. Habia poca gente en el hotel, luego me enteré q me podia haber forrado pq estaba con Naomi campbel o algo así, pero no le hice ni una foto, ni le hice caso en la piscina, se debió fastidiar de ver q no a todo el mundo le interesa.

Sobre la FR no pienso contar nada importante, eh?

Contaré de otros, pero de ellos no. Lo siento, Buenas noches, bueno, algo caerá.
 
Puede ser ordinaria, bruta, grosera. Pero no es esa grosería que piden en el CV para trabajar en Telecinco, por ejemplo. No es esa "grosería". Una cosa es decirle ordinarieces por maleducada, zafia y chabacana y otra es decirlo porque te sale.
María me da que es de las segundas.

Yo la entiendo perfectamente, es de las segundas :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La gente más grosera y maleducada que conozco te aseguro que no suelta un taco. Qué control, qué susto!
 
No, demuestra q es tonto. Estaba yo delante, esto no me lo ha contado nadie.

Bueno, ahí va, y me narcho. Advierto q gracia no tiene, eh? os vais a poner tristes.

Estaba yo en la recepción de un hotel en Puerto Sherry, y llega gente, y dice uno de ellos (q sería su asistente) "la habitación de Joaquin Cortés" (yo ni me inmuté, pq es un nombre normal), y dice el gilipollas q estaba detás "oye, oye, q vengo de INCÓGNITO" así q n tuve más remedio q volverme a ver al q venia de incógnito y era él con una chica. En esa época la perseguia la prensa por no se quien. Habia poca gente en el hotel, luego me enteré q me podia haber forrado pq estaba con Naomi campbel o algo así, pero no le hice ni una foto, ni le hice caso en la piscina, se debió fastidiar de ver q no a todo el mundo le interesa.

Me lo he encontrado varias veces por Tirso De Molina, en Madrid, y lo cierto es que la gente no se inmutaba tampoco al verle. Hace bastante tiempo de esto, ahora es posible que le hicieran menos caso aún.
 
Back