Preocupación por el estado de salud de María Jimenez. "Es delicado y preocupante"-

Si, si!! Totalmente!! De echo mi padre me contó cosas, y entre lo que vi en el programa del viernes ( ya os digo que poco sabía de Maria) y las anécdotas, me dejó flipando...( porque por lo que se ve,se le fue agriando más el carácter a Pepe), pero vamos, ya en esos años celos, por ti me muero, ahora me largo... y todo eso bañado de excesos y mucho dinero...una película de relación.
A lo que me refería es, que en las fotos que vi de artículos antiguos a ellos 2, llamaban la atención.. me parecían muy atractivos y con raza( y hablo de sus primeros años ehh) y que físicamente hacían una pareja de escándalo ( para mi ehh, reconozco que me flipa todo lo Vintage jajaja)
Pero mi descubrimiento ha sido ella, por lo bella que era, erotica, auténtica como sola y que voz!!


Mis padres siempre han dicho que esta mujer cuando actuaba generaba mucha sensación, sobre todo entre los hombres. Era por la forma de moverse, provocar y demás, tenía para mi gusto algo de ordinaria pero creo que ahí reside su cosa. En mi pueblo había un tendero con un poster de ella en la tienda, se ponía como una moto cuando hablaba de ella, este tío llegó a pirarse con la furgoneta a la capital a ver un concierto suyo en fiestas teniendo una pelea con la novia y todo. Cada vez que me viene a la mente María Jiménez me acuerdo de ese hombre.
 
Lo conoci como actor de teatro y era un ESTUPENDO actor, en cuanto a su vida personal desconozco como era, pero supongo que tenian peloteras y se agredian verbalmente ambos, lo digo porque a Maria Jimenez la he oido en mi vida varias veces y es una agresiva verbal y muy insultona , tiene muy mal genio, por lo que no me extraña que tuvieran broncas de antologia, una mujer tan agresiva verbalmente se me hace dificil que se dejara agredir sin dar replica y me extraña que se quedara callada cuando su marido la agredia verbalmente. En fin, son cosas que se quedaran entre ellos dos.



Creo que a nivel actoral ha sido de los mejores en España, puedo sonar exagerada, pero este tío era francamente bueno, sobre todo cuando hacía de malo, te creías el personaje. Las movidas que tenía con María eran mutuas, yo no los he conocido pero ella me transmite que ha tenido que ser tremenda también, de hecho le daba al alpiste y él también y se zurraban los dos. Si alguien de otro estilo diferente totalmente, como la segunda mujer, se enamoró de él, digo yo que tan malo como lo querían pintar, no sería, pero en el trato con gente yo ya he oído muchas historias de que era un borde de antología y muy chulo.

Lo que me dejó sorprendida fue cuando se divorciaron que como no, se tiraron otra vez los trastos a la cabeza, era que los dos adquirieron un patrimonio interesante. Lo recuerdo que salió en una revista las movidas que tenían porque se tenía que repartir unos pocos pisos, bienes, locales, muchísima pasta, bueno, que invertir lo hicieron bien. Me sorprendió bastante porque famosos han sido y han trabajado muchísimo los dos, pero me sorprendió ver esa cantidad bienes y de tanto dinero para ser (sin faltar) Pepe y María, famosos nacionales. No quiero ni pensar la pasta de un millonario más internacional, o invirtieron muy muy bien o han ganado millonadas los dos.
 
Mis padres siempre han dicho que esta mujer cuando actuaba generaba mucha sensación, sobre todo entre los hombres. Era por la forma de moverse, provocar y demás, tenía para mi gusto algo de ordinaria pero creo que ahí reside su cosa. En mi pueblo había un tendero con un poster de ella en la tienda, se ponía como una moto cuando hablaba de ella, este tío llegó a pirarse con la furgoneta a la capital a ver un concierto suyo en fiestas teniendo una pelea con la novia y todo. Cada vez que me viene a la mente María Jiménez me acuerdo de ese hombre.


Jajajajajaj, y como ese habrían millones!!! Si ya te digo que mi padre ayer me decía que solían frecuentar un local muy conocido aquí en Valencia,en la gran vía marqués del turia, ( de la época vamos) y que cuando entraba, es que eran mujeres y hombres, todos se quedaban babeando, le dije a mi padre, ay! Papá! Y cuando se largaba el marido nunca te dio por acercarte( Jajajaja, la verdad es que no es por ser mi padre, pero también era un tipo guapísimo) y me decía, pues tú que crees???!! Ganas habían!! Y el otro desparecía ya a unas horas que hasta te envalentonabas más! Pero es que te acercabas a ella y te imponía de una manera!! Me dijo que era muy divertida, pero eso si, en cuanto no aparecía en un buen rato Pepe, se volvía loca... y como esas, mil.
En cuanto a lo de ordinaria, con los años, lo que opino es que su decadencia física, emocional y laboral, posiblemente si. Pero en sus años gloriosos, me parece pura sensualidad, una artistaza y teniendo en cuenta lo que había musicalmente( hablo, en el género flamenco, copla...) rompió moldes. Por eso digo, que me encantó ese estilismo, zapatos, pelo...( la veo brutal)
 
Jajajajajaj, y como ese habrían millones!!! Si ya te digo que mi padre ayer me decía que solían frecuentar un local muy conocido aquí en Valencia,en la gran vía marqués del turia, ( de la época vamos) y que cuando entraba, es que eran mujeres y hombres, todos se quedaban babeando, le dije a mi padre, ay! Papá! Y cuando se largaba el marido nunca te dio por acercarte( Jajajaja, la verdad es que no es por ser mi padre, pero también era un tipo guapísimo) y me decía, pues tú que crees???!! Ganas habían!! Y el otro desparecía ya a unas horas que hasta te envalentonabas más! Pero es que te acercabas a ella y te imponía de una manera!! Me dijo que era muy divertida, pero eso si, en cuanto no aparecía en un buen rato Pepe, se volvía loca... y como esas, mil.
En cuanto a lo de ordinaria, con los años, lo que opino es que su decadencia física, emocional y laboral, posiblemente si. Pero en sus años gloriosos, me parece pura sensualidad, una artistaza y teniendo en cuenta lo que había musicalmente( hablo, en el género flamenco, copla...) rompió moldes. Por eso digo, que me encantó ese estilismo, zapatos, pelo...( la veo brutal)


No era normal ver a una folclórica rubia toda abierta de piernas y marcando pezones con pintas de borrachilla:



 
Creo que a nivel actoral ha sido de los mejores en España, puedo sonar exagerada, pero este tío era francamente bueno, sobre todo cuando hacía de malo, te creías el personaje. Las movidas que tenía con María eran mutuas, yo no los he conocido pero ella me transmite que ha tenido que ser tremenda también, de hecho le daba al alpiste y él también y se zurraban los dos. Si alguien de otro estilo diferente totalmente, como la segunda mujer, se enamoró de él, digo yo que tan malo como lo querían pintar, no sería, pero en el trato con gente yo ya he oído muchas historias de que era un borde de antología y muy chulo.

Lo que me dejó sorprendida fue cuando se divorciaron que como no, se tiraron otra vez los trastos a la cabeza, era que los dos adquirieron un patrimonio interesante. Lo recuerdo que salió en una revista las movidas que tenían porque se tenía que repartir unos pocos pisos, bienes, locales, muchísima pasta, bueno, que invertir lo hicieron bien. Me sorprendió bastante porque famosos han sido y han trabajado muchísimo los dos, pero me sorprendió ver esa cantidad bienes y de tanto dinero para ser (sin faltar) Pepe y María, famosos nacionales. No quiero ni pensar la pasta de un millonario más internacional, o invirtieron muy muy bien o han ganado millonadas los dos.


Ay que me meo!!! Cuando anteriormente he comentado, que mi padre me contó que le daban al alcohol, y lo que no era alcohol... exactamente me dijo es palabra!! Alpiste!!... le daban al alpiste que no era ni normal!!
Lo que pasa que no iba a poner esa palabra porque es que no habia escuchado ese término más que a mi padre!!
Que gracia cuando te he leído...
 
Ay que me meo!!! Cuando anteriormente he comentado, que mi padre me contó que le daban al alcohol, y lo que no era alcohol... exactamente me dijo es palabra!! Alpiste!!... le daban al alpiste que no era ni normal!!
Lo que pasa que no iba a poner esa palabra porque es que no habia escuchado ese término más que a mi padre!!
Que gracia cuando te he leído...


¿También le ha dado al alpiste nasal esta mujer?.
 
¿También le ha dado al alpiste nasal esta mujer?.

Jajajaja, por lo que me contó mi padre, era una cosa mala... pero vamos!! Ellos, y en ese local, muchísima gente!! Se ve que era un local muy elitista de la época, vamos un studio 54 versión cañi! Jajajajja... no se, ayer me lo pasé en grande escuachando las batallitas, ya estaba en plan cansino, cuéntame más!!!...
Pero si, esos primeros 80 se ve que fueron destroyer!
 
Un amigo mío trabajaba en un hotel hace años y tuvo una experiencia horrible con Pepe. El actor estaba alojado y trató como el culo a mi amigo, a sus compañeros y a todo el personal del lugar montando un pollo tremendo con una chulería y prepotencia que le amargó el día a muchos empleados. Lo peor es que era un hotel habitual en el que solía registrarse, por suerte mi amigo sólo le trató una vez y menos mal, pero allí le contaron otros compañeros que tuvieron que tragarle más ocasiones, que le temían cada vez que el jefe les decía que el actor iba a alojarse allí.
Pues yo se de una cantante de ópera catalana fallecida hace no mucho, q tenía prohibida la entrada en una conocida cadena de hoteles. Se pueden negar a alojarte.
 
Lo de la hija fue un palazo. Hay una historia por ahí entre ella y su hija y Conchita Piquer y su hija. No sé cuál de las dos chicas se mató primero, a ver si alguna la recuerda, pero vi una entrevista de Conchita y contó (a ver si cronológicamente voy bien porque la vi hace mil) que ella estuvo en el entierro de la hija de María y poco después se mató la suya, y juraría, que estuvo también presente ella misma en el entierro. Recuerdo muy vagamente esa entrevista pero había una coincidencia de las dos madres que acuden al entierro de una y poco después se mata la hija de la otra.

no vas nada desencaminada, te cuento: Rocío la hija de María Jiménez se mató el 8 de enero de 1985, y Coral, la de Concha Márquez Piquer, se mató a finales de octubre de 1986, casi dos años después que la otra chica

Aparte de eso, Rocío y Concha se conocían mucho porque habían participado en un espectáculo conjunto con el que hicieron galas por Andalucía, preferentemente, si no recuerdo mal, allá por el año 1984, en el que participaban también Carmen Sevilla y Remedios Amaya, que pocos meses atrás había visto cómo naufragaba su famosa barca en Eurovisión en 1983 y se hizo tremendamente popular; todo un repóker de cantantes de primera
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back