Preocupación por el estado de salud de María Jimenez. "Es delicado y preocupante"-

Famosos_399970986_123362926_640x360.jpg
 
Último parte médico sobre María Jiménez: "Está estable dentro de la gravedad"
El Hospital San Rafael de Cádiz ha emitido el parte médico de la cantante en el que detallan su operación y su actual observación en la UCI.
20 mayo, 2019 13:20
  1. MARÍA JIMÉNEZ
  2. ENFERMEDADES DE FAMOSOS
  3. HOSPITALES
Marina Esnal


María Jiménez (69 años) permanece ingresada en el Hospital San Rafael de Cádiz desde que hace 17 días tuviera que ser operada de urgencia. Lo que parecía una simple intervención ha derivado en problemas mayores que mantienen a la artista ingresada en la UCI.

En la mañana de este lunes ha llegado a la redacción de este periódico un nuevo parte médico sobre las últimas novedades del estado de salud de la cantante. En dicho informe, el equipo sanitario asegura que, dentro de la gravedad, María Jiménez se encuentra "estable". Permanece intubadaen la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de nuevas noticias.

A continuación JALEOS presenta la transcripción concreta del documento:

"La paciente María Jimenez permanece estable dentro de la gravedad. Sigue intubada en la UCI".

Última hora sobre el estado de salud de María Jiménez: su situación es "grave" y "delicada"
A.O.
El Hospital San Rafael de Cádiz ha emitido el parte médico de la cantante en el que detallan su operación y su actual observación en la UCI.

Famosos_399970986_123362924_1024x576.jpg

Último parte médico sobre el estado de salud de María Jiménez.

Fdo: UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS Y SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL SAN RAFAEL DE CÁDIZ.

Fue en la tarde de este sábado cuando se hizo público el primer parte médico de la sevillana después de ser ingresada el pasado 2 de mayo. Dicho ingreso fue debido a un problema de obstrucción intestinal, evolucionando favorablemente durante los primeros días. Pero lo cierto es que debido a sus problemas de circulación, ha tenido que volver a ser ingresada en la UCI, donde permanece intubada pero donde también mejora dentro de la gravedad.

Famosos_399971082_123365637_864x486.jpg

Primer parte médico sobre el estado de salud de María Jiménez.

La paciente María Jiménez Gallego fue intervenida el pasado día dos de Mayo en estado grave de una obstrucción intestinal por un proceso intestinal no maligno evolucionando favorablemente en la UCI los primeros días desde donde pasó a planta de hospitalización continuando la buena evolución. Posteriormente han surgido complicaciones infecciosas agravadas por sus problemas circulatorios crónicos y metabólicos siendo necesario de nuevo su ingreso en UCI hace dos días donde permanece bajo intubación orotraqueal y conectada a ventilación mecánica. En las últimas horas ha habido una leve mejoría y su pronóstico continúa siendo grave. Se emitirá un nuevo parte dentro de 24 horas salvo cambios en su estado.

Familiares y amigos de la artista están pendientes de su evolución en todo momento. La familia ha pedido respeto a la hora de tratar la información para evitar especulaciones y rumores.

[Más información: Última hora sobre el estado de salud de María Jiménez: su situación es "grave" y "delicada"]
 
Coincidí varias veces con Pepe Sancho en Valencia y era un maleducado de manual. Altivo, prepotente. vaya un imbécil.


Un amigo mío trabajaba en un hotel hace años y tuvo una experiencia horrible con Pepe. El actor estaba alojado y trató como el culo a mi amigo, a sus compañeros y a todo el personal del lugar montando un pollo tremendo con una chulería y prepotencia que le amargó el día a muchos empleados. Lo peor es que era un hotel habitual en el que solía registrarse, por suerte mi amigo sólo le trató una vez y menos mal, pero allí le contaron otros compañeros que tuvieron que tragarle más ocasiones, que le temían cada vez que el jefe les decía que el actor iba a alojarse allí.
 
Soy la única a la que le.cae como una patada en el trasero?deseo que se recupere pero en sus últimas entrevistas la VI cosas que no. Intolerables y más de una persona que ha sufrido lo que ha sufrido ella.

Yo soy otra que no la aguanto.
Siempre me ha parecido grosera,mal educada y vulgar, y con un carácter insoportable.
Solo me dio mucha pena cuando lo de su hija.
Aún así,lógicamente, le deseo lo mejor y que se recupere.
Es joven aún para... marcharse...
 
Un amigo mío trabajaba en un hotel hace años y tuvo una experiencia horrible con Pepe. El actor estaba alojado y trató como el culo a mi amigo, a sus compañeros y a todo el personal del lugar montando un pollo tremendo con una chulería y prepotencia que le amargó el día a muchos empleados. Lo peor es que era un hotel habitual en el que solía registrarse, por suerte mi amigo sólo le trató una vez y menos mal, pero allí le contaron otros compañeros que tuvieron que tragarle más ocasiones, que le temían cada vez que el jefe les decía que el actor iba a alojarse allí.

Nunca entendí como pudo Reyes Monforte enamorarse de ese tipo.Ella me cae muy bien,es inteligente y muy agradable.
Era de ese tipo de parejas que,aparentemente, no tienen nada que ver, en ningún sentido.Sera eso de que,los polos opuestos se atraen?...(n)
 
Nunca entendí como pudo Reyes Monforte enamorarse de ese tipo.Ella me cae muy bien,es inteligente y muy agradable.
Era de ese tipo de parejas que,aparentemente, no tienen nada que ver, en ningún sentido.Sera eso de que,los polos opuestos se atraen?...(n)


Ni idea, a saber, te diría que podría ser que este tío luego fuera un gran marido pero viendo las peloteras que tenía con María (que era mutuo, claro)...Me pareció siempre un actorazo, atractivo, no sé, parecía un tipo como muy interesante, pero me repelía al mismo tiempo. Ya había oído cosas de su mala fama y chulería, de hecho aún recuerdo el pollo que montó en un aeropuerto cuando estaba en pleno proceso de divorcio de María, pero entiendo que si vienes de un vuelo y te preguntan los reporteros contestes mal, el tema aeropuertos paparazzi siempre me pareció incluso justificable para el famoso al que le entra la mala hostia porque eso ya puede ser un acoso o algo. Ahí le entendí, pero la anécdota que me contó mi amigo de cuando la lió en el hotel fue después de aquello y ya da que pensar si el tío era un chulo. Me contó que se paseaba con una chulería y una soberbia tremendas, aparte de lo mal que trataba a los empleados. Yo no le conocí, no puedo opinar por mi.
 
Coincidí varias veces con Pepe Sancho en Valencia y era un maleducado de manual. Altivo, prepotente. vaya un imbécil.

Si, si!! Totalmente!! De echo mi padre me contó cosas, y entre lo que vi en el programa del viernes ( ya os digo que poco sabía de Maria) y las anécdotas, me dejó flipando...( porque por lo que se ve,se le fue agriando más el carácter a Pepe), pero vamos, ya en esos años celos, por ti me muero, ahora me largo... y todo eso bañado de excesos y mucho dinero...una película de relación.
A lo que me refería es, que en las fotos que vi de artículos antiguos a ellos 2, llamaban la atención.. me parecían muy atractivos y con raza( y hablo de sus primeros años ehh) y que físicamente hacían una pareja de escándalo ( para mi ehh, reconozco que me flipa todo lo Vintage jajaja)
Pero mi descubrimiento ha sido ella, por lo bella que era, erotica, auténtica como sola y que voz!!
 
Yo soy otra que no la aguanto.
Siempre me ha parecido grosera,mal educada y vulgar, y con un carácter insoportable.
Solo me dio mucha pena cuando lo de su hija.
Aún así,lógicamente, le deseo lo mejor y que se recupere.
Es joven aún para... marcharse...


Lo de la hija fue un palazo. Hay una historia por ahí entre ella y su hija y Conchita Piquer y su hija. No sé cuál de las dos chicas se mató primero, a ver si alguna la recuerda, pero vi una entrevista de Conchita y contó (a ver si cronológicamente voy bien porque la vi hace mil) que ella estuvo en el entierro de la hija de María y poco después se mató la suya, y juraría, que estuvo también presente ella misma en el entierro. Recuerdo muy vagamente esa entrevista pero había una coincidencia de las dos madres que acuden al entierro de una y poco después se mata la hija de la otra.

María Jiménez contó en un programa, no sé si era Buenafuente o de Manel Fuentes (rollo late night de esos) que estando de gira de conciertos le tocó cantar en un pueblo no muy lejos del lugar donde se mató la hija. Al ir a ese pueblo tuvieron que pasar por la carretera donde se mató la pobre chica y el coche en el que iban ella, el manager y alguien del equipo, se paró de manera automática en el punto exacto donde se mató la hija de María. Lo estaba contando y se me ponían los pelos de punta.
 
Ni idea, a saber, te diría que podría ser que este tío luego fuera un gran marido pero viendo las peloteras que tenía con María (que era mutuo, claro)...Me pareció siempre un actorazo, atractivo, no sé, parecía un tipo como muy interesante, pero me repelía al mismo tiempo. Ya había oído cosas de su mala fama y chulería, de hecho aún recuerdo el pollo que montó en un aeropuerto cuando estaba en pleno proceso de divorcio de María, pero entiendo que si vienes de un vuelo y te preguntan los reporteros contestes mal, el tema aeropuertos paparazzi siempre me pareció incluso justificable para el famoso al que le entra la mala hostia porque eso ya puede ser un acoso o algo. Ahí le entendí, pero la anécdota que me contó mi amigo de cuando la lió en el hotel fue después de aquello y ya da que pensar si el tío era un chulo. Me contó que se paseaba con una chulería y una soberbia tremendas, aparte de lo mal que trataba a los empleados. Yo no le conocí, no puedo opinar por mi.

Lo conoci como actor de teatro y era un ESTUPENDO actor, en cuanto a su vida personal desconozco como era, pero supongo que tenian peloteras y se agredian verbalmente ambos, lo digo porque a Maria Jimenez la he oido en mi vida varias veces y es una agresiva verbal y muy insultona , tiene muy mal genio, por lo que no me extraña que tuvieran broncas de antologia, una mujer tan agresiva verbalmente se me hace dificil que se dejara agredir sin dar replica y me extraña que se quedara callada cuando su marido la agredia verbalmente. En fin, son cosas que se quedaran entre ellos dos.
 
Nunca entendí como pudo Reyes Monforte enamorarse de ese tipo.Ella me cae muy bien,es inteligente y muy agradable.
Era de ese tipo de parejas que,aparentemente, no tienen nada que ver, en ningún sentido.Sera eso de que,los polos opuestos se atraen?...(n)


Por lo que se ve, jajajajja jolin es que de no saber nada,en un finde me estudiado sus vidas enteras!!, esta última mujer le relajó bastante, y la admiración de ella hacia el, era de campeonato... vamos me imagino, bastante más mayor que ella, con historia, y si ella es de gustos maduritos, pues sería toda una inspiración para ella, digo yo...
 
Back