Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Qué me dices.jpg
Lydia fue la madrina en la boda de su sobrina Nayra C. Lozano

Lydia Lozano boda2.jpg
Palabras de madrina
La ceremonia se celebró en el Hotel Meliá Avenida de América, en Madrid, y el posterior banquete también se festejó allí. Lydia llegó al enlace del brazo del novio, Fernando Ibáñez, y durante el ritual leyó unas palabras muy emotivas que dedicó a los novios, a los que siempre se ha sentido muy unida. Su marido, Charly, tampoco faltó a la boda, aunque ocupó un segundo plano más discreto.
lydia04_ampliacion.jpg
También lloró
Lydia Lozano siempre ha reconocido que es de lágrima fácil y, claro, en esta ocasión tan emotiva también tuvo que sacar el pañuelo. ¡Le hacía tanta ilusión ver a su sobrina casarse...! Lo bueno es que esta vez lloraba de felicidad...
Lydia Lozano boda3.jpg
Sentimientos a flor de 'piel-es'
La vemos todas las tardes en Sálvame, pero no siempre con su mejor sonrisa. Hace unos días, sin embargo, sí que se lo pasó bien y se la notaba súper feliz. Fue la madrina en la boda de su sobrina Nayra C. Lozano y se puso tan guapa que casi le roba el protagonismo a la novia. ¡Estaba impresionante!

Lydia Lozano boda1.jpg
Energías renovadas
Tan bien le debió sentar este reencuentro familiar, que días después –el pasado miércoles 11– llegó a Sálvame con energías renovadas y por fin se encaró con sus compañeros para decirles ¡basta!: “¡Qué pesadez! Por favor, es que nunca puedo hablar. Estoy harta de que me traten como a un mártir del programa”. Y esta vez, sin lágrimas en los ojos, añadió: “¡Estoy harta de esta humillación constante!” Está claro que estar en familia le sienta de maravilla.
 
Parte del reportaje de Lecturas


VIVE EN VALLECAS

Karmele, arruinada: "Mi marido me engañó y me humilló"
Nos enseña su casa de 40 m2 y nos habla en exclusiva de su nuevo amor
    • karmele-en-su-casa-de-40-metros_960x540_b58f95c8.jpg
JOSÉ JIMÉNEZ

18 de noviembre de 2015, 07:00

Karmele Marchante nos abre por primera vez las puertas del apartamento del extrarradio de Madrid al que ha tenido que mudarse, después de haberse visto obligada a vender el hogar de 500 metros en el que vivía. Sus muebles más queridos, una virgen que heredó de su abuela o las sábanas del siglo XVIII que le recuerdan de donde viene se amontonan en los 40 m2 a los que se ha trasladado tras perder la mayor parte de su patrimonio. La periodista nos anuncia que vuelve a estar enamorada y, pese a sus problemas económicos, mira con esperanza el futuro.

¿Estás en la ruina?
Me arruiné pero soy fuerte y saldré adelante. Siempre he tenido dinero para comer. En este país hay gente que cubre sus necesidades básicas. Yo me he tenido que apretar mucho el cinturón porque acumulé muchas deudas por mis malas inversiones y mi exmarido [Diego Soto] colaboró a que las cosas fueran a peor. Vendí todo lo que pude y me dejaron.

Nos abres por primera vez las puertas de tu casa. ¿Cómo has pasado de vivir en el lujo a este minúsculo apartamento?
Tuve que vender una casa maravillosa de 500 metros con jardín en la calle Arturo Soria [una de las mejores zonas de Madrid]. Ahora vivo en este apartamento en el ensanche de Vallecas y he reagrupado todos los muebles que son imprescindibles para mí. No se me caen los anillos por venir a vivir a esta casa.

¿Tienes deudas aún?
No, por eso duermo tranquila.

¿Te avergonzó reconocer tu ruina en público?
Sí, pasé mucha vergüenza, lo tuve que hacer por dinero.

Nunca has perdido la dignidad.
Mi psiquiatra me dijo: “Tienes una fuerza impresionante”. Eso me hace sobrevivir.
 
No me creo lo de Karmele, la verdad.Tenía cantidad de propiedades y no ha dejado de trabajar en Salvame en años.Y no tiene muchos gastos, le dejan la ropa y coge los yogurts de Telecinco.El marido ( bueno fue un amago de boda,ni siquiera se casó de verdad ) era un pobre jubilado con 700 euros al mes y le hacia pagar la mitad de los gastos del piso, cuando ella ganaba 20 o 30 veces mas.
 
Ahora mismo no tengo el metro para medir,pero solo la foto del salón de la karmele ya debe medir mas de 40 metros cuadrados,a no ser que duerma en el sofá mi no entender y para estar arruinada y tener amontonados todos sus muebles veo yo el salón demasiado apañao y muy bonito,nos quiere hacer creer que esta arruinada con esas fotos en serio?,yo me quejo de mi mariloli pero esta tipa la supera y que pasa que en el sálvame le pagan una miseria,porque yo e leído por aquí que karmele financiaba lo de su campaña para la independencia de Cataluña de su propio dinero,si financias una campaña con tu dinero eso es porque muy arrunida no esta no?,cada vez que leo estas cosas me dan ganas de liarme a collejas con esta gente,cara es lo que tiene esta señora y mucha gente que con la excusa de la crisis pretenden dar pena,mientras que nosotros que si lo pasamos fatal aceptamos cualquier sueldo y empleo para salir adelante,en fin de traca España es un país de traca o de pandereta.
A mi me llama mi padre coneja y le arranco la cabeza a collejas y encima públicamente,el bertin este es un machista de cuidado pero esque las hijas también se lo consienten.
Madre mia la lidia lozano ni en eventos familiares se libra de llorar y encima sale mas hinchada en las fotos que en el sálvame,cada semana las revistas se superan porque que ahora esta señora sea noticia en una revista del cuore es para mear y no echar gotita.
Y por ultimo la mega amenaza del cachuli a la panto eso eso que tire de la manta que lo espero aquí con un bol de palomitas y lo de isa y el perrito piloto del ex novio se veía venir que no se yo al ex de la isa lo veo algo palomo cojo no se porque.
 
La revista 'Sálvame' echa el cierre
Tras casi un lustro ofreciendo noticias del corazón, la versión en papel del programa de Telecinco deja de publicarse.


Último número de Sálvame | Archivo
CHIC 2015-11-11
El semanario del corazón Sálvame ya ha dejado de publicarse. El número de esta semana ha sido el último de la revista lanzada hace ahora casi un lustro, a comienzos de 2011, bautizada con el título del famoso programa del corazón de Telecinco.

La publicación, obra de Tucán Comunicaciones, utilizaba la licencia de Mediaset para competir con otras revistas del panorama como Pronto,Dime o Qué me dices.

Su última portada, la del número 251, estuvo dedicada al cumpleaños de Belén Esteban, la más popular colaboradora del espacio; así como a la boda del año en Sevilla, la de Eva González y Cayetano Rivera.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-11-11/la-revista-salvame-echa-el-cierre-1276561271/
¿Lo habrán comentado en Salvame??ah,no,que ellos son más de QMD!!
 
El otro dia vi unas fotos en una revista on line, no sé si Lecturas, o Diez Minutos, del viaje de BE y su ambulanciero a Londres. ¡El novio le estaba poniendo la cremallera de la sudadera! ni siquiera eso es capaz de hacerlo solita.O sea que entre las atribuciones profesionales der Migue está también la de juntar los dos lados de la cremallera y tirar hacia arriba, para que no se canse ni se enfríe. Ya sabíamos las de atarle los zapatos,taparle con la manta por la noche,etc.No me extraña que diga que nadie le ha cuidado como éste.
 
Back