Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

El otro dia vi unas fotos en una revista on line, no sé si Lecturas, o Diez Minutos, del viaje de BE y su ambulanciero a Londres. ¡El novio le estaba poniendo la cremallera de la sudadera! ni siquiera eso es capaz de hacerlo solita.O sea que entre las atribuciones profesionales der Migue está también la de juntar los dos lados de la cremallera y tirar hacia arriba, para que no se canse ni se enfríe. Ya sabíamos las de atarle los zapatos,taparle con la manta por la noche,etc.No me extraña que diga que nadie le ha cuidado como éste.
Al parecer para eso le pagan y elMigue es un empleado resonsable, imagínate lo que lo reñiría Potoño si Balón vuelve resfriada del viaje y pierde de "trabajar" una semana! Yo no sé si a consecuencia de estar "malita de lo suyo" la Potorro ha perdido facultades y está convertida en un ser incapaz de cuidarse sola o es una vaga redomada porque una cosa es tener un sober companion para que te contenga mientras te rehabilitas (creo que ese era el término que usó una forerea acá) y otra que te traten como a un bebé.
 
Ahora mismo no tengo el metro para medir,pero solo la foto del salón de la karmele ya debe medir mas de 40 metros cuadrados,a no ser que duerma en el sofá mi no entender y para estar arruinada y tener amontonados todos sus muebles veo yo el salón demasiado apañao y muy bonito,nos quiere hacer creer que esta arruinada con esas fotos en serio?,yo me quejo de mi mariloli pero esta tipa la supera y que pasa que en el sálvame le pagan una miseria,porque yo e leído por aquí que karmele financiaba lo de su campaña para la independencia de Cataluña de su propio dinero,si financias una campaña con tu dinero eso es porque muy arrunida no esta no?,cada vez que leo estas cosas me dan ganas de liarme a collejas con esta gente,cara es lo que tiene esta señora y mucha gente que con la excusa de la crisis pretenden dar pena,mientras que nosotros que si lo pasamos fatal aceptamos cualquier sueldo y empleo para salir adelante,en fin de traca España es un país de traca o de pandereta.
A mi me llama mi padre coneja y le arranco la cabeza a collejas y encima públicamente,el bertin este es un machista de cuidado pero esque las hijas también se lo consienten.
Madre mia la lidia lozano ni en eventos familiares se libra de llorar y encima sale mas hinchada en las fotos que en el sálvame,cada semana las revistas se superan porque que ahora esta señora sea noticia en una revista del cuore es para mear y no echar gotita.
Y por ultimo la mega amenaza del cachuli a la panto eso eso que tire de la manta que lo espero aquí con un bol de palomitas y lo de isa y el perrito piloto del ex novio se veía venir que no se yo al ex de la isa lo veo algo palomo cojo no se porque.
Lo de Karmele son exageraciones de la revista, me imagino que concertadas con ella misma, el otro día en el programa explicó media mosqueada que no estaba arruinada, que sólo se había tenido que apretar el cinturón o algo así, también me parece recordar que dijo que estaba viviendo allí temporalmente porque planeaba mudarse a Barcelona. Claro vende mas el titular de arruinada y los 40 mts. que especificar la verdad.
 
Ahora la Botija amenaza en Dime con grabar un disco ¿alguien da más? a este paso solo le va a quedar por hacer un show chechual en vivo en la sala Bagdad, y aún así sería menos por**gráfico que el diario.

Espero que no se cumpla, porque a él si se lo proponen... $$$... se cree quel vale pa tó.
 
Ahora la Botija amenaza en Dime con grabar un disco ¿alguien da más? a este paso solo le va a quedar por hacer un show chechual en vivo en la sala Bagdad, y aún así sería menos por**gráfico que el diario.

Espero que no se cumpla, porque a él si se lo proponen... $$$... se cree quel vale pa tó.


Por muchos palos que intente tocar (ahora cantante, y no tiene voz..) de lo que vive es de presentar un programa que detesta, así que no tiene más remedio que intentar lavar su imagen con todo lo alternativo que pueda, pero la gente ya sabemos de qué va..
 
En el intervíu de esta semana sale la "amiga" de la Venenito. Una tal Sandra Bruman que se hizo ya un delús. Mucho ha tardado en despelotarse, con amistades así...
 
Q invasion con los personajes de la pocilga.Loros parlantes diarios ¿q tienen q ofrecer a las revistas?¿Si todos han vendio toa su vida real y casi toda la imaginaria?.....Como toman por tontos a la gente q se creen q por verlos a diario por inercia van a comprar la revista lo peor es q a lo mejor tienen razon
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back