Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

La revista 'Sálvame' echa el cierre
Tras casi un lustro ofreciendo noticias del corazón, la versión en papel del programa de Telecinco deja de publicarse.


Último número de Sálvame | Archivo
CHIC 2015-11-11
El semanario del corazón Sálvame ya ha dejado de publicarse. El número de esta semana ha sido el último de la revista lanzada hace ahora casi un lustro, a comienzos de 2011, bautizada con el título del famoso programa del corazón de Telecinco.

La publicación, obra de Tucán Comunicaciones, utilizaba la licencia de Mediaset para competir con otras revistas del panorama como Pronto,Dime o Qué me dices.

Su última portada, la del número 251, estuvo dedicada al cumpleaños de Belén Esteban, la más popular colaboradora del espacio; así como a la boda del año en Sevilla, la de Eva González y Cayetano Rivera.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-11-11/la-revista-salvame-echa-el-cierre-1276561271/
 
Ascazo total, que aparezca en las portadas, la insoportable petardesteban, y que nos quieran hacer creer lo feliz que está con su amargado novio, pues la cara es el espejo del alma, y con su hija. Que son como una familia, jajaja. Ganas de engañar a la gente. Yo creo que esta tipa sabe que su tiempo de contar sandeces se termina, y quiere quemar los ultimos cartuchos.
Esta elementa ya no interesa a nadie, ni ella, ni sus supuestos novios, ni las mentiras que cuenta sobre Jesulin, no ha conseguido lo que tanto queria, fastidiar a Jesulin, y que este se separara de Maria José, pues ajo y agua.
Y recuerda una una cosa, que todo el mal que haces, te será devuelto con creces. Todo se paga en esta vida.
 
¿Pero es que no había otra foto en la que el pecho no le hiciera una doble línea con esa arruga extraña? Y sino se arregla con photochó, los becarios del hola de mal en peor.

El Hola es lo peor en cuestión de fotografías y fotochó, es como si dejasen a un mono retocando las fotos, y encima te lo venden como bueno y de calidad. Yo cada vez que pillo un Hola alucino, no lo leo porque la prosa del Hola es lo que es, hueca como el cerebro del Sapo, solo miro los santos y no me explico lo cutres que pueden llegar a ser cuando se ponen a tocar las fotos.

Lo que me chirría en cantidades industriales es la cantidad de risas, risotadas y carcajadas sin fin que no han parado de sacar en las fotos de esta boda, son tantas y con las bocazas tan abiertas que me suenan a falso y forzado.
 
El Hola es lo peor en cuestión de fotografías y fotochó, es como si dejasen a un mono retocando las fotos, y encima te lo venden como bueno y de calidad. Yo cada vez que pillo un Hola alucino, no lo leo porque la prosa del Hola es lo que es, hueca como el cerebro del Sapo, solo miro los santos y no me explico lo cutres que pueden llegar a ser cuando se ponen a tocar las fotos.

Lo que me chirría en cantidades industriales es la cantidad de risas, risotadas y carcajadas sin fin que no han parado de sacar en las fotos de esta boda, son tantas y con las bocazas tan abiertas que me suenan a falso y forzado.

Pues como profesional del diseño gráfico me parece insultante que no se molesten en emplear a gente bien formada en ello. Con la de gente experta parada que hay, un montón. Yo misma si dejaran las fotos en mis manos podría hacerle un trabajo bastante decente.

Seguro que prima más que sean cuatro enchufados o unos a los que les dan cuatro duros y que están hasta los webs.
 
Quizás sea una opinión impopular: Cayetano no me parece guapo. Tampoco me lo parecía su padre. Los encuentro simiescos y con pinta de antiguos.
Y a Eva le veo una boca enorme y una frente dónde podría aterrizar un helicóptero....:bag:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back